Página 80 de 1474 PrimerPrimer ... 30707879808182901301805801080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 14734
  1. #791
    Mabuni08
    Guest

    Esta es otra americana POW de Daks en tonos principales gris, azul verde y una raya naranja.
    Tengo una especial fijación por las POW de las cuales tengo unas cuantas, no sé, seis o siete.
    Saludos.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  2. #792
    Mabuni08
    Guest
    Alguno conoce la Casa portuguesa Diniz y Cruz?

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  3. #793
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues contra todo pronóstico, creo que el azul se queda, y el rojo se va , mi novia me ha enseñado algo que yo no veia a simple vista y es que son un pelin satinados y pueden llegar a brillar y eso... No mola, así que aunque me quedaban muy bien y.a qué eran 511 y estos si iban a la cadera lo de que brillé ha sido otro jarro de agua fría , los otros los he probado con un look con chaleco y quedan muy muy bien

  4. #794
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pablo lo peor es que el jarro de agua fria es aqui jajaja yo me los sigo viendo en el espejo y me encantan, pero esta claro que con algo encima, solo con camisa no


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Opino igual, de todas formas la foto parece sacada de abajo arriba con lo que quizás eso aumenta esa percepción, aún así quizás los pantalones de tiro alto creo que no favorecen a las personas bajas.

    Una pena porque tanto el oscuro como el rojo son muy bonitos y de piernas te quedan muy bien.

    Un saludo.

  5. #795
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Alguno conoce la Casa portuguesa Diniz y Cruz?

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Ni idea, quizás C.M. que es portugués.

    Un saludo.

  6. #796
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Masca, el satinado es un must esta temporada.:stick:
    En esa foto, te hace piernas largas y tronco corto, pero seguro que es la proyección. Que te hagan una foto mejor, pero por dios, cierra un poco las piernas, que esa postura tampoco favorece. Los pantalones tienen buena pinta, y más a ese precio.

  7. #797
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo raro es que yo no los veia tan satinados, los veia como los verdes que llevaba en el look de hoy que para mi son mis favoritos, pero si les incide la luz del sol si que se nota que son pelin satinados... Y se que me cansaría de ellos...Asi que de vuelta, los otros se quedan, en cuanto los arregle de bajo pongo una foto con el look que tengo pensado

  8. #798
    C.M.
    Guest
    Espero que os guste:








  9. #799
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Pues tiene una pinta estupenda Cesar y te queda como un guante!

  10. #800
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues si cesar, es rara como tu has dicho, pero te queda top top top

    cuanto??????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •