Página 507 de 1473 PrimerPrimer ... 74074574975055065075085095175576071007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,070 de 14724
  1. #5061
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ese pantalon es interesante. No tiene cinturilla y las pinzas llevan al borde con pinzas inglesas. Es un pantalon para llevar con chaqueta asi solo no dice nada. El de la foto lleva unas tijeras en l mano. Quien es? Es un sastre?

  2. #5062
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    El de la foto creo que es este caballero.




  3. #5063
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Lo de la mano creo que es el movil Ezra y los trajes por lo que pone son de Steedtailors. Ayí creo que se los hace Voxsartoria tambien.

  4. #5064
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Tenía esa foto guardada en mi Movel para hacer algo en el futuro.

    Corbatas day:
    Shantung:

    Panamá:

    Madder:

  5. #5065
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Guau. ¿Qué tal está la de H. N. White? ¿Se le ve buena calidad? Estoy pensando en comprarme una igual...

  6. #5066
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Guau. ¿Qué tal está la de H. N. White? ¿Se le ve buena calidad? Estoy pensando en comprarme una igual...
    Me gusto mucho mucho

  7. #5067
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Andrés, la camisa se ve muy bonita, pero a mi, personalmente, no es la manera que más me gusta de llevar una camisa.

    Primero, te la veo un poco ajustada, al igual que rust, me parece que te has ensanchado un poco, sobretodo de pecho, seguramente debido al gym. A mi me incomoda llevar camisas muy entalladas, pero es que en verano con calor me agobia muchísimo, prefiero un fit un pelín más relajado en esa estación.

    Segundo, y esto ya es cosa mia, totalmente subjetiva, y soy consciente que contraria a la mayoria del foro, no me gusta un tiro tan tan alto. No me gusta el tiro alto demasiado, pero si como dice masca, el cuerpo queda partido en 2, me parece bonito. Pero es que en tu caso lo veo muy alto, como que de pantalón hacia arriba debe haber un 30% de tu cuerpo y de pantalón hacia abajo un 70%, quizás es la foto no sé, pero es el tiro alto más extremo que he visto en el foro creo. Como te digo, es puramente subjetivo, y seguramente contrario a la opinión de la mayoría.

    La americana me parece una pasada y te queda de escándalo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #5068
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Andrés, la camisa se ve muy bonita, pero a mi, personalmente, no es la manera que más me gusta de llevar una camisa.

    Primero, te la veo un poco ajustada, al igual que rust, me parece que te has ensanchado un poco, sobretodo de pecho, seguramente debido al gym. A mi me incomoda llevar camisas muy entalladas, pero es que en verano con calor me agobia muchísimo, prefiero un fit un pelín más relajado en esa estación.

    Segundo, y esto ya es cosa mia, totalmente subjetiva, y soy consciente que contraria a la mayoria del foro, no me gusta un tiro tan tan alto. No me gusta el tiro alto demasiado, pero si como dice masca, el cuerpo queda partido en 2, me parece bonito. Pero es que en tu caso lo veo muy alto, como que de pantalón hacia arriba debe haber un 30% de tu cuerpo y de pantalón hacia abajo un 70%, quizás es la foto no sé, pero es el tiro alto más extremo que he visto en el foro creo. Como te digo, es puramente subjetivo, y seguramente contrario a la opinión de la mayoría.

    La americana me parece una pasada y te queda de escándalo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Muchas gracias por tu apreciación Jordi. Como dice Alfredo el fit de la cámisa para mi es innegociable, me gusta la cámisa así y odio que me haga mucha arruga en la parte de la cintura, lo del tiro como bien dices es cuestión de gustos y yo estoy encantado con los pantalones de Roberto.

    Saludos cordiales.

  9. #5069
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Muchas gracias por tu apreciación Jordi. Como dice Alfredo el fit de la cámisa para mi es innegociable, me gusta la cámisa así y odio que me haga mucha arruga en la parte de la cintura, lo del tiro como bien dices es cuestión de gustos y yo estoy encantado con los pantalones de Roberto.

    Saludos cordiales.
    Todos los pantalones de Roberto son asi ahora? Yo es que sólo tengo unos chinos, y no me quedan tan altos, y cuando veo por aqui fotos de mateuro o ronin por ejemplo, no quedan tan altos, quizás es la foto, o como tu dices, el ser de piernas largas y torso corto.
    Respecto a lo del fit, si es tu fit buscado entonces perfecto, yo lo decia por tema comodidad más que estético, si así estás cómodo de lujo, a mi es que la calor me agobia mucho, y si me noto la ropa muy ceñida al cuerpo me agobia.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  10. #5070
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Pues el tiro depende de los números que van despues de la P, pero no recuerdo cual eran estos y la verdad ahora que lo dices unos me quedan más altos que otros pero la verdad que estoy comodo y muy contento con las prendas. Te entiendo con lo de la ropa ceñida. Por ejemplo a mi la chaqueta y pantalón no me gusta nada ceñidos, me gusta algo más holgado pero la cámisa no me molesta para nada.

    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •