Página 1465 de 1467 PrimerPrimer ... 46596513651415145514631464146514661467 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,641 al 14,650 de 14663
  1. #14641
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros:

    El verano pasado me animé a comprar un sombrero Panamá (mi primer sombrero) y quedé muy satisfecho. Estos días me he animado con otro un tanto más formal (mi intención es la de usarlo con traje), de fieltro, en color marrón oscuro (en las fotos parece negro, pero es marrón).

    Ambos son de Sombrerería Medrano.

    Saludos.
    Muy bonitos ambos. El año pasado me inicié con un Panamá muy similar y me encantó. De cara a este otoño supongo que iré a por un fedora para traje también.

  2. #14642
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! La verdad es que hoy día no es fácil usar sombrero. Ni siquiera en entornos profesionales en los que vestir traje es lo habitual. Máxime si, como yo, uno es joven. En mi opinión, es una pena, pues hay algunos preciosos.
    Totalmente cierto y es una pena porque un sombrero en verano, en latitudes templadas-cálidas y cálidas, es prácticamente indispensable. Y sí, cualquiera que lo lleve que se prepare a ser escaneado y juzgado, más aún si el sombrero no es tipo Panamá que son los que pueden estar un poco más vistos y aceptados por ser llevados sobre todo por las mujeres en zonas de playa.

    Precioso el Panamá que nos enseñas, Mike Ross.

  3. #14643
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    La verdad es que hoy día no es fácil usar sombrero. Ni siquiera en entornos profesionales en los que vestir traje es lo habitual. Máxime si, como yo, uno es joven. En mi opinión, es una pena, pues hay algunos preciosos.

    Saludos.
    Los sombreros dejaron de llevarse de forma mayoritaria hace 60 años, no tiene mucho que ver con "hoy día". Llevo sombreros desde que era veinteañero, en los ochenta, y siempre ha habido y habrá quien se sorprenda. Si te gustan no te cortes en absoluto, las personas de tu entorno se acostumbrarán a verte con ellos y pasarán a configurar parte de tu estilo personal.

    Si no lo has hecho ya, consulta alguna página que aconseje sobre el protocolo para utilizarlo: en qué lugares quitártelo, ante qué personas, cómo sostenerlo, etc... Empieza a convencerte de que llevar sombrero es fácil, muy fácil, sólo tienes que ser tú mismo. Guardarropa hay en pocos establecimientos públicos, así que ese puede ser el único inconveniente.

    Bonitos sombreros, a seguir ampliando la colección.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #14644
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,423
    Yo me compré un panamá de Stetson pero me lo pongo muy poco por un motivo. No es enrollable.

    Recomendaría siempre enrollable lo que haría que lo usara en viajes en verano o a la playa.

  5. #14645
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,197
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros:

    El verano pasado me animé a comprar un sombrero Panamá (mi primer sombrero) y quedé muy satisfecho. Estos días me he animado con otro un tanto más formal (mi intención es la de usarlo con traje), de fieltro, en color marrón oscuro (en las fotos parece negro, pero es marrón).

    Ambos son de Sombrerería Medrano.

    Saludos.

    Muy bonitos, hace muchos años ya, solia tener algun Panama (los usaba en Canarias, para la playa), que son oriundos de Ecuador y fueron traidos a Europa por los españoles, mas tarde lo usaron ingenieros franceses en la construccion del Canal y ahi quedo asociado a Panama.

    Yo los compraba precisamente en Ciudad de Panama, en el casco viejo (me hacian encargos tambien, sobre todo mi madre). Los deje de usar hace algun tiempo y no se bien porque. Su utilidad en España, sobre todo en la epoca estival es indiscutible.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14646
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    En España de mayo a septiembre se les saca mucho partido a los Panamá. Es un sombrero muy versátil, desde traje a chanclas.
    Saludos.

  7. #14647
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    145
    Un libro ideal para la mesa del salon.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  8. #14648
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó esta M65 original made in usa de alpha industries.

    Ahora me gustaría comprar una jungle pero en M y con calidad aceptable de la época se va de precio y menos precio están algo tocadas. Esta M65 estaba nueva sin uso y es modelo clásico pero encontrar así algo ahora es imposible.

    He visto repros e incluso marcas que lanzan modelos (algunos más caros como Orslow o The Real Mcoy y se van de precio).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te haces a la idea de las ganas que le tengo yo a una prenda así, estoy dando vueltas y vueltas para encontrar una chaqueta tipo sahariana o de ese estilo sin que o bien sean una castaña, o sean ultra caras.

    Alpha Industries no había mirado la verdad y me gusta la marca para ese tipo de prendas.

    Investigaré.

    Pd: Muy chula!!!

  9. #14649
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    Lo de ser un panamá enrollable vale solo para el primer viaje antes de estrenarlo. A ninguno que lo sea le conviene hacerlo en su vida útil.
    Saludos.

  10. #14650
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Me ha llegado el submariner de NSC gracias al chivatazo de los sample days.
    Espectacular la calidad, se nota desde el primer momento.
    No me está mal, pero la zona central (el flotador ) se me marca mucho, fruto de los 5-6 kg que me sobran. Voy a pensarlo, pero al no poder devolverlo seguramente lo ponga a la venta en el bazar así que si alguno está interesado que me lo diga por si acaso.

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    He sido el afortunado que ha comprado a MSP el jersey submariner NSC y la parka Hackett que puso en el bazar hace unos días. Un lujo tratar con el compañero: amable, rápido en la gestión y el paquete estaba muy bien embalado.

    Subo un par de fotos rápidas que me hice ayer en casa para que, por favor, me deis vuestra opinión sobre el fit. Yo creo que ambas prendas me están bien. Desde luego, son preciosas y su calidad es evidente. Habrá que esperar para estrenarlas, pues no hace tiempo ya en Madrid como para vestirlas.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos, caballeros.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •