Página 496 de 1472 PrimerPrimer ... 396446486494495496497498506546596996 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,960 de 14720
  1. #4951
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo lo llevé a ECI y a la nave que le cose a ECI (una nave grande con bastante gente trabajando) y no tenían la máquina. Me hicieron algo bastante parecido pero a precio doble y no era exactamente lo mismo.

    En mi ciudad desde luego no lo he encontrado. En youtube se ve bastante fácil y parece que lo hacen sin problema, pero no he encontrado nada en mi ciudad.
    Es una maquina, o la tienes o no la tienes

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se supone que el selvedge da más durabilidad a la prenda por el cierre y hace que ceda más la prenda por el uso.

    Queda mejor con selvedge, pero no es exclusivamente por el tema visual.
    Eso no es 100% correcto, que cierres el orillo o te venga cerrado incide poco en la durabilidad de la prenda.

  2. #4952
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se supone que el selvedge da más durabilidad a la prenda por el cierre y hace que ceda más la prenda por el uso.

    Queda mejor con selvedge, pero no es exclusivamente por el tema visual.
    Que yo sepa la durabilidad es la misma que una costura ¿overlock? creo que se llama

  3. #4953
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Es una maquina, o la tienes o no la tienes



    Eso no es 100% correcto, que cierres el orillo o te venga cerrado incide poco en la durabilidad de la prenda.

    Bueno no es 100% correcto porque dependen otros factores como la calidad del algodón o su peso (densidad).

    Por poner un ejemplo que tengo. Mis uniqlo son selvedge, pero el tejido no tiene la misma calidad que otros PRPS o Levis vintage made in usa (etiqueta naranja) que no son selvedge.

    Pero digamos que el cierre tiene más durabilidad porque la prenda tiene terminación que no es cosida de origen (es difícil explicar y supongo que no se entenderá).



    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Que yo sepa la durabilidad es la misma que una costura ¿overlock? creo que se llama

    No es lo mismo. No siempre puede ser así porque están vendiendo selvedge hasta en Zara y dependen de otros factores como he dicho anteriormente.


    Lo que si esta claro que si quieres buenos vaqueros generalmente no son slim sino tallaje regular y se fabrican en Japón con algodón de Zimbabwe, salvo algunas marcas como Dior, que necesariamente no están fabricados en Japón y son incluso skinny y tienen bastante calidad.

    A mi me gusta también Dsquared2, pero no por la calidad de sus tejidos (tengo que reconocer que me duran bien poco) sino por como quedan, aunque cada vez me gustan menos los pantalones muy ceñidos y prefiero algo slim con bajos de 18-19cm y no de 16-17cm como los skinny ni 20-21 como los regulares (aunque algunos slim son 20 también).


    Me gustaría ir a Japón para adquirir algunas marcas como Samurai, que también podría comprar por internet, pero es más complicado saber la talla.

    Los más sorprendentes son los que tienen muchas onzas de peso y también los más difíciles de domar.

    El mundo del vaquero me encanta, pero es difícil acertar con la talla si no los vas a lavar nunca (después de algunas puestas se dan de si mucho por la cintura)

  4. #4954
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo los míos los he lavado

    Siempre lavo los vaqueros una vez antes de ponerlos


    Lo malo es que al ser dark indigo destiñen que da gusto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4955
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo los míos los he lavado

    Siempre lavo los vaqueros una vez antes de ponerlos


    Lo malo es que al ser dark indigo destiñen que da gusto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Se pueden lavar siempre y cuando sea simplemente mojar en un cubo o ponerlos a remojo y no usar nada más.

    También los que vienen sin lavar de origen, pero entonces tienes que comprar tallaje menos porque encojen bastante o bien ponertelos mojados y que se adapten al cuerpo.

    Ahora que los has lavado intenta no hacerlo más en mucho tiempo, aunque lo ideal es no lavarlos ni siquiera nuevos.


    Por cierto recomiendo este vídeo. Me encantó cuando lo vi hace unos días:


  6. #4956
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los he lavado en el lavado de 15 minutos de la lavadora a 600rpm no parece que hayan salido mal

    Lo de lavarlos es una manía... Espero no habérmelos cargado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4957
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Los he lavado en el lavado de 15 minutos de la lavadora a 600rpm no parece que hayan salido mal

    Lo de lavarlos es una manía... Espero no habérmelos cargado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    No te preocupes. Ha sido un lavado breve a pocas rpm.

    Ahora úsalos todo lo que puedas sin lavarlos para que vayan pillando pátina peculiar.

    Por lavarlos una vez no te lo cargas, sino que al lavarlos evitas que vayan pillando diferentes contrastes, lo que los anglosajones llaman "fade".

    El lavado acorta la vida de la prenda, pero por una vez antes de ponértelos no te preocupes que no los rompes ni pasa nada.


    Aquí un enlace de como se pueden gastar sin lavar o lavando lo mínimo:

    https://www.cultizm.com/shop_content.php?coID=74


    Por cierto recomiendo esa web, ya que tiene cosas muy interesantes y de calidad.
    Última edición por tonicab; 03/04/2016 a las 14:39

  8. #4958
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No te preocupes. Ha sido un lavado breve a pocas rpm.

    Ahora úsalos todo lo que puedas sin lavarlos para que vayan pillando pátina peculiar.

    Por lavarlos una vez no te lo cargas, sino que al lavarlos evitas que vayan pillando diferentes contrastes, lo que los anglosajones llaman "fade".

    El lavado acorta la vida de la prenda, pero por una vez antes de ponértelos no te preocupes que no los rompes ni pasa nada.


    Aquí un enlace de como se pueden gastar sin lavar o lavando lo mínimo:

    https://www.cultizm.com/shop_content.php?coID=74


    Por cierto recomiendo esa web, ya que tiene cosas muy interesantes y de calidad.
    No sé si la conoces, pero en esta tienda de Londres tienen marcas como Samurai.
    https://www.sonofastag.com

    Cultizm es bastante conocida en el foro

    Enviado desde Tapatalk

  9. #4959
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno no es 100% correcto porque dependen otros factores como la calidad del algodón o su peso (densidad).

    Por poner un ejemplo que tengo. Mis uniqlo son selvedge, pero el tejido no tiene la misma calidad que otros PRPS o Levis vintage made in usa (etiqueta naranja) que no son selvedge.

    Pero digamos que el cierre tiene más durabilidad porque la prenda tiene terminación que no es cosida de origen (es difícil explicar y supongo que no se entenderá).






    No es lo mismo. No siempre puede ser así porque están vendiendo selvedge hasta en Zara y dependen de otros factores como he dicho anteriormente.


    Lo que si esta claro que si quieres buenos vaqueros generalmente no son slim sino tallaje regular y se fabrican en Japón con algodón de Zimbabwe, salvo algunas marcas como Dior, que necesariamente no están fabricados en Japón y son incluso skinny y tienen bastante calidad.

    A mi me gusta también Dsquared2, pero no por la calidad de sus tejidos (tengo que reconocer que me duran bien poco) sino por como quedan, aunque cada vez me gustan menos los pantalones muy ceñidos y prefiero algo slim con bajos de 18-19cm y no de 16-17cm como los skinny ni 20-21 como los regulares (aunque algunos slim son 20 también).


    Me gustaría ir a Japón para adquirir algunas marcas como Samurai, que también podría comprar por internet, pero es más complicado saber la talla.

    Los más sorprendentes son los que tienen muchas onzas de peso y también los más difíciles de domar.

    El mundo del vaquero me encanta, pero es difícil acertar con la talla si no los vas a lavar nunca (después de algunas puestas se dan de si mucho por la cintura)
    Hombre, si comparas unos de zara con otros top claro que durarán más, el asunto y lo lógico es en igual de condiciones.

    En Japón también hacen vaqueros slim de la misma calidad que uno regular.



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #4960
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    No sé si la conoces, pero en esta tienda de Londres tienen marcas como Samurai.
    https://www.sonofastag.com

    Cultizm es bastante conocida en el foro

    Enviado desde Tapatalk

    Bueno Londres para ir de compras no esta nada mal, aunque prefiero ir a Japón si quiero ver más variedad y mejores precios, aunque el viaje desde luego no compensa si sólo es para eso claro.


    Por cierto no conocía esa web. Gracias por darme el enlace.

    Aunque no es gastos de envío incluídos como cultizm.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •