Página 54 de 1473 PrimerPrimer ... 4445253545556641041545541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 14724
  1. #531
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Esa americana es un espectáculo

  2. #532
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Ya estaba poco enamora de esa chaqueta y este hombre me ha dado la puntilla.
    Me parece una americana con color color bonito, diferente, un tejido con personalidad y muy versátil para primavera-verano, y con un corte muy favorecedor.
    Una pena que la hayan retirado ya de la venta online
    El polo me gustaría mucho, de hecho estoy en la búsqueda de uno, en azul marino.
    Y la camisa tiene una pintaza.
    Compra maestra para mi compañero.

    Saludos
    Gracias!, la verdad es que la chaqueta es especial desde luego.
    El polo tienes igual en marino en la web de ssupply...49 euritos, sección de punto.,...

    Saludos, caballeros.

  3. #533
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    Las corbatas de Mehmet....TOP.
    David, nueve euros? Ni en los chinos....

    la camisa es muy ajustada? que talla has pedido?

    Pues aquí mis compras de ssupply recien llegadas hoy...Lo primero decir que el posado va dedicado a uno delos grandes momentos de posado foril, el llevado a cabo por Kurtz en su día....yo solo intento imitar al maestro (notad la parte inferior)....
    Lo primero, la chaqueta verde en lino y seda, de esta temporada. Increíble, muy muy especial....





    Detalle del tejido:



    Y aquí homenaje al maestro kurtz....:



    Ahora en serio, chaqueta fantástica, con un tacto increíble, y perfecta para primavera y noches de verano. Es mezcla de lino y seda igual que la marrón que compre también de esta temporada, aunque quizás un poco menos fresca que la marrón, el fit perfecto y sin tener que hacer absolutamente nada...increíble en un RTW el fit de esta chaqueta. El color, la textura...realmente especial.

    Las otras cosas, un polo en algodón muy fino, entallado, y con goma, en mangas y bajo...y bolsillo lo que me encanta al darle un toque retro. El color además se sale de lo habitual.



    Y fianlmente una camisa, en algodón, de Thomas Mason para ssupply, con round collar, genial para verano, el tejido es muy fresco.





    Saludos, caballeros.
    La camisa es muy ajustada? que talla has pedido? como talla en comparación con otras marcas?

    Gracia y saludos

  4. #534
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Si desaparece algo de la web de SS esperad unos días porque lo que hacen es retirar productos out of stock y luego los vuelven a añadir. Yo me compré las gafas
    Y me dió bastante rabia porque me gustaban más unas color miel que añadieron posteriormente...cuando ya pensaba que no iban a poder comprarse. Así que paciencia.

  5. #535
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias!, la verdad es que la chaqueta es especial desde luego.
    El polo tienes igual en marino en la web de ssupply...49 euritos, sección de punto.,...

    Saludos, caballeros.
    Por cierto, Ronin. ¿Qué talla has pedido de polo? ¿Y qué talla usas habitualmente?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #536
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Quichi, la camisa es el corte extra slim talla 38. A mi no me queda muy ajustada de cintura (y perfecta de hombros), tengo que buscar siempre ese tipo de cortes para evitar las bolsas en la zona de abajo. El tallaje es correcto, por ejemplo en Hackett uso corte slim (siempre en todas las camisas RTW que llevo es requisito fundamental), uso la 15 y a veces la 141/2, equivalentes a esta 38 .

  7. #537
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Alf, el polo lo he cogido talla S, dependiendo de la marca uso S o M (normalmente casi siempre S), así que ok talla normal. Es entallado, ojo.

  8. #538
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Muchas gracias, Ronin.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #539
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    ¡Qué chulada de chaqueta Ronin! Ese polo ha estado en mi cesta de la compra varias veces jajaja Pero al final siempre pillo camisas o jersey xD

    Me gusta mucho todo. Espero hacerles una comprita próximamente.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #540
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Bueno...mis compras de hoy, no tenía pensado comprar nada mas "serio" (aprte de lo que estoy esperando de LA) esta temporada...pero fue ver esto y ....no me pude resistir.

    Se trata de un traje tres piezas en algodón muy fresco en color crema de Harrys, con chaqueta cruzada...mi idea es usar por separado también las partes...el traje completo hará un conjunto genial, pero atrevidamente clásico, ya me enténdeis....Los pantalones son de tiro alto, con pinza y ceñidores laterarales, se han quedado ajustando sus bajos con vuelta.

    La cruzada, preciosa, largo y fit geniales, con cerillero...no he tenido que hacerle nada...(la parte de abajo es la que llevaba hoy, solo es prueba, mi idea es combinarla por ejemplo con unos pantalones marino, o unos blanco roto...probable estreno mañana, ):







    Aqúi el chaleco, hilera, cuello pico, la espalda en lino más oscuro...precioso y muy combinable con otras chaquetas:





    Un último capricho, pañuelo grande en seda azul, paisley blanco....:



    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •