Página 73 de 1473 PrimerPrimer ... 23637172737475831231735731073 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 14726
  1. #721
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    A mi me parece preciosa Cesar, quizas la postura como dice Oscar y que no te vemos asiduamente con cruzadas, me haga ver algo que no cuadra, pero la pieza es magnifica!
    Enhorabuena por la compra.
    Gracias David.

  2. #722
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    puede ser que sea que es demasiado desesgtrcuturada, pero me parece que cae en plan saco de patatas... no se explicarlo, solo se que la caida no me gusta... sorry César

  3. #723
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    puede ser que sea que es demasiado desesgtrcuturada, pero me parece que cae en plan saco de patatas... no se explicarlo, solo se que la caida no me gusta... sorry César
    Es una pena que no sepas explicarlo. Sería interesante tener más datos, pero No tienes que pedir disculpa.
    A mi me gusta mucho mi saco de patatas .

    Un saludo

  4. #724
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Es una pena que no sepas explicarlo. Sería interesante tener más datos, pero No tienes que pedir disculpa.
    A mi me gusta mucho mi saco de patatas .

    Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #725
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cesar, con respecto a la cruzada, creo que de hombros te queda bien, el problema es que al tener la mano en el bolsillo te tira del primer botón abrochado y abres abajo con lo que no podemos apreciar como cae. Una foto sin la mano se apreciaría mejor, de todas formas creo que tienes la suficiente experiencia como para saber si una americana te cae bien o no, y yo me fio.

    El pantalón muy bonito y el corte de los 508 te favorece.

    Un saludo.

  6. #726
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    La cruzada me parece muy bonita y con mucha personalidad. El único pero es que al ser tan llamativa cansa más, pero para poner de vez en cuando perfecta (esto lo digo en base a mi experiencia, las que tienen estampados más llamativos al menos a mí me "saturan" más).

    En cuanto a la chaqueta a simple vista parece desestructurada, sin forro, sin hombreras, etc... de hombros con lo que se ve la veo bien. De cuerpo y caída con la mano en el bolsillo se distorsiona todo y es imposible decir nada.

    De todos modos, coincido con rgonzsol, creo que C.M. sabe perfectamente si algo cae mal o bien y si le favorece o no.

    Saludos,

  7. #727
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Muy bonita la chaqueta César. Estoy con Josem que lo mismo no es la que más te pones (o si) pero muy chula.

    Los 508 un básico que si te quedan bien es una maravilla su corte.

    Un saludo.

    Belgravia

  8. #728
    C.M.
    Guest

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Gracias por la confianza.
    estoy muy de acuerdo que no es una americana que te pones todos los dias (ni semanas) pero me gusto mucho el tejido y el patrón.
    la verdad es que cuando pregunto la opinión no es para escuchar solo cosas buenas - aunque tengo alguna experiencia (tengo gustos definidos y conozco los fits mas adaptados a mi), tengo por otra parte poco conocimiento técnico y por eso la buena critica constructiva me agrada mucho.
    Eso intento hacer cuando veo algunas cosas que podrían quedar mejor a algunos de nosotros.

    gracias un saludo
    Última edición por C.M.; 22/04/2014 a las 19:34

  9. #729
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pues yo creo que es genial. Porque parece que no está muy armada (o nada armada) y para llevarla tal como la lleva en la foto, con camisa blanca y sin corbata, en plan informal veraniego o primaveral, está de diez. Además, el fit creo que es casi perfecto. Y de largo la veo en su justa medida. Coincido en que es una chaqueta que si usas dos veces, parece que siempre lleves la misma, pero usándola con cabeza la veo genial. Además, si uno se puede permitir esos caprichos, por qué no íbamos a hacerlo.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #730
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues yo creo que es genial. Porque parece que no está muy armada (o nada armada) y para llevarla tal como la lleva en la foto, con camisa blanca y sin corbata, en plan informal veraniego o primaveral, está de diez. Además, el fit creo que es casi perfecto. Y de largo la veo en su justa medida. Coincido en que es una chaqueta que si usas dos veces, parece que siempre lleves la misma, pero usándola con cabeza la veo genial. Además, si uno se puede permitir esos caprichos, por qué no íbamos a hacerlo.
    +1000 totalmente de acuerdo, lo del saco de patatas creo que es pasarse un poco, mi opinión concuerda mucho con la de chulillo.
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •