Página 427 de 1472 PrimerPrimer ... 3273774174254264274284294374775279271427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,270 de 14720
  1. #4261
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y yo. Mañana salgo de viaje hasta el jueves y me llegaran las chaquetas estos días. Quien las entrega? Por si tengo que recogerlas despues yo u organizar otra recogida.
    A mi me llegó el viernes por la tarde y me lo entrego MRW me mandaron un correo diciéndome: la empresa de reparto es MRW

    Enviado desde mi SM-G900F

  2. #4262
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues no lo sé, porque han llegado a casa de mis padres y en el paquete no pone el nombre de la empresa de transporte.
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    A mi me llegó el viernes por la tarde y me lo entrego MRW me mandaron un correo diciéndome: la empresa de reparto es MRW

    Enviado desde mi SM-G900F

    Gracias. A algunos os ha llegado el envio rapidisimo.

    Si es MRW no hay problemas, me conozco a los de la zona y son majos, igual se lo dan al conserje. A ver si tengo suerte.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4263
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Fotos de los jerséis Hackett y la camisa Brooks Brothers:








    Los jerséis, uno rojo y otro marrón, son 100% Lambswool, tejido grueso y calentito, pero suave. Por 35 euros cada uno creo que es una gran compra. Ya tenía uno así de esta marca y muy contento. Él fit bueno para mí.



    Y la camisa, creo que por 34 euros tiene una buena calidad y un cuello de los que gustan mucho por este foro.

    De la gorra no pongo foto porque se va devuelta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4264
    Elliot
    Guest
    Clint, bonitos jerseys y enhorabuena por la camisa, llevo buscándola mucho tiempo, acabo de entrar y está agotada.

    ¿Alguno de los habituales de Pedro's sabe si tiene un tejido así?

    ¡Gracias!

  5. #4265
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Clint, bonitos jerseys y enhorabuena por la camisa, llevo buscándola mucho tiempo, acabo de entrar y está agotada.

    ¿Alguno de los habituales de Pedro's sabe si tiene un tejido así?

    ¡Gracias!
    Sí, yo tuve suerte porque el día que salió Brooks Brothers me lo estuve pensando y mi talla desapareció. Pero cuando hice la compra de Hackett volvía a estar y no lo dude. Me gusta mucho el tejido que tiene.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #4266
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Fotos de los jerséis Hackett y la camisa Brooks Brothers:








    Los jerséis, uno rojo y otro marrón, son 100% Lambswool, tejido grueso y calentito, pero suave. Por 35 euros cada uno creo que es una gran compra. Ya tenía uno así de esta marca y muy contento. Él fit bueno para mí.



    Y la camisa, creo que por 34 euros tiene una buena calidad y un cuello de los que gustan mucho por este foro.

    De la gorra no pongo foto porque se va devuelta.
    Clint, la camisa a 34€ es un gran precio. Es la extra slim? Si no te quedará algo grande, me temo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #4267
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    Muy bonito todo Clint y se ve una calidad notable, por ese precio compraza. Esa camisa precisamente la tuve en la cesta un rato, pero luego me decante por la Velospeed.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #4268
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    He pedido estas camisas de la firma italiana que descubrió maese Mandrake. A ver que tal me sienta el fit.

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #4269
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    He pedido estas camisas de la firma italiana que descubrió maese Mandrake. A ver que tal me sienta el fit.

    Qué buena pinta. El cuello de la segunda es una pasada. Ya nos dirás qué tal el fit

  10. #4270
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Creo que tengo la blanca y me dejaron descontento, la pedí con el mismo cuello que Mandrake y no era así además el tejido no me convence.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •