Página 833 de 1473 PrimerPrimer ... 3337337838238318328338348358438839331333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,321 al 8,330 de 14727
  1. #8321
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo desde una posición neutral y alejada (porque no participo mucho ni conozco a nadie) solo puedo decir que esto ha sido una cosa de ambos lados, ahora va a ser que Ronin no ha vacilado, y bien vacilado por cierto, con el color amarillo, que si KFC y demás, le han contestado de la misma forma, y no entiendo porque, se lo ha tomado mal (claro, el hacer la gracia si, pero a el no) y con una pataleta digna de mi sobrino de 4 años, se ha ido de malas formas, porque si, si te vas, no dices nada, te vas y cierras la puerta, no lo anuncias a los cuatro vientos para hacer ver a todo el foro lo muchísimo que pierde.

    Yo no he visto en este foro ni acosos ni nada por el estilo, y de haberlos visto, tengo que decir que el mas perjudicado a sido siempre masca (no hay mas que recordar el reciente episodio del "enjendro" de la famosa chaqueta-camisa de LA). Y le vi aguantar estoicamente, pedir perdon repetidas veces, sin tener porque hacerlo. Ahora simplemente en una broma entre varias partes, una se lo ha tomado mal (curiosamente quien ha empezado con las bromas y no de muy buen gusto, por cierto). Pues en mi pueblo eso se llama pataleta, no saber jugar, no saber perder, y varias cosas del estilo.

    Ronin llevaba ya mucho tiempo diciendo que si le daba pena que ciertos foreros se hayan ido, que si algunos de los que habia ahora desgraciadamente no aportaban o ensuciaban el foro (o algo por el estilo) y creo que estaba buscando la oportunidad justa para irse como un mártir. Ni mas, ni menos

  2. #8322
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pero no dijiste antes que no sabías de qué estaba hablando y que nadie le había dicho nada a ronin???? Aclárate...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que parte no lees GARY ? Te he dicho dos veces , que lo único que he visto es lo del jersey ... porque no me digas que las bromas del otro día después de las sobradas que soltó sobre el amarillo era para eso ? Como te digo yo no he visto más y no se de donde sacas de mis comentarios otras cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8323
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Yo desde una posición neutral y alejada (porque no participo mucho ni conozco a nadie) solo puedo decir que esto ha sido una cosa de ambos lados, ahora va a ser que Ronin no ha vacilado, y bien vacilado por cierto, con el color amarillo, que si KFC y demás, le han contestado de la misma forma, y no entiendo porque, se lo ha tomado mal (claro, el hacer la gracia si, pero a el no) y con una pataleta digna de mi sobrino de 4 años, se ha ido de malas formas, porque si, si te vas, no dices nada, te vas y cierras la puerta, no lo anuncias a los cuatro vientos para hacer ver a todo el foro lo muchísimo que pierde.

    Yo no he visto en este foro ni acosos ni nada por el estilo, y de haberlos visto, tengo que decir que el mas perjudicado a sido siempre masca (no hay mas que recordar el reciente episodio del "enjendro" de la famosa chaqueta-camisa de LA). Y le vi aguantar estoicamente, pedir perdon repetidas veces, sin tener porque hacerlo. Ahora simplemente en una broma entre varias partes, una se lo ha tomado mal (curiosamente quien ha empezado con las bromas y no de muy buen gusto, por cierto). Pues en mi pueblo eso se llama pataleta, no saber jugar, no saber perder, y varias cosas del estilo.

    Ronin llevaba ya mucho tiempo diciendo que si le daba pena que ciertos foreros se hayan ido, que si algunos de los que habia ahora desgraciadamente no aportaban o ensuciaban el foro (o algo por el estilo) y creo que estaba buscando la oportunidad justa para irse como un mártir. Ni mas, ni menos
    No podría estar más de acuerdo en todo. Y creo que has sido valiente al decir lo que pensabas y de una forma tan clara.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #8324
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No podría estar más de acuerdo en todo. Y creo que has sido valiente al decir lo que pensabas y de una forma tan clara.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La verdad que no creo que haya sido valiente, simplemente considero que debo ser siempre honesto en todo, y no me gustaba por donde iban ciertos comentarios sobre el foro en la actualidad

  5. #8325
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Yo desde una posición neutral y alejada (porque no participo mucho ni conozco a nadie) solo puedo decir que esto ha sido una cosa de ambos lados, ahora va a ser que Ronin no ha vacilado, y bien vacilado por cierto, con el color amarillo, que si KFC y demás, le han contestado de la misma forma, y no entiendo porque, se lo ha tomado mal (claro, el hacer la gracia si, pero a el no) y con una pataleta digna de mi sobrino de 4 años, se ha ido de malas formas, porque si, si te vas, no dices nada, te vas y cierras la puerta, no lo anuncias a los cuatro vientos para hacer ver a todo el foro lo muchísimo que pierde.

    Yo no he visto en este foro ni acosos ni nada por el estilo, y de haberlos visto, tengo que decir que el mas perjudicado a sido siempre masca (no hay mas que recordar el reciente episodio del "enjendro" de la famosa chaqueta-camisa de LA). Y le vi aguantar estoicamente, pedir perdon repetidas veces, sin tener porque hacerlo. Ahora simplemente en una broma entre varias partes, una se lo ha tomado mal (curiosamente quien ha empezado con las bromas y no de muy buen gusto, por cierto). Pues en mi pueblo eso se llama pataleta, no saber jugar, no saber perder, y varias cosas del estilo.

    Ronin llevaba ya mucho tiempo diciendo que si le daba pena que ciertos foreros se hayan ido, que si algunos de los que habia ahora desgraciadamente no aportaban o ensuciaban el foro (o algo por el estilo) y creo que estaba buscando la oportunidad justa para irse como un mártir. Ni mas, ni menos
    Para ser neutral tienes una opinión bastante parcial.
    Ojo, que no me parece ni bien ni mal, pero por tu comentario,es un hecho.

  6. #8326
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    623
    Mi opinión, no sé si parcial, supongo que si, porque toda opinión es subjetiva, es que independientemente de dimes y diretes, de chupipandis o pandilleros, Ronin era el que más looks subia, de calidad indiscutible, por cierto. Además comentaba religiosamente todos los looks que subían los demás, con criticas constructivas y buscando siempre algo positivo.
    Nadie mas hace aquí eso. Yo lo echaré de menos. El foro lo echará de menos.
    Última edición por Luiggi; 03/04/2018 a las 20:44

  7. #8327
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    A mí me parece que tanto Masca como Ronin son una parte importante de este foro, y el que su forma de vestir se tan distinta lo que me gusta.
    Además de vez en cuando hay que sacar a pasear la testosterona que coño, y si con 20mil mensajes que llevan no hay algún roce es que somos máquinas.

  8. #8328
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sea como sea lo mejor es sacar aprendizaje de estas situaciones. Los sarcasmos, indirectas y otras formas de expresarse en los foros, siempre dejan heridas y que nunca favorecen a nadie.
    Quizás ayude lo acontecido a los que participamos a evitar estas formas a futuro.
    Implica un esfuerzo de autocontrol que seguro todos los participantes podemos hacer.

    no pain no gain

  9. #8329
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Ronin era el que más looks subia, de calidad indiscutible, por cierto. Además comentaba religiosamente todos los looks que subían los demás...
    Efectivamente. Eso supone un esfuerzo importante. Y un desgaste. Hay que entenderlo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8330
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Este finde me regalaron esta camisa de lino de Uniqlo.
    Comentar que también se cumple la regla de un talla menos (al menos en mi caso), soy una M y en me regalaron una S y me va perfecta



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •