Página 573 de 1473 PrimerPrimer ... 734735235635715725735745755836236731073 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 14727
  1. #5721
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    En Mr. Porter con un 70% un pantalón 5 bolsillos, modelo selvage, de Isaia en beis. Una camisa de lino azul cielo de Canali.

    Al forero que pregunta sobre MD: para mí, a día de hoy, muy poco se salva, casi nada. Pero claro, sus colecciones son muy amplias y en rebajas se pueden encontrar cosas a precios muy, muy decentes/interesantes. Por eso he comprado algo estas rebajas, si no...nada de nada.

  2. #5722
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues un par de cositas de RL con un buen descuento en LRV

    Parecía un puto mercadillo de lo revuelto que estaba todo

    Un cardigan muy muy bueno de denim and supply con un color lavado guapísimo en xs , talla que no suelo encontrar

    Y una sudadera cuello smoking que las uso mucho en invierno cuando viajo

    Luego me he dado cuenta que tenía un 20% de un código pero necesitaba 3 artículos así que he cogido una camiseta de manga larga en azul celeste jaspeado muy chula que me ha salido gratis y además me han descontado unos 5 euros más






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #5723
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo de MD hacia años que no compraba nada, pero este año he comprado una chaqueta de la línea PT y ha sido un descubrimiento, buenas solapas, bolsillo parche y el patrón me encaja muy bien, si surge alguna chaqueta parecida no me importará repetir


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #5724
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Me acabo de pillar estas alpargatas de Scalpers en el Premium Day de Amazon:



    Última edición por Frankie; 13/07/2016 a las 11:42
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5725
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    606 etiqueta naranja vintage clothing y camiseta Belstaff, comprados en spezialmadrid para verano (los levis los tengo en varios modelos pero no tan claros) y zapatillas hauaianas.


  6. #5726
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues un par de cositas de RL con un buen descuento en LRV

    Parecía un puto mercadillo de lo revuelto que estaba todo

    Un cardigan muy muy bueno de denim and supply con un color lavado guapísimo en xs , talla que no suelo encontrar

    Y una sudadera cuello smoking que las uso mucho en invierno cuando viajo

    Luego me he dado cuenta que tenía un 20% de un código pero necesitaba 3 artículos así que he cogido una camiseta de manga larga en azul celeste jaspeado muy chula que me ha salido gratis y además me han descontado unos 5 euros más






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El cardigan es precioso

  7. #5727
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Berto

    Estoy muy contento , pero aunque sorprenda lo que más me gusta es la sudadera ... Que tejido ... Y da un calor
    Sobrenatural


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #5728
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    606 etiqueta naranja vintage clothing y camiseta Belstaff, comprados en spezialmadrid para verano (los levis los tengo en varios modelos pero no tan claros) y zapatillas hauaianas.

    Me gustan mucho los vaqueros Toni, cada vez uso mas los LVC en detrimento de ls otros que tengo. Los 606 no los tengo. Que tal el fit? Una foto con ellos puestos se agradecería
    Dress like the man you want to become.

  9. #5729
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me gustan mucho los vaqueros Toni, cada vez uso mas los LVC en detrimento de ls otros que tengo. Los 606 no los tengo. Que tal el fit? Una foto con ellos puestos se agradecería

    Son normales de cintura, pero entallados en muslos y tobillos. Se podría decir que son bastante slim, al menos en las primeras puestas. Bastante similares a los 511, aunque no son skinny.

    Te puedo poner el enlace de la web de levis:


    http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/306050055


    El color es más celeste que en las fotos. Diría que más bonitos al natural.

    No en todos los 606 tengo la misma talla (la W33) porque en el modelo etiqueta negra naranja (sin etiqueta de cuero en la cintura) tengo la W34 ya que son algo más entallados en cintura que los 606 normales.

    Tampoco compro ya Levis normales. Todos los que tengo son LVC, igual que procuro no comprar ya RL, sino RRL, aunque tenía vistos unos RRL de verano pero son demasiado caros y con riesgo de aduanas.


    En la tienda que digo los LVC están al 50% de su precio.

  10. #5730
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues un par de cositas de RL con un buen descuento en LRV

    Parecía un puto mercadillo de lo revuelto que estaba todo

    Un cardigan muy muy bueno de denim and supply con un color lavado guapísimo en xs , talla que no suelo encontrar

    Y una sudadera cuello smoking que las uso mucho en invierno cuando viajo

    Luego me he dado cuenta que tenía un 20% de un código pero necesitaba 3 artículos así que he cogido una camiseta de manga larga en azul celeste jaspeado muy chula que me ha salido gratis y además me han descontado unos 5 euros más






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    masca que fuiste a LV a por el polo camisero!!reconocelo!

    jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •