Página 763 de 1472 PrimerPrimer ... 2636637137537617627637647657738138631263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,621 al 7,630 de 14720
  1. #7621
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    ¿Cómo tallan esas botas comparadas con otras marcas habituales?.
    Me parecen las dos preciosas, aunque prefiero las primeras.

    Saludos.
    Tallan grande. Es el único calzado en el que he tenido que bajar media talla. Es una horma larga

  2. #7622
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Preciosas!!!

    Las primeras tenían una versión GMTO este mes pasado, con grain, una maravilla también!!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Tengo estas en grain del año pasado. Fueron las primeras que sacaron y el motivo de que repita con otra versión.


  3. #7623
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Me acabo de pillar el jersey de ochos de Andrés de Uniqlo...en azul marino.... (estaba de oferta a 29,90)... a ver cómo luce en mis nuevas lorzas...me he pedido una temeraria talla L....


  4. #7624
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Ese tb lo tengo Vespa, muy bonito. Lo único malo es que son largos y la L me sobraba bastante, yo mido 178cm por si te sirve de referencia.

    Saludos.

  5. #7625
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Ese tb lo tengo Vespa, muy bonito. Lo único malo es que son largos y la L me sobraba bastante, yo mido 178cm por si te sirve de referencia.

    Saludos.
    Pues yo soy más corto que tú....1,72... Pero bueno estoy más fornido.. Como Cartman.... Lo compensaré a base de michelín y remitiéndolo en la cintura..y si no...pa'tras... Que lo paga PayPal...

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  6. #7626
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Me acabo de pillar el jersey de ochos de Andrés de Uniqlo...en azul marino.... (estaba de oferta a 29,90)... a ver cómo luce en mis nuevas lorzas...me he pedido una temeraria talla L....

    ¡Ya contarás con fotos! ¡Tiene buena pinta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7627
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Me acabo de pillar el jersey de ochos de Andrés de Uniqlo...en azul marino.... (estaba de oferta a 29,90)... a ver cómo luce en mis nuevas lorzas...me he pedido una temeraria talla L....

    ¿Sabes si suelen rebajar las prendas de punto en Black Friday o en rebajas de enero? Ando detrás de los cardigan de lana merina extra fina

  8. #7628
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Sabes si suelen rebajar las prendas de punto en Black Friday o en rebajas de enero? Ando detrás de los cardigan de lana merina extra fina
    Creo que en Black Friday hacen rebajas...

    De todas formas hay que estar pendiente todos los días de la web de uniqlo... los productos van apareciendo en el apartado Promociones.... aleatoriament.... justo el jersey de ochos apareció ayer noche.....hace dos o tres días...los v-neck merino.....

    Si lo veo te doy un toque....

  9. #7629
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    Tallan grande. Es el único calzado en el que he tenido que bajar media talla. Es una horma larga
    Gracias.

  10. #7630
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Me acabo de pillar ésto en una tienda bastante interesante.

    Fotos rápidas en el hotel antes de ir a cenar; luego me los probaré (con calma, quiero decir; en la tienda ya me los he probado; he cogido una talla menos de lo habitual porque tallan grande)...










    El color es más o menos ése: un teja.
    Última edición por Kurtz; 05/11/2017 a las 13:49
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •