Página 591 de 1472 PrimerPrimer ... 914915415815895905915925936016416911091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,901 al 5,910 de 14720
  1. #5901
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Recuerdos de mi viaje por Japón.





    Buena elección. Lo compré para un regalo la pasada semana y pude catarlo. Me gustó mas que el 12 años, es un blended fantástico.

  2. #5902
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,337

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Qué tal es el jersey de Uniqlo??
    Me gusta. Es fino, no me suelen gustar los jerseys gordos (algodón y cashmere) tienen un buen fit, normalmente uso la M y me llevé la L porque la M me quedaba muy ceñido y no se si sería comodo, y por último el precio al cambio fue unos 22€ no era muy arriesgado probar algo de la marca.


    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buena elección. Lo compré para un regalo la pasada semana y pude catarlo. Me gustó mas que el 12 años, es un blended fantástico.
    Gracias Ari!
    Queria traerme un whisky japones de recuerdo, allí tienen bastantes más marcas de las que se conocen aqui pero entre el poco inglés que hablan y mi japones que solo sirve para pedir cerveza y poco más, no queria arriesgarme y me decidí por una marca conocida (ademas me salía más barato). Ya te contaré que tal está.

  3. #5903
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    A mi cuñado le regalaron una botella como esa y cuando fui a verle tomamos una copa. Yo me la tome con cocacola...
    El alcohol solo es para hombres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5904
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me gusta. Es fino, no me suelen gustar los jerseys gordos (algodón y cashmere) tienen un buen fit, normalmente uso la M y me llevé la L porque la M me quedaba muy ceñido y no se si sería comodo, y por último el precio al cambio fue unos 22€ no era muy arriesgado probar algo de la marca.
    Muchas gracias!! La verdad es que para esta temporada quiero uno así (de "ochos") y no había tenido en cuenta Uniqlo.

  5. #5905
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Las últimas compras de las rebajas de BB, un par de camisas oxford "button down" en "100% American Supima Cotton", "Made in Malaysia": muy agradables al tacto y con un fit excelente. Como los colores del iPhone nunca son reales, la de un solo fondo es azul celeste muy claro, la otra en cuadros con diferentes tonalidades de azul.

    Con relación a la talla, a pesar de que en otras marcas soy 15.5, e inclusive 15 3/4, en el modelo "Regent" soy 15-33 para un ajuste perfecto. En las camisas mas "sport" de este mismo modelo, que usan letras en vez de números, en la talla "M", las mangas me quedaban largas y con la "S", demasiado ajustadas al cuerpo: una lástima, porque había modelos interesantes. El extraño mundo de las tallas...


    Ilustro la textura de la camisa celeste, muy agradable:



    Para finalizar compras de esta temporada (eso espero), un chaleco Polo Ralph Lauren en color verde oliva, "M" que es la mi talla en las prendas de esta marca, también con el 40% de descuento. La foto da una idea del color, que en realidad es un poco mas oscuro:



  6. #5906
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las últimas compras de las rebajas de BB, un par de camisas oxford "button down" en "100% American Supima Cotton", "Made in Malaysia": muy agradables al tacto y con un fit excelente. Como los colores del iPhone nunca son reales, la de un solo fondo es azul celeste muy claro, la otra en cuadros con diferentes tonalidades de azul.

    Con relación a la talla, a pesar de que en otras marcas soy 15.5, e inclusive 15 3/4, en el modelo "Regent" soy 15-33 para un ajuste perfecto. En las camisas mas "sport" de este mismo modelo, que usan letras en vez de números, en la talla "M", las mangas me quedaban largas y con la "S", demasiado ajustadas al cuerpo: una lástima, porque había modelos interesantes. El extraño mundo de las tallas...


    Ilustro la textura de la camisa celeste, muy agradable:



    Para finalizar compras de esta temporada (eso espero), un chaleco Polo Ralph Lauren en color verde oliva, "M" que es la mi talla en las prendas de esta marca, también con el 40% de descuento. La foto da una idea del color, que en realidad es un poco mas oscuro:


    Buenas compras Mercurio, me encanta el chaleco, saludos.

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  7. #5907
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175


    Además de esto, unos vaqueros y una sudadera LVC.

    En París también tengo cosas pendientes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #5908
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    También he encargado MTO un neceser de piel a una casa italiana que me llegará en un mes.

    Una cartera a Sima Praga que recojo esta semana...

    Y no sé qué más he ido recibiendo o tengo que recibir..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #5909
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje


    Además de esto, unos vaqueros y una sudadera LVC.

    En París también tengo cosas pendientes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gustan esas Nike, muy "Old School".

    Yo he recibido hoy estos cepillos del bueno de Urban en Shoe Shine Shop. Son de pelo de...cabra, y la verdad es que muy, muy suaves...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #5910
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Si. Son muy vieja escuela esas zapatillas. Así las he definido hablando con otros amigos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •