Página 66 de 1472 PrimerPrimer ... 16566465666768761161665661066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 14720
  1. #651
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Pues yo opino como masca, con vaqueros también tienen que quedar muy bien.

    Enhorabuena por las compras!

  2. #652
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Polo de SS con cuello extreme cutaway (lo que menos me convence) y con un fit y tejido que me han gustado mucho.


  3. #653
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Pues yo opino como masca, con vaqueros también tienen que quedar muy bien.

    Enhorabuena por las compras!
    Muchas gracias.
    Si, de hecho hay que tener cuidado porque en un look muy sobrio pueden chocar.
    Es una bota elegante dentro de la piel cordovan, pero tiene suela de goma más ancha que una de cuero, es blucher.. tiene agarraderas.. al final es una bota de carácter informal.
    Desde vaqueros hasta pantalones grises de lana se pueden llevar, pero hay que tener cuidado también con las partes de arriba, EMHO.

    Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #654
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Polo de SS con cuello extreme cutaway (lo que menos me convence) y con un fit y tejido que me han gustado mucho.

    Muy bonito Trapo. Aunque sea extreme y lo odie en las camisas, en los polos no tiene que quedar tan mal. Eso si, nunca lo usaría con americana por ese tipo de cuello.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #655
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Rafa, compré las botas el viernes de la semana pasada.
    Llevaba un año y medio aprox queriendo las botas. El blucher es una pasada también.

    Un saludo.
    Esperamos fotos entonces Carlos, no lo recordaba, tendrás que disculparme pero llevo 1 mesecito . . .

    P.D. ¿Se puede contactar con la tienda por teléfono para preguntarle por una talla? en caso afirmativo podéis decirme qué tienda es o el teléfono si lo tenéis. Mil gracias.

    Un saludo.

  6. #656
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Esperamos fotos entonces Carlos, no lo recordaba, tendrás que disculparme pero llevo 1 mesecito . . .

    P.D. ¿Se puede contactar con la tienda por teléfono para preguntarle por una talla? en caso afirmativo podéis decirme qué tienda es o el teléfono si lo tenéis. Mil gracias.

    Un saludo.
    No Rafa.. nada que disculpar. No había comentado nada de las botas. Ya subiré fotos, si!
    De lo otro... te podrá decir Manu, yo ni idea. Que fue un amiguete a por ellas.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #657
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Polo de SS con cuello extreme cutaway (lo que menos me convence) y con un fit y tejido que me han gustado mucho.

    Tengo que renovar algunas cosillas y creo que unos polos de manga larga me vendrían perfectos.

    Ojearé SS que siempre es TOP pero... alguna recomendación más?

  8. #658
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Muy bonito Trapo. Aunque sea extreme y lo odie en las camisas, en los polos no tiene que quedar tan mal. Eso si, nunca lo usaría con americana por ese tipo de cuello.

    Un saludo.
    A mi tampoco me gusta este tipo de cuello tan de moda ultimamente. Pero ha sido el unico polo que he encontrado de este estilo (el tejido es el que buscaba y tambien queria punos camiseros, que los tiene). Por supuesto, como dices, nunca con americana.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tengo que renovar algunas cosillas y creo que unos polos de manga larga me vendrían perfectos.

    Ojearé SS que siempre es TOP pero... alguna recomendación más?
    Yo, de los que he visto, este es el que mas me ha gustado. Pero me apunto a la peticion de recomendaciones en polos de manga larga.

  9. #659
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tengo que renovar algunas cosillas y creo que unos polos de manga larga me vendrían perfectos.

    Ojearé SS que siempre es TOP pero... alguna recomendación más?
    Yo también buscaba uno estilo camisero.

    Me probé uno este fin de semana en MD que estaba muy bien en color y fit, pero la única pega era que tiene cuello mao.


    AL final me quedé con esta opción en manga corta en hilo fino ideal para llevar por dentro del pantalón...


    Y ya de paso este jersey de algodón y cuello redondo para el buen tiempo...



    De todas formas sigo también en la búsqueda de ese polo de manga larga de puño y cuello camisero...Creo que el compañero Ronin tiene uno muy interesante de la firma Boggi...a ver si se pasa por aquí y nos lo enseña.

    Saludos

  10. #660
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Polo de SS con cuello extreme cutaway (lo que menos me convence) y con un fit y tejido que me han gustado mucho.

    pues a mi me encanta este polo con el cuello así.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •