Página 495 de 1472 PrimerPrimer ... 395445485493494495496497505545595995 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,941 al 4,950 de 14720
  1. #4941
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Siento discrepar, pero un vaquero selvege sin vuelta , para mi no tiene demasiado sentido...
    Vuelta van a tener si o si, lo que quiero saber es la opinión de la gente si mejor una o dos está bien
    Discrepo. Es cierto que hay algo de esnobismo en el hecho comprar selvedge, pero pasada esa primera fase "que guay esto de fardar de rayitas de colorines" lo que tienes es un tejido de excelente calidad/textura/"capacidad de gastado"/etc, en la mayoría de los casos, que disfruta el que lo usa. Lo dice alguien que se intenta comprar selvedge hasta los chinos.

  2. #4942
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Preciosa Rust!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #4943
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Depende, si compras el vaquero porque es selvege puede que no tenga sentido pero si compras el vaquero porque te gusta y te da igual que sea selvege es otro asunto.
    Supongo que habrá ambos casos, en mi caso por ejemplo lo único que no miro en un vaquero es eso.
    Al ver nudie probé varios pero era una de las cosas que más miraba que fueran sel, ya que me apetecía llevar unos así con vuelta por el detalle que tienen

    No sé si fue a ti el que te leí o quien que el selvedge sobre todo era para que se viera al dar la vuelta , puede ser que no fueras tú ... Nu se

  4. #4944
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Muchas gracias ari y Armando

    La he pillado en eBay en subasta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4945
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Discrepo. Es cierto que hay algo de esnobismo en el hecho comprar selvedge, pero pasada esa primera fase "que guay esto de fardar de rayitas de colorines" lo que tienes es un tejido de excelente calidad/textura/"capacidad de gastado"/etc, en la mayoría de los casos, que disfruta el que lo usa. Lo dice alguien que se intenta comprar selvedge hasta los chinos.
    En este caso el selvedge es azul solo jejeje

  6. #4946
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    No todos los pantalones selvedge tienen calidad suprema, ni todos los no selvedge son malos.

    No obstante yo soy de los que prefiero siempre selvedge, porque me gusta darles vueltas también y hay una diferencia abismal entre selvedge y no selvedge.

    Masca te recomiendo siempre que queden un poco cortos al darle vueltas para que queden colgados y no caídos.

    Respecto a coger bajos, salvo que te los hagan como fábrica (en Sevilla no he encontrado ningún sitio que por el interior los haga igual) no los cojas por abajo, sino simplemente darle vueltas hasta que quede como quieres.

  7. #4947
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No todos los pantalones selvedge tienen calidad suprema, ni todos los no selvedge son malos.

    No obstante yo soy de los que prefiero siempre selvedge, porque me gusta darles vueltas también y hay una diferencia abismal entre selvedge y no selvedge.

    Masca te recomiendo siempre que queden un poco cortos al darle vueltas para que queden colgados y no caídos.

    Respecto a coger bajos, salvo que te los hagan como fábrica (en Sevilla no he encontrado ningún sitio que por el interior los haga igual) no los cojas por abajo, sino simplemente darle vueltas hasta que quede como quieres.
    Los que te los dejen como en fabrica es simplemente buscar un taller que tenga una maquina que te haga costura de cadeneta. No es facil encontrarlo ya que un taller normal con una maquina de costura de cierre tiene bastante para la inmensa mayoria de los trabajos.

  8. #4948
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Al ver nudie probé varios pero era una de las cosas que más miraba que fueran sel, ya que me apetecía llevar unos así con vuelta por el detalle que tienen

    No sé si fue a ti el que te leí o quien que el selvedge sobre todo era para que se viera al dar la vuelta , puede ser que no fueras tú ... Nu se
    Que el selvedge es para que se vea al dar la vuelta es obvio, no tiene otra utilidad, otra cosa es que te parezca relevante o no.

    Lo último que encontré fue esto:

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo lo tendría en cuenta única y exclusivamente si les vas a dar una vuelta y te gusta como queda, dicho esto casi todos mis vaqueros llevan una vuelta y cuando voy a pagar es de las pocas cosas que no miro

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #4949
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Los que te los dejen como en fabrica es simplemente buscar un taller que tenga una maquina que te haga costura de cadeneta. No es facil encontrarlo ya que un taller normal con una maquina de costura de cierre tiene bastante para la inmensa mayoria de los trabajos.

    Yo lo llevé a ECI y a la nave que le cose a ECI (una nave grande con bastante gente trabajando) y no tenían la máquina. Me hicieron algo bastante parecido pero a precio doble y no era exactamente lo mismo.

    En mi ciudad desde luego no lo he encontrado. En youtube se ve bastante fácil y parece que lo hacen sin problema, pero no he encontrado nada en mi ciudad.

  10. #4950
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Que el selvedge es para que se vea al dar la vuelta es obvio, no tiene otra utilidad, otra cosa es que te parezca relevante o no.
    Se supone que el selvedge da más durabilidad a la prenda por el cierre y hace que ceda más la prenda por el uso.

    Queda mejor con selvedge, pero no es exclusivamente por el tema visual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •