Página 547 de 1473 PrimerPrimer ... 474474975375455465475485495575976471047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,470 de 14723
  1. #5461
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Yo no lo decía por esa americana, era un comentario en general.
    Esa americana no me gusta porque no casa con mi estilo personal. Pero es el estilo de masca y para el me parece buena compra. Creo que a él le pega.

    Yo siempre he comprado mucho por ofertas aunque fuesen cosas que no me encantasen.

    Últimamente estoy intentando comprar menos pero cosas que realmente me encanten y me haga mucha ilusión tener. Y desde que hago esto estoy mucho más contento con la forma que va tomando mi armario

    Abrazos
    Desde que seguiste el consejo del maestro zen mejoro la salud de tu bolsillo.

    Abrazos.

  2. #5462
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues aunque había cerrado mi armario de chaquetas , me he comprado algo que llevaba buscando tiempo y que además con la que se compro monro de Pal zileri me puso los dientes más largos

    Una especie de americana jersey que me encanta como queda y lo liviana que es , aunque a lo mejor la llevo a mi
    Sastre para que me marque la cintura
    mateuro style

    La composición es brutal




    Además made in italy
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias chicos

    También creo que planchare las solapas para que sea un dos botones
    Me gusta mucho esa chaqueta, se te ve bien, aunque quizás un poquitín ancho el hombro. La verdad, yo no le haría nada: me parece que su espíritu - por su composición y diseño - es relajado por lo que no la entallaría y, a pesar de que hoy en día gustan mucho los dos botones, las de tres también tienen su cuento.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me preguntas si es bonita ? Jejeje

    Si , había esta y una m

    De 325 a

    24!!!!

    En el de sanse
    La "M" es mi talla, lástima la "enorme distancia"...
    Pal Zileri es una muy buena marca, lo que tengo de ellos es excelente aunque jamás he conseguido nada a precios que se parezcan, aún en rebajas.

  3. #5463
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es altea no pal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5464
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Mi nombre es CM y llevo 35 días sin comprar unos calcetines que sean.
    Muchas gracias y un saludo .

  5. #5465
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es altea no pal
    No importa la marca, mi comentario sigue siendo el mismo.

  6. #5466
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No, si yo pienso exactamente lo mismo, me pasé buena parte del Domingo sacando la ropa de verano y guardando la de invierno. Y descubrí pantalones que apenas me pongo, jerseys que no han sido usados en años... un desastre.

    Afortunadamente y en gran parte gracias a este foro y a los que lo componen, mi hábito de compra ha mejorado y mucho.

    Un saludo.
    Una cosa que no dije ayer , y es que yo creo que el foro no ayuda a que mejores tu bolsillo ... Ya que rust por ejemplo se ha comprado la commander... Cuantas americanas del cDO te puedes comprar con lo que te cuesta eso? O yo que compre los
    Alden ... Cuantos zapatos de Tallsem puedo tener con eso ?

    Creo que es un hábito de compra distinto ... No mejor ni mucho menos ... Ya que gastas bastante más .. Y os lo dice alguien que ha pasado de comprar cosas de "10 euros a 100"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #5467
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una cosa que no dije ayer , y es que yo creo que el foro no ayuda a que mejores tu bolsillo ... Ya que rust por ejemplo se ha comprado la commander... Cuantas americanas del cDO te puedes comprar con lo que te cuesta eso? O yo que compre los
    Alden ... Cuantos zapatos de Tallsem puedo tener con eso ?

    Creo que es un hábito de compra distinto ... No mejor ni mucho menos ... Ya que gastas bastante más .. Y os lo dice alguien que ha pasado de comprar cosas de "10 euros a 100"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gastar más o menos no lo veo como el criterio definitorio de un buen hábito de compra. Para mí comprar bien es comprar todo aquello que necesites y sólo lo que necesites, de la mayor calidad posible y al menor precio disponible. Obviamente se trata de un ideal a perseguir.

  8. #5468
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una cosa que no dije ayer , y es que yo creo que el foro no ayuda a que mejores tu bolsillo ... Ya que rust por ejemplo se ha comprado la commander... Cuantas americanas del cDO te puedes comprar con lo que te cuesta eso? O yo que compre los
    Alden ... Cuantos zapatos de Tallsem puedo tener con eso ?

    Creo que es un hábito de compra distinto ... No mejor ni mucho menos ... Ya que gastas bastante más .. Y os lo dice alguien que ha pasado de comprar cosas de "10 euros a 100"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, si yo no digo que no que gastes menos, es que gastas mejor.

    Es decir al final el desembolso puede que incluso sea superior, pero yo al final me siento más a gusto con una buena americana que con una regular, y me resultan más agradable la experiencia de compra en una buena tienda que en un CDO.

    Ojo entiéndeme, no creo que sea malo comprar americanas en un CDO porque hay auténticos chollos y a las pruebas me remito. O que sea malo comprar zapatos de Tallsem, porque son una opción cojonuda. Lo que digo es que llega un punto en el que la mayoría de nosotros tiene los básicos más que cubiertos y compramos más sólo por capricho, y es en ese punto donde da más satisfacción calzarte unos Vass que cuatro Tallsem.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #5469
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Gastar más o menos no lo veo como el criterio definitorio de un buen hábito de compra. Para mí comprar bien es comprar todo aquello que necesites y sólo lo que necesites, de la mayor calidad posible y al menor precio disponible. Obviamente se trata de un ideal a perseguir.
    Si pretendes limitarte a comprar estrictamente lo que necesites estás en mal sitio.

    Aquí quien más quien menos tiene la afición o el vicio por la ropa y los complementos y el visitar el foro en nada ayuda a la misma.

    Es decir, ¿cuántos abrigos o cuantos relojes necesita una persona?. Preguntas a la mayoría de las personas y te dirán que con un par vas que chutas.
    ¿Cuántos de los que aquí escribimos tenemos sólo dos abrigos?, pocos seguramente.

    Es decir lo que para la gran mayoría de las personas la cantidad que consideran suficiente no creo que sea extrapolable a los que estamos en este foro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  10. #5470
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo creo que no he comprado nada a precio de temporada excepto una americana de LA... y ya... soy incapaz de gastarme lo que cuesta algo en temporada porque creo que no lo vale...

    incluso con la ropa de A, que si lo vale... soy incapaz de gastarme 300 euros en una americana cuando por ese precio tengo varias del CDO, aunque no me queden igual de bien... asi que prefiero tener 2 o 3 de LA que sean las que mas me gusten y las demas baratujas para cambiar o para otras situaciones... ya que con lo que cuestan y los arreglos necesarios se te queda una chaqueta perfecta

    lo mismo con las camisas... las de pedro me gustan y mucho pero todavia tienen algo que no me encaja, y en cambio las de hackett que cojo en rebajas... la tela, para mi, es bastante mejor y el fit de la XS es a medida.

    Zapatos lo mismo... en la vida me habria gastado los 800 euros que cuestan los alden... pero me apetecian unos zapatos buenos de verdad y me apeteció, los carmina lo mismo... aunque he de decir y me tacharéis de hereje que habiendo usado los llubi unos dias y teniendo varios de tallsem... el ante de tallsem no le tiene muchisimo que envidiar a estos de carmina ( a lo mejor son solo estos)

    pero esto es una opinion que ya he dado varias veces... yo no podria "vivir" solo de basicos... porque me aburro... me podéis ver un dia con unos cargo de mango... y al otro con unos pantalones donegal de tiro alto de Roberto... me gusta tocar varios palos... y eso hace que me guste tener muchas cosas distintas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •