Página 800 de 1473 PrimerPrimer ... 3007007507907987998008018028108509001300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,991 al 8,000 de 14723
  1. #7991
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues, coñas aparte, yo creo que es imperativo hacer eso con un shrink to fit. Las cosas como son. Si no por afición, por dinero. El método de prueba y error tiene un coste.

    Por cierto... Lo jodido no es bañarse con ellos sino esperar a que se sequen
    ...y salir hecho un "pitufo", digo, por el cambio de color de la piel.


    No se si a ustedes les pasa pero ahora tengo varias piezas de mi ropa interior "customizada" para llevar con jeans "raw", con los que todo se mancha: camisetas, calzoncillos, hasta los zapatos...
    Última edición por Mercurio; 27/12/2017 a las 14:04

  2. #7992
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    De repente imaginé una convención de Rincón de Caballeros en la que podía verse a un señor con vaqueros sumergido en una bañera, otro entallando pijamas y un tercero repasando unos zapatos de ante con un soplete.
    Ahí hay una sitcom buena.

  3. #7993
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Quizá pregunto una tontería, pero OSB es Oak Street Bootmakers, ¿verdad? He visto su web y tienen unos modelos como busco en ante, aunque no sé dónde comprarlas sin aduanas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    En https://www.cultizm.com/en/oak-street-bootmakers/ tienen algunas cosas de OSB.
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #7994
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    De repente imaginé una convención de Rincón de Caballeros en la que podía verse a un señor con vaqueros sumergido en una bañera, otro entallando pijamas y un tercero repasando unos zapatos de ante con un soplete.
    Ahí hay una sitcom buena.
    The Big Tub Theory....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #7995
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues, coñas aparte, yo creo que es imperativo hacer eso con un shrink to fit. Las cosas como son. Si no por afición, por dinero. El método de prueba y error tiene un coste.

    Por cierto... Lo jodido no es bañarse con ellos sino esperar a que se sequen

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio, hay un par de cosas que no sabia, como que existe la posibilidad de comprartelos en tu talla y esperar a lavarlos, entonces solo encogen de largo. La otra es lo de una o dos tallas mas en funcion de la temperatura del agua de lavado.

    El mio es una talla mas en ancho y largo, supongo que con un lavado en frio encogeran lo suficiente, por lo leido en las reseñas de Levis.
    La historia con el denim no sanforizado es que cuando se moje por primera vez en agua caliente encogerá, por eso se dan las dos situaciones: que lo laves en cuanto lo compres, por lo que has de comprarlo más grande y cuando encoja tanto de largo (urdimbre) como de ancho (trama) se ajustará a tu cuerpo "deformándose" donde tu fisionomía se lo permita - no es necesario que se sequen en tu cuerpo, cuando hayan encogido ya está, te los puedes quitar porque ya tienen tu forma - o comprarlos de tu talla, no lavarlos en unos meses y dejar que vayan cediendo con el uso, para que cuando los laves (en agua fría) vuelvan a su estado original.

    La segunda opción es más indicada si buscamos un fade (desgaste) más acentuado o contrastado, ya que en el primer lavado el denim perderá parte del índigo uniformemente y no en las zonas más expuestas como lo hará con el uso.

    La primera opción yo no la escogería personalmente, además de por el riesgo de si encogerán suficiente y me gustará como quedan, porque el no sanforizado es un producto enfocado para puristas que suelen buscar ese fade más contrastado, por lo que sacrificarlo en el primer lavado es un poco como quitarle la grasita a un bellota.
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #7996
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Ese sonido como crujiente es la moral de Lando quebrándose...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7997
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bueno si sale mal el experimento ya lo sabreis y quedara como ejemplo de lo que no hay que hacer.

    De todas formas quien me manda...
    Otra opción mucho menos entretenida y más costosa es hacer lo que yo.

    Compras tu talla, los usas, y cuando den de si, modista y cogerles unos cms...

    Llamadme loco, pero funciona y te evitas salir del proceso con las piernas azules y tener que lavar a posteriori la bañera.

    Un saludo.

  8. #7998
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    De repente imaginé una convención de Rincón de Caballeros en la que podía verse a un señor con vaqueros sumergido en una bañera, otro entallando pijamas y un tercero repasando unos zapatos de ante con un soplete.
    Ahí hay una sitcom buena.
    Esas cosas se escriben y se llevan a la oficina de registro de ideas ... es usted un inconsciente




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7999
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Otra opción mucho menos entretenida y más costosa es hacer lo que yo.

    Compras tu talla, los usas, y cuando den de si, modista y cogerles unos cms...

    Llamadme loco, pero funciona y te evitas salir del proceso con las piernas azules y tener que lavar a posteriori la bañera.

    Un saludo.
    No se si lo he entendido bien, entonces ¿no los lavas nunca? Y si los lavas ¿cómo consigues que no encojan? ¿Solo agua fría?

  10. #8000
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo los lavo a 90 grados ... llámame loco

    Me llaman panoramix


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •