Página 552 de 1473 PrimerPrimer ... 524525025425505515525535545626026521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 14721
  1. #5511
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    ¿Que significan los anchos? ¿Por qué lo tuviste que mandar a hacer en ese ancho en especial?
    Hola Dandy, los zapatos en los Estados Unidos están normalmente marcados con la longitud y el ancho en su interior. Como los pies son tridimensionales, el largo no es suficiente para establecer la talla de un zapato con buen ajuste, se requiere del ancho e idealmente el alto del empeine, entre otras mediciones, que solo se toman en el calzado bespoke o hechos sobre medidas. Por esto es importante conocer las características de la horma o "last" con que se manufactura un determinado modelo: algunas son mas angostas, otras mas anchas o altas para una determinada longitud.

    Algunas medidas de ancho no siempre están disponibles en las tiendas por lo que se hace necesario ordenarlas, para así obtener el mejor ajuste al pié de cada uno.

    En general, la letra "B" es para los angostos, la "D" para el ancho "normal" o estándar, la "E", "2E" (también EE) son anchos y la "4E" son extra anchos.

    Los siguientes enlaces ayudan a aclarar lo anterior:

    http://www.zappos.com/blogs/shoe-width-explained/
    https://en.wikipedia.org/wiki/Shoe_size
    http://biblioteca.sena.edu.co/exlibr...dulo1/1/9.html
    http://shoegazing.se/english/2016/03...h-rtw-and-fit/
    Última edición por Mercurio; 08/06/2016 a las 00:17

  2. #5512
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Como explica Mercurio es así. Decir que en Alden por encargo tienen hasta triple A. Y que tienen una horma ortopédica específica que solo se vende en un par de tiendas en Japón, en una de NY y en una de París. Los japoneses son los amos de esto.

    Abrazos

    PD; ya he estrenado los Alden. Increíbles. Quiero 5/6 pares más... Pero hasta dentro de 3-4 años no completare mi colección. Con tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #5513
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175


    Son brutalmente bonitos. Y en ancho B quedan súper estilizados. La talla perfecta. Estoy encantado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #5514
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Como explica Mercurio es así. Decir que en Alden por encargo tienen hasta triple A. Y que tienen una horma ortopédica específica que solo se vende en un par de tiendas en Japón, en una de NY y en una de París. Los japoneses son los amos de esto.

    Abrazos

    PD; ya he estrenado los Alden. Increíbles. Quiero 5/6 pares más... Pero hasta dentro de 3-4 años no completare mi colección. Con tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Imagino que conoces la página/tiendas de Loffot: mira el catálogo que tienen de Alden para que te antojes, jajaja
    (Hay que planear un viaje a N.Y. solo para eso... )

    https://leffot.com/shop/index.php/shoes/alden.html

    El siguiente es catálogo "oficial":

    http://www.aldenshoe.com/uploads/ANE_Catalog_r.pdf

  5. #5515
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Soy consciente de todo el catálogo de Alden. Soy un completo enamorado de la marca desde hace años. Y tengo perfectamente determinados los zapatos que quiero. Hay muchos de hecho que son modelos antiguos que están en archivos y de los cuales no hay fotos en internet y que he podido ver y también son impresionantes. Pero es con tiempo... Y con dinero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #5516
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Carlos yo creo que te van un pelo justos de largos esos alden. Tic tac tic tac


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #5517
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos son la polla sin más

    Mis próximos alden si los encuentro en rebajas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #5518
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues aunque había cerrado mi armario de chaquetas , me he comprado algo que llevaba buscando tiempo y que además con la que se compro monro de Pal zileri me puso los dientes más largos

    Una especie de americana jersey que me encanta como queda y lo liviana que es , aunque a lo mejor la llevo a mi
    Sastre para que me marque la cintura mateuro style

    La composición es brutal





    Además made in italy

    Y otra foto en el coche




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se me había pasado esto, a mi personalmente no me convence la chaqueta. La veo amplía de hombro, y no me gusta tampoco la manga. Además que por tu altura una tres botones (aunque la conviertas), no creo sea la mejor opción. Además ese color para Primavera/Verano....
    En fin, si a ti te convence, al final, es lo que cuenta. Para mi es un no desde luego.

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Después de 7 meses de espera.. 990 de Alden. En ancho B.



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entre estos y los de Mehmet, mis ganas de matar ponys van en aumento...Estupendos Carlos, y lo más importante, son tu estilo completamente.

    Saludos caballeros.

  9. #5519
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ron, es de invierno, no de verano... por eso la pille a ese precio (como mucho de entre tiempo) a mi me parece que me queda clavada... para gustos los colores está claro...

  10. #5520
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ron, es de invierno, no de verano... por eso la pille a ese precio (como mucho de entre tiempo) a mi me parece que me queda clavada... para gustos los colores está claro...
    A mi a falta de ver fotos mas claras me gusta masca. No es mala idea la de ensanchar algo las solapas con planchado, y quizas combinarla con grises o blancos mas claros....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •