Página 84 de 1473 PrimerPrimer ... 34748283848586941341845841084 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 14724
  1. #831
    Mabuni08
    Guest
    Tengo tanto que lo primero es clasificarlo y hacer una lista.
    Después el proceso que mejor conozcáis y que sea más fácil.
    En unos días lo tendré.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  2. #832
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Gracias Josem y Manubi,

    Yo vivi en la calle Cervantes 27 anhos, desde que naci hasta que me fui de Oviedo... tendria que conocerla muy bien. Blazer es lo que hace muchos anhos era Amarras,no? Harcher es la de tienda de los del Rio,no. La que vende Hackett ? La pequenha que tu dices en Marques de Teverga entre Cervantes y Plaza America, no la visualizo, esta en el lado izquierdo de la calle direccion Plaza America, no?

    Arsenio es muy buena tienda, creo que es el unico sitio donde venden Allen Edmonds en Oviedo, como sastre me han dicho que es mejor Placido, Mi pastre se vestia en Robert's. Fue Josem el que me dijo que habia cerrado y me dio un poco de bajon. No voy tanto a casa como deberia y la señardá se agudiza con estas cosas..
    Sí, en Arsenio se vende (o vendía porque tengo mis dudas de que siga haciéndolo) Allen Edmonds. También tiene modelos de Santoni que los vi la última vez que estuve en la tienda (hará dos meses o algo menos).

    Lo que sí tiene mucho ahora es Cordwainer, tenía muchas cajas en la tienda.

    Sobre si es mejor sastre Arsenio o Plácido no lo se, yo hablé sólo por lo que vi desde un punto de vista estético para mis gustos, aunque eso no es indicativo de nada.

    En Plácido lo que también hay es un corner de Crockett con bastante surtido.

    Saludos,

  3. #833
    Mabuni08
    Guest
    Tu padre seria de Santamaria y Roberts, por cierto encima de Roberts vivía mi tío Angel.
    La verdad es que fue una lástima que cerrara Roberts era una institución y de alta calidad.
    En lo que era Santamaria, en Gil de Jaz, esta ahora Argaro.
    Con respecto a Plácido, tengo amigos que han sido toda la vida sus clientes y que ahora, que lo lleva el hijo y no el padre, pues están muy decepcionados.
    Arsenio cose muy bien y me gusta mucho como se ha adaptado a los nuevos tiempos.
    La tienda que te decía quedaba en la parte izquierda yendo desde Cervantes hacia la Plaza de América. Era un poco anodina. Vi en el escaparate en oferta las chaquetas a 250€ y me la compré, fue un impulso, la verdad es que me la he puesto poco, alguna vez que he salido de noche a tomar una copa. El corte de la chaqueta es muy british, entallada y con ticket pocket.
    El corte de la Diniz y Cruz se parece al de una chaqueta de un traje de Austin Reed, gris medio herringbone, que tengo.


    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  4. #834
    Mabuni08
    Guest



    Ya está Santos, esta es la chaqueta. Por cierto, me acabo de dar cuenta que la tienda se llamaba Lander porque la etiqueta esta cosida al forro de la chaqueta.


    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  5. #835
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Charlitos me encanta el pañuelo!!! muy chulo

    lo puse ayer en fits pero lo quiero poner aqui.

    No es la única web que lo pone , pero es la más gráfica




    cual puede haber sido el problema de mis fotos?

    la orientación de la misma
    que no estaba cogido aun el bajo de los pantalones
    que la camisa era denim, un color muy parecido al de los pantalones y no daba contraste, lo cual jugaba en contra también
    que en estas fotos no sale el torso entero, en la mia si
    sigo creyendo que aunque la regla sea partir el cuerpo en dos, unas piernas mas largas siempre te van a dar sensación de más alto, a mi al menos asi me parece y es lo que me dicen cuando llevo tiro alto
    Yo también me veo raro en esas fotos, es más rarísimo, pero luego me miro al espejo y me veo bien, supongo que es desde el ángulo que miremos algo. Yo desde luego cuando fui al taller de Roberto no me veia con tiro alto, el me dijo que estaba muy equivocado, que a la gente pequeña nos sienta bien .

    A parte de la opinión de Roberto, que es de las que más valoro, me gustaría que se pasase santos y diera también su opinión ya que es otra de las personas que mas controla de fits
    Tampoco podemos juzgar con esta foto, ya que no se le ve el torso.

  6. #836
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Llegaron...


  7. #837
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Sí, en Arsenio se vende (o vendía porque tengo mis dudas de que siga haciéndolo) Allen Edmonds. También tiene modelos de Santoni que los vi la última vez que estuve en la tienda (hará dos meses o algo menos).

    Lo que sí tiene mucho ahora es Cordwainer, tenía muchas cajas en la tienda.

    Sobre si es mejor sastre Arsenio o Plácido no lo se, yo hablé sólo por lo que vi desde un punto de vista estético para mis gustos, aunque eso no es indicativo de nada.

    En Plácido lo que también hay es un corner de Crockett con bastante surtido.

    Saludos,
    Volviendo a leer mi comentario acerca de los sastres la verdad es que es un poco desafortunado.... . De Arsenio nunca he visto nada, pero uno de mis tios se viste en Placido y la verdad es que para su fisico de buen farton lo que le ha hecho le queda muy bien.

    Garrido tambien tenia Santoni pero creo que lo liquido todo. Yo tengo unos doble hebilla de Satoni practicamente nuevos si alguien los quiere que me envie un MP.

  8. #838
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Mirad al ir a cambiar los 511 rojos he visto estos en 30 30 pena que no los hagan mas cortos

    Estan puestos donde ayer justo en la cintura pero la foto esta hecha desde mi altura, mejor no? Luego mirare que caja me gusta mas y los que me queden mejor me los quedo


    Tengo que coger bajos claro

    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #839
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Llegaron...

    Preciosos zapatos!

  10. #840
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias César.

    Masca estos mucho mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •