Página 1464 de 1464 PrimerPrimer ... 464964136414141454146214631464
Resultados 14,631 al 14,637 de 14637
  1. #14631
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esas son las mas tradicionales, las "bleu de travail" en moleskin. Desafortunadamente esa marca, que traduce "El Trabajador", no se consigue a este lado del Atlántico y, como ya lo he comentado antes, en este momento comprar en Europa significa un sobrecosto muy alto no solo por los aranceles e impuestos, sino por los fletes que lse han disparado, literalmente a las nubes.
    A mi lo que más me sorprende es que estando hechas en Francia (no en Portugal como otras marcas) tengan un precio contenido. No pagas tanta marca en mi opinión.
    Otra cosa es que el fit en mangas parece que es demasiado ancho. Ya contaré cuando la reciba.

  2. #14632
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi lo que más me sorprende es que estando hechas en Francia (no en Portugal como otras marcas) tengan un precio contenido. No pagas tanta marca en mi opinión.
    Otra cosa es que el fit en mangas parece que es demasiado ancho. Ya contaré cuando la reciba.
    ¿Estando o siendo? ¿Ser o estar?

    El fit es el tradicional para una prenda de trabajo, cómoda, pensada para trabajadores de muy distintas constituciones físicas en distintos ambientes y oficios. Otra cosa es que ahora está "de moda" y se quiera un ajuste distinto, que no sería el apropiado para su función original.

    El siguiente enlace (en francés) se refiere a la historia de la marca y la prenda:

    https://www.lelaboureur.com/blog/his...eu-de-travail/






  3. #14633
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Tengo ganas de probar Le Laboureur, ¿como van de talla “TTS”?

    Coincido en que los precios de Drake’s están por las nubes.
    Me acaba de llegar.
    El fit es amplio incluso bajando una talla pero no me está grande porque las mangas son cortas. Es un fit de cuerpo muy similar al de Filson pero con mangas más cortas. Además de mangas muy anchas que es como debe de ser por su origen.
    La lana es algo áspera al principio y un poco rígida también pero con el uso (cuando vuelva el frío) se pondrá más flexible.







    Diría que el color es beige, aunque en fotos parece blanco roto o ecru.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14634
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Estrenando las botas que he comprado para el viaje a Islandia. Por si necesitan doma, más que nada. De momento se sienten extraordinariamente cómodas.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #14635
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Me llegó esta M65 original made in usa de alpha industries.





    Ahora me gustaría comprar una jungle pero en M y con calidad aceptable de la época se va de precio y menos precio están algo tocadas. Esta M65 estaba nueva sin uso y es modelo clásico pero encontrar así algo ahora es imposible.

    He visto repros e incluso marcas que lanzan modelos (algunos más caros como Orslow o The Real Mcoy y se van de precio).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #14636
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó esta M65 original made in usa de alpha industries.





    Ahora me gustaría comprar una jungle pero en M y con calidad aceptable de la época se va de precio y menos precio están algo tocadas. Esta M65 estaba nueva sin uso y es modelo clásico pero encontrar así algo ahora es imposible.

    He visto repros e incluso marcas que lanzan modelos (algunos más caros como Orslow o The Real Mcoy y se van de precio).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué buena pinta la M65 y además en estado “NOS” que es casi imposible de conseguir…¿Vinted?

    Yo tengo 2 jungle jacket, una original en bastante buen estado y otra la de OrSlow que mencionas, muy fiel a la original. Creo que tú talla sería la 3, hace unas semanas la vi en alguna web (no recuerdo dónde) con el 40%, descuento nada habitual en esa prenda.

  7. #14637
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Qué buena pinta la M65 y además en estado “NOS” que es casi imposible de conseguir…¿Vinted?

    Yo tengo 2 jungle jacket, una original en bastante buen estado y otra la de OrSlow que mencionas, muy fiel a la original. Creo que tú talla sería la 3, hace unas semanas la vi en alguna web (no recuerdo dónde) con el 40%, descuento nada habitual en esa prenda.

    Sí en Vinted. Es NOS. Esta nueva (no como nueva sino nueva). Pesa una barbaridad y es una M pero talla regular fit, por lo que si buscas slim fit había otra venta que vendía una M pero no me arriesgué porque quizás estaría muy justa, pero esta M era con etiquetas y muy buen precio, pero como digo era el modelo slim fit y no era Made in USA.

    Respecto a la jungle he visto la Orslow en varias pujas pero se iba a más de 200 euros (no la he visto en webs en mi talla que creo que es la L o 3, como bien dices).

    Respecto a las jungle clásicas originales, en Vinted tienen una original de la época en M regular por 250 euros y no baja nada (es NOS también), así que tampoco. Hay una original más barata pero en fotos la veo muy tocada (con pequeños agujeros incluso) por lo que no se si es buena opción.

    He visto una de Universal Works aquí:

    https://www.cultizm.com/en/clothing/...mber=SW22012.2

    Pero la veo un poco corta. Realmente me gusta y sería una buena opción pero quizás es algo corta, como ocurre con el modelo de RL, que también es corto y a mi me gusta 3-4 cms más.

    Necesito opiniones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •