Página 1459 de 1464 PrimerPrimer ... 45995913591409144914571458145914601461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,581 al 14,590 de 14637
  1. #14581
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Hoy he estrenado el jersey 100% lana Shetland de Emidio Tucci: https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Verde

    Abriga sobradamente, perfecto para días de mucho frío, y me viene perfecto como jersey algo más informal y para campo. Pica si lo llevas en contacto con la piel, cosa que no debería ocurrir al ser de cuello redondo. Y creo que ya lo dijeron pero talla grande, una talla por encima de lo habitual (es decir, que hay que pedir una talla menos de la habitual).


  2. #14582
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Llegó el abrigo Angelo Nardelli que compré en Yoox. Longitud al límite pero suficiente. Buenas sensaciones y muy buena relación calidad precio.



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  3. #14583
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Recibidos vaqueros de Lardini de yoox en color, military green. muy discretos, parecen mas caquis grises.
    Buena terminación, y calidad tejido.
    Importante cintura alta y largo corto,calculo que e sea un 30 americano. Bolsillos posteriores con tramas que para algunos puede resultar cantosa
    Colores verde y burdeos
    Suelen entrar en las ofertas. sed pacientes.Ahora el precio ya es bueno.
    Muy recomendables

    https://www.yoox.com/es/30162188PD/i...s=sr_salemen80

    Foto





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #14584
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Edwin selvedge por 22 euros en Yoox.



    Son muy relaxed fit ( incluso en la W32 teniendo yo la w33) y algo cortos (muy Squarzi) pero para el verano los veo genial y 22 euros está muy bien.

    Compré también un Holubar Deer Hunter en azul oscuro por 116 euros pero no se puede quitar el gorro y como tengo un Woolrich igual sin poder quitar el gorro pues los devuelvo porque aunque el precio estaba bien tengo la parka woolrich.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14585
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Me ha llegado también la Filson mackinaw charcoal de Endclothing.
    El tema es que parece que abrigará bastante (pesa también bastante) y me gusta su calidad, pero no el fit. El fit es como la mayoría de fotos y realmente a mi me gustaría un fit ajustado, que no es acorde con la prenda pero sí con mi gusto personal. Culpa mía porque el fit no es diferente de como se ve en vídeos y fotos, pero es un fit muy americano.
    No se si ponerla a la venta en los lugares de compra y venta o devolverla. Quizás la ponga en venta y no la devuelva porque al final no perderé dinero y no tengo ganas de devolver a UK sin etiqueta ni nada.
    Siendo una L la mayoría de las veces debería haber bajado a la S, pero también reconozco que quizás la S me haría sentir incómodo y con menos movilidad.
    Me lo pensaré, pero cuando se piensan las cosas ya se sabe lo que pasará.

  6. #14586
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,131
    Articulos variados, "Bazar Lando", pero creo que os pueden gustar o interesar.

    Cartera Montblanc y unidad de diagnosis OBDII Topscan (una virgueria para hacerse un diagnostico casero del estado del coche).











    Zapatillas compradas gracias a sersango, preciosas y comodisimas. Las tengo en marron tambien, pero estas son mas "elegantes" dentro de su ambito.
















  7. #14587
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Articulos variados, "Bazar Lando", pero creo que os pueden gustar o interesar.

    Cartera Montblanc y unidad de diagnosis OBDII Topscan (una virgueria para hacerse un diagnostico casero del estado del coche).











    Zapatillas compradas gracias a sersango, preciosas y comodisimas. Las tengo en marron tambien, pero estas son mas "elegantes" dentro de su ambito.















    Hola, Lando. Cómo tallan esas Clarks? Cuando les eché el ojo, algunos compradores de Amazon comentaban que tallaban grande.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  8. #14588
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Hola, Lando. Cómo tallan esas Clarks? Cuando les eché el ojo, algunos compradores de Amazon comentaban que tallaban grande.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Gracias Lando, un honor devolverte algún "chollo". Yo ese modelo lo encuentro comodísimo y con buen acabado para el precio. Las tengo en blancas (antes) y marrón acabadas de comprar.

    Trompis, en cuanto a talla, yo pedí mi habitual 41 (7 UK) y perfectas, aunque ya tenía referencia de las anteriores. Si dudas, con Amazon no hay problema en pedir 2 y devolver la que no te encaje.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  9. #14589
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Gracias Lando, un honor devolverte algún "chollo". Yo ese modelo lo encuentro comodísimo y con buen acabado para el precio. Las tengo en blancas (antes) y marrón acabadas de comprar.

    Trompis, en cuanto a talla, yo pedí mi habitual 41 (7 UK) y perfectas, aunque ya tenía referencia de las anteriores. Si dudas, con Amazon no hay problema en pedir 2 y devolver la que no te encaje.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Gracias. Tengo unas COS muy parecidas pero no me resultan muy cómodas porque la piel y el forro son gruesos, así que lo tendré en cuenta por si vuelve el chollo.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  10. #14590
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,131
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Gracias. Tengo unas COS muy parecidas pero no me resultan muy cómodas porque la piel y el forro son gruesos, así que lo tendré en cuenta por si vuelve el chollo.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Ya te ha respondido sersango, añado que a mi me valen dos numeros, el 43 y el 42,5, se llevan poco. Suelo calzar en deportivas mas bien el 43. Este modelo es comodo, discreto y con el chollo a 55€ estan tiradas para su calidad.
    Mantenlas en el radar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •