Página 592 de 1473 PrimerPrimer ... 924925425825905915925935946026426921092 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,920 de 14724
  1. #5911
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Al final devolví las Alden porque no me convencian (sobretodo el ancho) y me he hecho con dos Clarks London en amazon.es




    La suerte que tengo con Clarks es que siempre tengo la misma talla, la 43 y nunca fallo. Es que en todo lo de esta marca tengo la talla 43 y es una tranquilidad comprar y saber que no te equivocas.

    Beewax y snuff. Para primavera, verano y otoño.


    Saludos.

  2. #5912
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues son chulos incluso tienen un aire aldeniano

    A lo mejor me pilló unos en invierno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #5913
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Recuerdos de mi viaje por Japón.





    q tl l jersey y los vaqueros?me los recomiendas?donde los compraste?

  4. #5914
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Carlos, si puedes, estaría bien que subiese alguna foto de tus encargos. Todo lo que compras mola mucho.

  5. #5915
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Carlos, si puedes, estaría bien que subiese alguna foto de tus encargos. Todo lo que compras mola mucho.
    Ya iré subiendo...
    Llevo unos mesecitos comprando muchas cosas y muchas marcas nuevas, mucha camiseta... casi todo japonés.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #5916
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algunas compras de la temporada...

    Un vaquero Brook Brothers, modelo "901 Slim Straight", del que me gustó mucho, además del color, el fit: su ajuste y su caída, para mi contextura, es de lo mejor. Son talla 30/32 y por primera vez en vaqueros, el largo es perfecto, mejor que el de mis Levi's 501 30/30. Afortunadamente no tengo que mandarlos a cortar, por lo que mantienen la "cadeneta" que tanto le gusta a algunos.







    Un jersey, también BB, en lana "Scottish Lambswool" aunque Made in China (paradojas de la globalización)... Muy suave al tacto, en un diseño distinto a todos los que tengo y con un muy buen fit.

    Entiendo que por allá todavía están en verano por lo que les parecerá extraño este tipo de prendas en esta época del año, pero para las temperaturas que tenemos por acá, muy apropiado.





    Para el apartado "pies", unas botas Chelsea en ante, de la marca colombiana Carlos Nieto aunque, en este caso, de manufactura portuguesa. No he sido mucho de Chelsea, pero me gustó mucho en este modelo su horma y acabados, su suela en "Real Rubber", el color y su ajuste. Claro, no son GYW pero su precio no es el de esta construcción. Las veo apropiadas para usar con vaqueros, chinos y panas en la temporada fría y lluviosa que se avecina.

    Como anécdota, el dependiente me mostró varios modelos formales hechos en España, en construcción GYW. Como argumento de venta me dijo textualmente: "Son hechos por la misma empresa que fábrica los neumáticos GoodYear"... Podrán imaginar mi cara al oírlo.



    Finalmente en esta tanda, unas botas Timberland de las de toda la vida, las llamadas "Broccoli and Beef" de una colección que denominaron "Two Tone". Las encontré al mismo precio de las rebajas en USA sin tener que pagar fletes ni aduanas. Su uso será mas "agreste", en salidas al campo o cuando se requiera un look mas rudo con vaqueros, aunque no se si cabrían como "Working Boots".

    Hola Mercurio,

    Como dirías que fallan las Timberland? estoy dándole vueltas a comprarme unas esta temporada (las tuve de chaval y me traen MUY buenos recuerdos) y como las voy a comprar por internet para intentar no patinar...
    Creo que tallan como un número más, correcto?
    Ósea que si habitualmente soy 8UK tendría que pedir 7,5 o incluso 7, no?

    Muchas gracias!
    IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #5917
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    El otro día compré estas zapatillas de esparto, de la marca Abarcas, por 45 euros. Me habría encantado encontrarlas al principio del verano, pero ya las tengo para el año que viene.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #5918
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Me gustan, Mauro. ¿Dónde las pillado?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #5919
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    Las encontré en una tienda de Tarifa. Tienen página web, abarcashoes.com, pero están a 70...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #5920
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Gracias. Sí, he entrado en su página y como no tenían rebajas por eso te preguntaba. Tienen muy buena pinta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •