Página 757 de 1472 PrimerPrimer ... 2576577077477557567577587597678078571257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,570 de 14720
  1. #7561
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Sailor 1911 amarilla con plumin M de oro, ya conocía la marca y la verdad es que es de lo mejorcito en este rango de precios.




    Por cierto comprada en Iguana Sell y lo recomiendo totalmente.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7562
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Buenos dias. Recien llegados del oulet de carmina.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

    Los vi hace unos días y me llamaron la atención ¿Qué tal en vivo? No me lancé a pedirlos porque no había de mi talla... que si no igual había caido en la tentación una vez más.

  3. #7563
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Sailor 1911 amarilla con plumin M de oro, ya conocía la marca y la verdad es que es de lo mejorcito en este rango de precios.




    Por cierto comprada en Iguana Sell y lo recomiendo totalmente.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonita, ¿en que precios se mueven? Mi chica busca una EF y ya le he dicho que si quiere de verdad un EF mejor las japos...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #7564
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Muy bonita, ¿en que precios se mueven? Mi chica busca una EF y ya le he dicho que si quiere de verdad un EF mejor las japos...
    La 1911 desde 150 más o menos depende del modelo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #7565
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Pues en vivo mejora las fotos de la web y las mías propias como es habitual. Horma ancha y cómoda, aunque no tanto como los Alden por poner un ejemplo, y la piel es un ante grabado muy peculiar. Veremos qué tal envejece.

  6. #7566
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Muy bonita, ¿en que precios se mueven? Mi chica busca una EF y ya le he dicho que si quiere de verdad un EF mejor las japos...
    Pues 125€ puesta en casa en Iguana Sell porque hay un descuento si les das al like en FB o en twitter, independientemente de los likes estoy contento con su servicio, en 24h la tenía en casa (peninsula), con seguimiento por sms y muy bien envuelta.

    En cuanto al punto aún no la he cargado pero tiene buena pinta y desprende mucha calidad en su conjunto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7567
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Pues en vivo mejora las fotos de la web y las mías propias como es habitual. Horma ancha y cómoda, aunque no tanto como los Alden por poner un ejemplo, y la piel es un ante grabado muy peculiar. Veremos qué tal envejece.
    Muchas gracias. Una lástima que no quedara en 8,5. Me gustan por lo peculiar de ese grabado en la piel.

  8. #7568
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Recibí en días pasados algunas compras de Brooks Brothers, entre ellas un jersey en lambswool negro que por su color, se que genera rechazo en algunos en el foro. Sin embargo, con algunas combinaciones funciona muy bien.

    También recibí una camisa de Levi's M&C, hecha en Portugal, en un tejido de algodón 100% muy especial: suave pero relativamente grueso, perfecto para uso con jeans en época fría. Imposible captar con mi móvil su color real, pero queda el registro. Definitivamente hay una diferencia notable entre LM&C y la línea corriente.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7569
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Un trench de Schneiders beige, buena calidad y fit clasico, algodon y semiforro interno, esta arrugado por el transporte, lo llevare al tinte.

















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7570
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí mis nuevos zapatos para días de sport, de batalla y noches intensas. Iba a coger los Meermin longwing idénticos a los que he dejado en el campo, en merecido retiro tras aguantar lo que sea, pero me pasé por la tienda y no me convencieron los que tenían...con gran cantidad de fallos en la tintada y en los acabados (comprar Meermin online es altamente desaconsejable). Así que pase por Berwick y vi unos derbys también en country calf y tono similar...los probé, y para casa.
    Me darán un muy buen servicio de batalla (duele cuando te pasa una rueda de carrito de niño o te cae una copa en tus C&J), y además lo hacen más qu dignamente, por su precio no se les puede pedir más (no son los Fumanchu de ajra, que le voy a hacer.....). Y lo más importante, bonitos y cómodos.




    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Si no me equivoco son los que tengo yo tambien, muy bonitos en vivo y robustos para invierno o como dices, noches sin fronteras ( WTF am I doing here!?!?...)
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •