Página 576 de 1475 PrimerPrimer ... 764765265665745755765775785866266761076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,751 al 5,760 de 14743
  1. #5751
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    En MD no hay un standard de calidad fijo. Va de prenda a prenda, lo cual es normal viendo los volumenes brutales que mueve el grupo Inditex, necesitan de todo tipo de proveedores y calidades. En este sentido, hay chaquetas de piel que son una auténtica basura, y otras que son una ganga en rebajas.
    Gracias, Satrapa. Era por curiosidad porque con la que he adquirido recientemente tengo más que suficiente. Pero por lo que dices, queda descartado el comprar por internet sin ver antes en la tienda.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #5752
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Ayer me compre esta chaqueta de MD de nueva temporada. Me he gustado mucho el corte y el estilo de los 4 bolsillos.
    Muy chula, diseño fusilado a la mítica Brad Jacket de Belstaff.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #5753
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Muy chula, diseño fusilado a la mítica Brad Jacket de Belstaff.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiendo que te refieres a la Panther.....creo es bastante distinta, la Belstaff es un poco mas larga, un bolsillo superior en diagonal (para facilitar acceso al ir en moto), y con algo para mi fundamental en esas chaquetas para que me queden mejor...el. cinturón.
    La de Mehmet genial como le queda a él, a mi ese corte no me queda muy bien, necesito mas entalle en cintura.



    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #5754
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a la Panther.....creo es bastante distinta, la Belstaff es un poco mas larga, un bolsillo superior en diagonal (para facilitar acceso al ir en moto), y con algo para mi fundamental en esas chaquetas para que me queden mejor...el. cinturón.
    La de Mehmet genial como le queda a él, a mi ese corte no me queda muy bien, necesito mas entalle en cintura.



    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No, Ronin, había o hay un modelo de Belstaff casi exactamente igual al que ha puesto Mehmet, con cuatro bolsillos rectos, sin cinturón y un poco más corto, al que se refiere el compañero IM77.

    Mi padre se lo probó hace años en una tienda que cerró aquí en León porque la Panther le quedaba demasiado larga.

  5. #5755
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a la Panther.....creo es bastante distinta, la Belstaff es un poco mas larga, un bolsillo superior en diagonal (para facilitar acceso al ir en moto), y con algo para mi fundamental en esas chaquetas para que me queden mejor...el. cinturón.
    La de Mehmet genial como le queda a él, a mi ese corte no me queda muy bien, necesito mas entalle en cintura.



    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    ¡Me acabo de enamorar!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #5756
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No, Ronin, había o hay un modelo de Belstaff casi exactamente igual al que ha puesto Mehmet, con cuatro bolsillos rectos, sin cinturón y un poco más corto, al que se refiere el compañero IM77.

    Mi padre se lo probó hace años en una tienda que cerró aquí en León porque la Panther le quedaba demasiado larga.
    Yo creo que el modelo que dices tu es trialmaster Oliver, puede ser?

  7. #5757
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Yo creo que el modelo que dices tu es trialmaster Oliver, puede ser?
    La más similar a la que digo yo es ésta, Mehmet, pero recuerdo que no tenía tapeta y que el cosido de los hombros era parecido al de la que te has comprado tú:

    http://www.belstaff.eu/sale/mens-sal...225-Black.html

  8. #5758
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No, Ronin, había o hay un modelo de Belstaff casi exactamente igual al que ha puesto Mehmet, con cuatro bolsillos rectos, sin cinturón y un poco más corto, al que se refiere el compañero IM77.

    Mi padre se lo probó hace años en una tienda que cerró aquí en León porque la Panther le quedaba demasiado larga.
    Hola compañeros,

    Me refería exactamente al modelo que he nombrado: la Brad Jacket, que está descatalogada desde hace varios años y...
    Tengo la suerte de poseer en mi armario!
    Ahora de vacas, pero cuando vuelva a casa os pongo fotos de la mía, por ahora estás como referencia:
    (por cierto, nos os podéis imaginar lo muchísimo que la utilizo y lo que me alegro de tenerla.)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #5759
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Me refería exactamente al modelo que he nombrado: la Brad Jacket, que está descatalogada desde hace varios años y...
    Tengo la suerte de poseer en mi armario!
    Ahora de vacas, pero cuando vuelva a casa os pongo fotos de la mía, por ahora estás como referencia:
    (por cierto, nos os podéis imaginar lo muchísimo que la utilizo y lo que me alegro de tenerla.)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Siguiendo con el tema, lo cierto es que tengo dos Belstaff, las dos ya descatalogadas, las dos cortas y sin cinturón, y por las dos me caen halagos cada vez que las visto... De increíble calidad, y muy pintonas... Creo que no hay color en los modelos anterior a la venta de la empresa y los actuales...
    Las que tengo son la que os he mostrado antes (Brad Jacket), y la Cougar Jacket:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  10. #5760
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que bonitas !

    Aunque yo me quede con muchas ganas de su rubber perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •