Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
Pues por el precio pagado me parece un chollo, a su precio aun me pareceria un buen negocio. Los acabados, los detalles y la sensacion en muñeca son de nota. Una muy buena compra. En Suizos el precio subiria sobre el PVP un 100%.

Tres complicaciones, unos acabados de primera, una marcha super exacta (hace honor a la fama de bien regulados de fabrica que tienen), un calibre que solo encuentras en los modelos OS, una manufactura 100% IN HOUSE, todo se fabrica, monta y testea en Japon y un diseño atemporal y elegante a este precio solo te lo da un Japones. Ni siquiera Seiko es tan exclusivo en este aspecto.

Por cierto los GS llevan como 7 años sin subidas significativas, pero parece que han entrado en el staff unos suizos (no se si en Epson, la matriz o en Seiko..), asi que quiza les metan de repente un subidon importante

Ademas estan dejandose notar cada vez mas estos OS, parece que la gente esta cogiendo onda de lo buenos que son al precio pagado.
No sé cómo está de precio pero....parece sacado de una fábrica de réplicas, o al menos suministrada por ellas porque los números son los de un Portugués. Hay algunas fábricas de reps que hacen eso, usan diales que les sobran en las replicas para crear "originales" con marcas que se inventan.

Ya por curiosidad, precio?