Página 1462 de 1464 PrimerPrimer ... 46296213621412145214601461146214631464 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,611 al 14,620 de 14637
  1. #14611
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola MSP
    ¿podrías decirme cuánto mides?
    gracias


    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Hola, 1,85.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  2. #14612
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Se ve de bastante calidad.
    Yo estaba tentado por el gris o el verde (al final lo compré en Berg) y desde luego calor no pasas.
    El año que viene miraré el gris y yo aunque mida lo mismo si compraría la 42, porque de barriga estoy delgado.

  3. #14613
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¡Enhorabuena, javierperegrino! Ahora ya puedes ir echando un ojo al hilo de electrodomésticos para la cocina: https://www.rincondecaballeros.com/t...om%C3%A9sticos

    Si lo has comprado con hipoteca y no es indiscreción, ¿qué interés has conseguido?

    Otro interesado por aquí, mi señora y yo estamos mirando y lo mejor que hemos visto por ahora ha sido BBVA al 2.40% a tipo fijo.

    Un saludo

  4. #14614
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Otro interesado por aquí, mi señora y yo estamos mirando y lo mejor que hemos visto por ahora ha sido BBVA al 2.40% a tipo fijo.

    Un saludo
    En el tema de hipotecas solo comentar que se prevé que el BCE baje los tipos en septiembre de este año y por tanto el Euribor.

  5. #14615
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En el tema de hipotecas solo comentar que se prevé que el BCE baje los tipos en septiembre de este año y por tanto el Euribor.
    Buenos días.
    Es probable una bajada, pero ojito con el medio oriente y la guerra de ucrania... El crudo está en máximos y ya sabemos lo que implica.

    https://www.expansion.com/mercados/m...87f8b4598.html

  6. #14616
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En el tema de hipotecas solo comentar que se prevé que el BCE baje los tipos en septiembre de este año y por tanto el Euribor.
    Mi hipoteca la revisan en septiembre así que será ya para el año que viene.
    No obstante los tipos los subieron por la inflación. A mí me quedan solo 24 mil euros y espero quitármelos en 3 años contando este.

  7. #14617
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Otro interesado por aquí, mi señora y yo estamos mirando y lo mejor que hemos visto por ahora ha sido BBVA al 2.40% a tipo fijo.

    Un saludo
    No está mal 2.4 fijo. Olvídate de los intereses que hemos tenido en los últimos 15 años. El Euríbor en nivel muy muy bajo en 5/10 años parece que se moverá en torno a los 1.75/2....por tanto ni tan mal ese fijo.


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #14618
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Chaqueta cruzada marca Natalino. Algodón Brisbane Moss. La 50 me está perfecta aunque hubiera preferido un par de cms más de largo, pero bueno el fit es muy bueno ya que diría que talla un poco más que Cavour o Suitsupply.



    También me llegaron desde Japón (eBay se encarga de cobrar el IVA en la compra por lo que no pagas recargo alguno ) unos Momotaro. Decir que el japonés que me los vendió era muy atento y respondía a todo.






  9. #14619
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Chaqueta cruzada marca Natalino. Algodón Brisbane Moss. La 50 me está perfecta aunque hubiera preferido un par de cms más de largo, pero bueno el fit es muy bueno ya que diría que talla un poco más que Cavour o Suitsupply.



    También me llegaron desde Japón (eBay se encarga de cobrar el IVA en la compra por lo que no pagas recargo alguno ) unos Momotaro. Decir que el japonés que me los vendió era muy atento y respondía a todo.





    Muy buena pinta ambas prendas. Sobre todo los vaqueros, que creo llevabas un tiempo detrás de unos buenos vaqueros claros.

    Saludos, caballeros.

  10. #14620
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Otro interesado por aquí, mi señora y yo estamos mirando y lo mejor que hemos visto por ahora ha sido BBVA al 2.40% a tipo fijo.

    Un saludo
    A nosotros 2.70!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •