Página 533 de 1473 PrimerPrimer ... 334334835235315325335345355435836331033 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 14724
  1. #5321
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Y con el alcalde de La Habana que se está codeando... está claro que era un personaje popular y apreciado por muchos...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #5322
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Con el alcalde de La Habana a su derecha

  3. #5323
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    De las últimas, esta es magnífica.

    Sin duda la mejor.

    Interesante que el canotier era prenda habitual para todas las clases sociales de Cuba en esa época, según se desprende de las fotos.

  4. #5324
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Es que era muy económico. Si ves una foto de multitudes en invierno, la proporción de gorras respecto a sombreros de fieltro es bastante mayor, porque éstos eran más caros. En cambio en verano, era asequible tener un boater.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #5325
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Es que era muy económico. Si ves una foto de multitudes en invierno, la proporción de gorras respecto a sombreros de fieltro es bastante mayor, porque éstos eran más caros. En cambio en verano, era asequible tener un boater.
    Y a ningun hombre, por muy pobre que fuera, se le ocurria salir sin corbata/sobrero, al menos en las ciudades
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #5326
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Acabo de encargar estos tirantes que llevaba tiempo buscando, a través de la web de Fulham.



    Lo jod... es que la última vez que fui a Madrid, en enero, estuve buscándolos en Serrano 52 y en Yusty... y tenía Fulham a 100 metros del hotel donde estaba...

  7. #5327
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Acabo de encargar estos tirantes que llevaba tiempo buscando, a través de la web de Fulham.



    Lo jod... es que la última vez que fui a Madrid, en enero, estuve buscándolos en Serrano 52 y en Yusty... y tenía Fulham a 100 metros del hotel donde estaba...
    Los tengo iguales. Preciosos. Y con las abrazaderas en blanco quedan colosales.

  8. #5328
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,809
    Hace un par de años "robe" unas fotos a una pareja en Bari, pues me gustó su atuendo, especialmente el de él. Creo que hasta entonces no habia visto a nadie con un canotier. Desgraciadamente, al ser dentro de la Basílica, iba descubierto y no podemos apreciar el sombrero en todo su esplendor.







    Disculpad la calidad de las fotos. Como he dicho, son robadas y en malas condiciones de luz.

    PS. ¿Se puede poner fotos de gente anónima sacadas en la calle o lugares públicos?

  9. #5329
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    PS. ¿Se puede poner fotos de gente anónima sacadas en la calle o lugares públicos?
    Mientras no lo hagas con ánimo comercial o de perjudicar, no debe haber inconveniente.

    En mi experiencia, las fotos casuales de personas extrañas no son fáciles, aunque con las cámaras que no requieren llevarla a la altura de los ojos y que permiten tomar la imagen desde la cintura, se facilita el asunto. En algunos casos prefiero acercarme a la persona y pedirle permiso para hacerlo, siempre con algún comentario que le agrade: "me gusta mucho como le queda su sombrero, ¿puedo tomarle una foto?". La mayoría de las veces acceden con una sonrisa, aunque se convierte en una foto que pierde el carácter casual porque la persona acaba posando...

  10. #5330
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Recibí ayer los tirantes AT con puntos... y ya he encargado los otros que buscaba, esta vez a la tienda de Albert Thurston de Londres.



    Que son los de...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •