Página 75 de 1472 PrimerPrimer ... 25657374757677851251755751075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 14720
  1. #741
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    interesantes comentarios los de la cruzada de C.M.

    Cuando miramos una foto se puede ver desde dos puntos de vista, uno tecnico: lo bien que le queda una chaqueta y otro digamos emocional lo bien que le queda una chaqueta, Uno es meramente subjetivo y el otro objetivo. Contra el primero nada podemos decir, pero el segundo es claramente demostrable en base a los parametros que determinan que el fit es correcto o no. Si no lo sabemos explicar lo mejor es poner una foto de lo que pensemos es un fit correcto para comparar.

    Por ejemplo, en el tema de los hombros comparemos estas dos chaquetas, una la recien comprada y otra de sastre y tambien destructurada:





    La verdad es que de chaqueta a chaqueta no se cual queda mejor la verdad, los dos caen en el mismo sitio.

    Ahora vamos a comparar de nuevo el hombro, pero en este caso con un hombro que es un pelin mas ancho de lo que es el hombro natural,





    Yo creo que queda mejor la de C.M. De hecho una destructurada cruzada desde mi punto de vista tendria que tener siempre un poco de estructura (llamamosle hombrera) en el hombro,, esto se ve claro aqui ya que el modelo tiene hombros bastante caidos. Hay desde mi punto de vista un contraste pecho/hombros no muy agraciado.


    Ahora vamos a comparar el hombro con esta chaqueta que acaban de poner en el hilo de looks inspiradores:



    lo siento pero desde mi punto de vista ese hombro es desastroso, cae mas o menos en su punto (similar to C.M.) pero si nos dais cuenta forma una especie de arruga (chorizo) en la union manga-hombro, tipico defecto de una destructurada en la que el hombro no es el correcto de acuerdo a la forma del cuerpo.

    En cuanto a la caida, es muy dificil juzgar la misma porque una mano esta en el bolsillo. La arruga del boton no es por la postura de la mano, sino por el cierre de la chaqueta., pero por el lado se ve bien. y de nuevo si lo comparamos con las otras dos chaquetas yo creo que la caida es mas que correcta.

    De nuevo creo que lo mejor es si no sabemos describir que es lo que no nos gusta podemos una imagen para poder comparar una con la otra. Eso ademas creo que fortalece el debate.

    Esto es un saco de patatas:



    Esto tambien y me gusta bastante mas.


    JAJAJAJAJA muy bien lo de los sacos de patatas.

    Muy buena información Santos, y buen consejo con lo de las fotos como ejemplo, es de una lógica aplastante, y nunca se me habría ocurrido.

    Un saludo.

  2. #742
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Santos, muy muy didáctico. Jeje

  3. #743
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mola

    Estoy en la cola del cdo para pagar , 511 en rojo y 508 en raw , 39 cada uno


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #744
    C.M.
    Guest

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mola

    Estoy en la cola del cdo para pagar , 511 en rojo y 508 en raw , 39 cada uno


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Buen precio los míos los pague 99
    Los raw los probé también.
    Aquí en CDO de 508 hay solo la 29
    Última edición por C.M.; 23/04/2014 a las 12:45

  5. #745
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los mios son 29 tengo que coger el bajo y no se si se perdera mucho tappered que es la gracia

    Los 511 rojos son la leche


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #746
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Los mios son 29 tengo que coger el bajo y no se si se perdera mucho tappered que es la gracia

    Los 511 rojos son la leche


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Los probaste?
    Es que los 508 yo levis 2 tallas menos del normal.

  7. #747
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Buen precio los míos los pague 99
    Los raw los probé también.
    Aquí en CDO de 508 hay solo la 29
    Nada en el CDO es inviable encontrar 32-33-34 que es la talla en la que se mueve el 60% de los mortales entre los que me incluyo

    Me acaba de llegar de size

  8. #748
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Nada en el CDO es inviable encontrar 32-33-34 que es la talla en la que se mueve el 60% de los mortales entre los que me incluyo

    Me acaba de llegar de size
    Muy bonito el polo

  9. #749
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Los probaste?
    Es que los 508 yo levis 2 tallas menos del normal.
    si si, nunca me habian quedado tan bien de cintura unos levis... he dicho la 29 pero es la 28, los 511 la 30... es raro raro raro... los dos de cintura me quedan perfectos, lo malo es que nunca encuentro el largo 30 y es el largo 32... asi que por eso digo que a lo mejor pierdo el tappered que es lo mas chulo

  10. #750
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    OMG masca... qué asco que me das!!!! 39€ por los vaqueros?!?!?! Jopé, qué suerte tienes mam*n!!!
    Aprovéchate hombre.

    Yo hoy he comprado:

    - Un chaleco cruzado beige
    - Unos pantalones 5 bolsillos azulina para verano (los he dejado para coger los bajos)
    - Una camisa cuello cut-away mil rayas celestes con cuello blanco.
    - La sahariana de MANGO... que os enseño ahora (me flipa!):



    Ésta es la susodicha, pero mi duda que quiero plantearos es la siguiente, a parte de cómo me la véis, ¿es posible planchar las solapas de forma que me coma el botón de arriba o quedará muy mal?:
    En la foto veréis unas imágenes comiéndome un botón y en las otras 2, cómo queda mejor:
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •