Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
Después de estar acostumbrado a la rapidez y eficiencia de DHL, esperar dos semanas por mis Wolverine BLVD me pareció una eternidad: una semana para que FedEx entregara en Miami, otra para que llegara a Bogota, pero bueno, ya están aquí. La ventaja es que mis compras en USA con valor inferior a $200 no pagan aranceles, ni el IVA, ni el TAX que cobra cada Estado en ese país.




Mis primeras impresiones son muy buenas: mejor de lo que esperaba por el precio pagado.

Empaque atractivo, diseñado como un maletín para facilitar su transporte, el cual venía bien protegido dentro de otra caja. A pesar de no incluir bolsas de viaje, el embalaje se hizo con cuidado, bien presentando, incluso con un pequeño folleto con instrucciones para su mantenimiento.

La construcción es sólida, GYW en todo su contorno, costuras perfectas y sin algo que señalar como desperfecto: la manufactura mexicana no tiene nada que envidiar a la de otras procedencias. Forradas en piel, su acabado es bastante bueno. El ante encerado tiene acentos mas oscuros en las punteras y talón e invitan a usarlas en distintas circunstancias.





Compré la misma talla que la que uso con las 1000 Mile, lo que fue adecuado para mis pies delgados, con empeine bajo. El calce es perfecto, algo más ajustado que el de sus hermanas “mayores” por usar una horma más esbelta, tanto en la cintura como en la punta.

El ajuste en unas Chelsea, como en cualquier par de botas sin cordones, depende del empeine, que en este caso es muy bueno, sin que se genere ningún deslizamiento del talón, como suele ocurrir cuando es algo más alto. Para pies mas anchos o con empeine alto no recomendaría bajar de talla porque quedarían muy apretadas.





Ahora solo falta usarlas, ya comentaré después de su estreno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito color