Página 549 de 1473 PrimerPrimer ... 494494995395475485495505515595996491049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,481 al 5,490 de 14723
  1. #5481
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es una opinión y pones masca que no que te engañas a ti mismo

    Ahí creo que se pierde el término opinión :-)

    Si no me gustaran las cosas que tengo te aseguro que muchas las pondría en venta o en Wallapop ... Y me veis vender algo ? Creo que he vendido 3 artículos en lo que llevo en el foro

    Y lo de la plancha en serio que sí que ahí no estoy de acuerdo ... Si es algo que hay impecable (normalmente) es el planchado de mi ropa :-)


    De todas formas es un tema recurrente y cada cual tiene sus ideas...

    uno es feliz con 10 trajes de LA... y otro con 20 americanas del CDO... no hay más , ni es mejor uno ni peor otro...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 07/06/2016 a las 08:50

  2. #5482
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    llevas parte de razón, pero en mi caso es un poco distinto... mis prendas no es que nadie las quiera, es que pocos entran en ellas... es como saurón... el tambien pilla chollazos gracias a su 39 de pie...

    Tambien es verdad que yo no tengo prisa... asi que cuando cojo chollazos en plan alden etc es porque los he visto en ese momento y he estado avispado...

    desde luego gastarme 800 euros en una americana o 900 en unos zapatos jamás lo haré

    de todas formas... de lo que he comprado ultimamente... pocas de mis prendas no son como se dice por aqui ... top... lo unico malillo... una camsieta de HYM... y aun asi tiene un fit espectacular
    Si pusiéramos en una lista tus "jamases"...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #5483
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Muchas veces la gente no esta dispuesta a pagar una cantidad por un producto (generalmente marcas con precio alto por ser de marca) y espera a las rebajas o a tener algún descuento para comprarlo.

    Respecto los outlet pues igual. Se encuentran gangas en outlet porque a su precio original no se iba a pagar (generalmente hinchado por ser de marca) y en un outlet puede tardar en venderse porque el público al que vaya dirigido un outlet pues no le interesa o por el tallaje o por lo que sea.

    Yo compro mucho en el outlet de RL de Sevilla y encuentro buenas cosas. Me compré no hace mucho una cruzada de lino entera, que aunque no se cuando me la voy a poner, me gusta bastante. Si no la uso no es porque no me guste, sino que muchas veces te compras cosas que luego no te pones (en mi caso cualquier traje, chaqueta, camisa clásica o zapatos clásicos) pero no es porque no te guste.

    Si es algo que no pasa de moda pues no tendría prisa en venderlo o deshacerme de él.

  4. #5484
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Lo ves eso si que no lo entiendo.Comprarse algo por muy TOP que sea que sabes que no te vas a poner. Por ejemplo puedo ir a un cdo esta tarde y encontrar un esmoquin super top que valia 3000 euros y ahora 100 Euros. Pero si no me he puesto esmoquin nunca ni tengo pretensión de hacerlo para que te gastas 100 euros en eso en lugar de por ejemplo 2 camisas a medidas que puedes utilizar hasta para ir a comprar el pan o una camiseta guapa o unos calzones guay no se ya me entendeis por donde voy.

  5. #5485
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Lo ves eso si que no lo entiendo.Comprarse algo por muy TOP que sea que sabes que no te vas a poner. Por ejemplo puedo ir a un cdo esta tarde y encontrar un esmoquin super top que valia 3000 euros y ahora 100 Euros. Pero si no me he puesto esmoquin nunca ni tengo pretensión de hacerlo para que te gastas 100 euros en eso en lugar de por ejemplo 2 camisas a medidas que puedes utilizar hasta para ir a comprar el pan o una camiseta guapa o unos calzones guay no se ya me entendeis por donde voy.

    Hombre yo no se si me lo pondré más adelante pero en Sevilla con más de 30 grados en la sombra y de 40 grados al sol no te puedes poner ahora nada.

    Supongo que cuando haga algo más de frío se podrá poner uno chaqueta.

  6. #5486
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Lo ves eso si que no lo entiendo.Comprarse algo por muy TOP que sea que sabes que no te vas a poner. Por ejemplo puedo ir a un cdo esta tarde y encontrar un esmoquin super top que valia 3000 euros y ahora 100 Euros. Pero si no me he puesto esmoquin nunca ni tengo pretensión de hacerlo para que te gastas 100 euros en eso en lugar de por ejemplo 2 camisas a medidas que puedes utilizar hasta para ir a comprar el pan o una camiseta guapa o unos calzones guay no se ya me entendeis por donde voy.
    Pienso lo mismo

    Por ejemplo el chaqué de sr ruso... Nunca lo habría comprado ... A lo mejor solo para venderlo

    O unos Oxford negros que vi el otro día tirados (no los iba a usar)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #5487
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es una opinión y pones masca que no que te engañas a ti mismo

    Ahí creo que se pierde el término opinión :-)

    Si no me gustaran las cosas que tengo te aseguro que muchas las pondría en venta o en Wallapop ... Y me veis vender algo ? Creo que he vendido 3 artículos en lo que llevo en el foro

    Y lo de la plancha en serio que sí que ahí no estoy de acuerdo ... Si es algo que hay impecable (normalmente) es el planchado de mi ropa :-)


    De todas formas es un tema recurrente y cada cual tiene sus ideas...

    uno es feliz con 10 trajes de LA... y otro con 20 americanas del CDO... no hay más , ni es mejor uno ni peor otro...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Malo no es ninguna, y tampoco son posturas antagónicas, hay gente que tiene cosas muy top con prendas del H&M o zapatos Tallsem.

    ¿Cuántos de los que aquí escriben compraron una guerrera en el H&M gracias a que Cesar puso la suya?, otro ejemplo, pocos hay en este foro con un zapatero mejor surtido que Ronin y sin embargo ya le he visto con varios zapatos de Tallsem, es que no tiene por qué ser o una postura u otra.

    A mi personalmente no me gusta comprar en un outlet físico o CDO, no tengo nada en contra de ellos, es más conozco gente a la que le gusta pasarse, ir a su aire y disfruta cazando chollos, creo que tu mismamente te gusta comprar así (o esa sensación me da), mi caso es el contrario, puede que en parte porque los CDO que tengo cerca son muy malos (sólo conozco de 1º mano uno) y que yo no tengo coche ni tiempo para desplazarme con frecuencia.

    Yo compro mucho por internet, pero cuando voy a comprar algo físicamente me gusta que me atienda alguien que sabe, que me enseña marcas que desconozco y que me aconseja con fundamento, a lo mejor a otras personas que te líen pegándote la hebra, que te saquen 20 prendas aunque sólo entres a preguntar por una y esas cosas no les gusta, a mi para 4 cosas que compro físicamente si, y seguramente sean más caros que comprados de otra forma, pero me compensa.

    Pero como he recalcado, no es incompatible, mismamente le hecho de vez en cuando un vistazo a YOOX (que no deja de ser un outlet), visito muy de vez en cuando LRV (que es otro outlet) y así, lo que no puedo decir es que jamás haré algo.

    Un saludo.

  8. #5488
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pienso lo mismo

    Por ejemplo el chaqué de sr ruso... Nunca lo habría comprado ... A lo mejor solo para venderlo

    O unos Oxford negros que vi el otro día tirados (no los iba a usar)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo descambié los Yanko de ECI negros porque no los iba a usar salvo para boda. Me encantaban, me estaban perfectos y eran preciosos pero si no los iba a usar o su uso sería sólo en bodas pues mejor el dinero en mi banco que en el armario en forma de zapato.

  9. #5489
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Después de 7 meses de espera.. 990 de Alden. En ancho B.



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #5490
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Después de 7 meses de espera.. 990 de Alden. En ancho B.



    Saludos
    y a qué se debió la espera, si no es indiscreto preguntar? son dark burgundy?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •