Algunas cosas de mi "Wish List" de MR PORTER, que compré en sus rebajas de esta época del año, aunque creo que se sumarán otras mas.

En este momento la tasa de cambio del dolar x peso colombiano me es favorable, por lo que he querido aprovechar para realizar algunas compras, que mas adelante serán tal vez mas difíciles. Además, he tenido suerte: en esta oportunidad los envíos me ha resultado gratuitos (usualmente fracciono las compras para no superar el umbral de los 200 dólares y así evito los aranceles e impuestos). Algunos de los artículos adquiridos los tienen que despachar desde Italia a los USA, de donde me hacen el envío, lo que demora algo la entrega vía DHL Express, por lo que me ofrecen la cortesía del free delivery (que suman unos cuantos dólares).

KINGSMAN
Ribbed Shetland Wool Rollneck Sweater, 50% de descuento
Made in the UK

Las infaltables prendas en lana shetland, que me encanta, por su versatilidad y carácter. Van bien con muchos atuendos y el cuello vuelto me libera de las camisas.




BLUE BLUE JAPAN
Kobolevi Printed Indigo-Dyed Cotton Bandana, 52 X 52 cm., 40% de descuento

"Blue Blue Japan's indigo-dyed garments are prized for their rich tone and patina. This 'Kobolevi' bandana is made from soft cotton and has been hand-printed with a vintage-inspired pattern."Made in Japan

Las bandanas son una de mis debilidades, las utilizo muy a menudo como lo he señalado en distintas ocasiones. Esta en particular ofrece el carácter del índigo natural, con sus delicadas variaciones, que juegan muy bien con los jeans teñidos de la misma forma.




ANONYMOUS ISM
Jacquard-Knit Socks, Made in Japan, 40% de descuento

Hace tiempo que quería unos calcetines de tipo "fair isle" aunque estos son patrones tradicionales japoneses, muy parecidos a los de otras latitudes.




CARHARTT WIP
Chase Logo-Embroidered Cotton-Jersey Hoodie, 30% de descuento
Blue fleece-back 100% cotton-jersey.

Los "hoodies" son una prenda típica de la cultura norteamericana (creo que en Europa se usan poco), que son cómodos y abrigadores para entrecasa o situaciones informales, como "ir a comprar el pan" o las caminatas mañaneras.