Página 509 de 1473 PrimerPrimer ... 94094594995075085095105115195596091009 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,081 al 5,090 de 14724
  1. #5081
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bueno llegaron los bañadores de Borrelli. Tallan muy pequeño. Son cortitos como me gustan. Foto.
    ¿Puedo preguntarte dónde los has comprado y cómo tallan? Yo llevo una 30 de cintura y mido 1'75.

    Me parecen espectaculares, la verdad, que los disfrutes.

  2. #5082
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Puedo preguntarte dónde los has comprado y cómo tallan? Yo llevo una 30 de cintura y mido 1'75.

    Me parecen espectaculares, la verdad, que los disfrutes.
    Pues me iría a una M. Supongo que seras una S habitualmente. De todos modos son estrechitos.

  3. #5083
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues me iría a una M. Supongo que seras una S habitualmente. De todos modos son estrechitos.
    Gracias, Patrick.

  4. #5084
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Nota mental: Comprar bañadores este año.

  5. #5085
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Pues en la web de Borrelli hay ahora mismo una oferta de última oportunidad en algunos productos, con un 40% de descuento sobre pvp. No se si es en abierto o sólo para los usuarios registrados.

    Por otro lado, sobre el tiro alto mi opinión es que no es para mí, no me gusta nada. Creo que es una cuestión de simple gusto y de elección personal y si una persona está a gusto con él, perfecto. A mí me va un tiro "medio", ni alto ni bajo.

    Además, personalmente creo que la uniformidad es horrible, de ahí que como suele decirse en la variedad está el gusto.

  6. #5086
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    He comprado esto en Amazon, tiene buena pinta y buen precio (60€ envío incluidos)


  7. #5087
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    En los últimos días he comprado unos pantalones 5 bolsillos en color piedra de Hackett a través de Amazon (tienen cosas interesantes a precios que no son malos, éstos me costaron la mitad de lo que cuestan habitualmente) y unos Levi's 511 100% algodón a través de la web, cuando lleguen subiré fotos.

  8. #5088
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    En los últimos días he comprado unos pantalones 5 bolsillos en color piedra de Hackett a través de Amazon (tienen cosas interesantes a precios que no son malos, éstos me costaron la mitad de lo que cuestan habitualmente) y unos Levi's 511 100% algodón a través de la web, cuando lleguen subiré fotos.
    Si son los Trinity, es súper compra, sientan genial. Yo los tengo en navy, en Piedra están agotados en LRV y en Amazon los bajaron de 100€ a 62€ pero ya había comprado otros en ese color de otra marca. Muy buena compra, ya no quiero chinos, solo 5pkt!

  9. #5089
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Si son los Trinity, es súper compra, sientan genial. Yo los tengo en navy, en Piedra están agotados en LRV y en Amazon los bajaron de 100€ a 62€ pero ya había comprado otros en ese color de otra marca. Muy buena compra, ya no quiero chinos, solo 5pkt!
    Ésos son, Deckard71, ¿son de entretiempo, invierno o verano?

    ¡Gracias!

  10. #5090
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Primavera verano, son muy buenos ya veras

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •