Página 616 de 1472 PrimerPrimer ... 1165165666066146156166176186266667161116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,160 de 14720
  1. #6151
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Me gusta mucho !

  2. #6152
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Acabo de recibir la nueva Denim de The Brubaker. La foto es malísima y me la he puesto toda arrugada, pero os aseguro que la calidad es impresionante, algodón de Albiate, color precioso (es más oscura de lo que parece en la foto) y el fit muy entallado (la más entallada de las que tengo de ellos). Relación calidad precio este sitio se sale

    Tiene muy muy buena pinta, Deckard.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #6153
    Registrado Avatar de SYB
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Acabo de recibir la nueva Denim de The Brubaker. La foto es malísima y me la he puesto toda arrugada, pero os aseguro que la calidad es impresionante, algodón de Albiate, color precioso (es más oscura de lo que parece en la foto) y el fit muy entallado (la más entallada de las que tengo de ellos). Relación calidad precio este sitio se sale

    Certifico a deckard, yo también la pedí cuando salió y merece la pena

    Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk

  4. #6154
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Acabo de recibir la nueva Denim de The Brubaker. La foto es malísima y me la he puesto toda arrugada, pero os aseguro que la calidad es impresionante, algodón de Albiate, color precioso (es más oscura de lo que parece en la foto) y el fit muy entallado (la más entallada de las que tengo de ellos). Relación calidad precio este sitio se sale

    Deckard, ¿es más entallada que su modelo oxford? ¿recomiendas una talla más?
    Última edición por Sibarita; 06/10/2016 a las 22:23
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #6155
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Es más entallada si, pero no tanto como una talla más. Yo también tengo la Oxford y la M me viene bien, pero más holgada que esta. Si la Oxford no te viene holgada, entonces sí cogeria una talla más. Además las devoluciones son gratuitas creo

  6. #6156
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Es más entallada si, pero no tanto como una talla más. Yo también tengo la Oxford y la M me viene bien, pero más holgada que esta. Si la Oxford no te viene holgada, entonces sí cogeria una talla más. Además las devoluciones son gratuitas creo
    Muchas gracias por la respuesta, creo que pediré la misma talla que llevo en oxford.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #6157
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Camisa de algodón con un tacto increíble de Orian el estampado no creo que sea muy del gusto de la mayoría pero para sport que es como la voy a usar me gusta.




    Y si no estuviese pelao habría caído también un jersey Drumorh espectacular, con las ganas me he quedado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #6158
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    rgonzsol, me gusta mucho, nunca me han quedado bien las camisas RTW y todavía no me atrevo con las camisas estampadas. Si me lo permites, me gustaría hacerte un par de preguntas:

    ¿Qué composición tiene? Al menos en la segunda foto parece un poco gruesa, no sé si será efecto de la foto.

    ¿La manga te la ves bien o muy larga?

  9. #6159
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    rgonzsol, me gusta mucho, nunca me han quedado bien las camisas RTW y todavía no me atrevo con las camisas estampadas. Si me lo permites, me gustaría hacerte un par de preguntas:

    ¿Qué composición tiene? Al menos en la segunda foto parece un poco gruesa, no sé si será efecto de la foto.

    ¿La manga te la ves bien o muy larga?
    Es un algodón de doble cabo y si es bastante gruesa, y seguramente acabe cogiéndola las mangas.

    Yo tengo bastante espalda y ando muy recto, con lo cual se me tiende a formar una arruga debajo de cuello en la gran mayoría de las camisas rtw, por eso tienen que arreglármelas, en esta se me olvidó comentarles lo de la manga.

    Un saludo.

  10. #6160
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    No soy de estampados pero esta es discreta, y tiene pinta de ser muy suave por la caída que tiene

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •