Página 1466 de 1467 PrimerPrimer ... 4669661366141614561464146514661467 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,651 al 14,660 de 14663
  1. #14651
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    520
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    He sido el afortunado que ha comprado a MSP el jersey submariner NSC y la parka Hackett que puso en el bazar hace unos días. Un lujo tratar con el compañero: amable, rápido en la gestión y el paquete estaba muy bien embalado.

    Subo un par de fotos rápidas que me hice ayer en casa para que, por favor, me deis vuestra opinión sobre el fit. Yo creo que ambas prendas me están bien. Desde luego, son preciosas y su calidad es evidente. Habrá que esperar para estrenarlas, pues no hace tiempo ya en Madrid como para vestirlas.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos, caballeros.

    Yo te veo muy bien con las dos.

  2. #14652
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,423
    Cita Iniciado por Ocean Ver mensaje
    No te haces a la idea de las ganas que le tengo yo a una prenda así, estoy dando vueltas y vueltas para encontrar una chaqueta tipo sahariana o de ese estilo sin que o bien sean una castaña, o sean ultra caras.

    Alpha Industries no había mirado la verdad y me gusta la marca para ese tipo de prendas.

    Investigaré.

    Pd: Muy chula!!!

    Respecto a las jungle jacket el problema es que Alpha Industries no hacía las jungle jacket para el ejercito (si las M65), pero tenía un modelo ya descatalogado (en algún sitio hay) pero no es el modelo idéntico.

    Luego compré una original pero luego no me convenció por el tema del desgaste y me di cuenta que no me la iba a poner, porque no soy tanto de vintage con uso evidente. El problema es que hoy en día es casi imposible conseguir una vintage en buen estado (sin roturas, manchas,...) porque se pusieron de moda de hace 10 años hacía aquí y se agotaron todos lo deadstock de todos los sitios por lo que ni en EEUU las tienen (supongo que en algunas tiendas allí del ejercito las tendrán pero hablo de webs) y si las tuvieran a precios desorbitados.

    Hay marcas japonesas que tienen sus versiones idénticas a las originales, pero es complicado porque o bien no venden en Europa o bien los precios son caros.

    Hay otras versiones modernas que se podrían considerar copias exactas (aunque yo no las he tenido en la mano) fabricadas en China sobre todo, que son bastante baratas, pero no me convencen ahora y siempre se pueden adquirir.

    Me gusta más el primer patrón que el tercer patrón. Uniqlo tuvo un modelo y era muy parecido al original, casi idéntico pero esta descatalogado.


    Respecto a las M65 hay bastante más oferta, tanto en vinted, tiendas, ebay,... con muy buen estado las clásicas vintage. Respecto a modelos nuevos idénticos pues también bastantes e incluso similares de otros países (me gustaba mucho la italiana).

    La que yo compré no se si es un modelo vintage o posterior (por el estado supongo que posterior). Los modelos vintage en más o menos buen estado (sin roturas o manchas) están a precio alto pero hay más oferta que las jungle jacket.

  3. #14653
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,423
    Cita Iniciado por Minium Ver mensaje
    Lo de ser un panamá enrollable vale solo para el primer viaje antes de estrenarlo. A ninguno que lo sea le conviene hacerlo en su vida útil.
    Saludos.
    No sabía yo eso. Creía que se podía hacer cada vez que se viajara.
    Gracias por la info. El tema es que si quiero viajar con él tocará llevarlo en el aeropuerto puesto.


    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    He sido el afortunado que ha comprado a MSP el jersey submariner NSC y la parka Hackett que puso en el bazar hace unos días. Un lujo tratar con el compañero: amable, rápido en la gestión y el paquete estaba muy bien embalado.

    Subo un par de fotos rápidas que me hice ayer en casa para que, por favor, me deis vuestra opinión sobre el fit. Yo creo que ambas prendas me están bien. Desde luego, son preciosas y su calidad es evidente. Habrá que esperar para estrenarlas, pues no hace tiempo ya en Madrid como para vestirlas.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos, caballeros.

    Perfecta ambas, además se intuye calidad.
    La parka es color berenjena? Tengo a la vista un plumas de manga larga de Rocky Mountain y no lo compré porque era de un color similar y no se si luego lo iba a usar.

  4. #14654
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo te veo muy bien con las dos.
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No sabía yo eso. Creía que se podía hacer cada vez que se viajara.
    Gracias por la info. El tema es que si quiero viajar con él tocará llevarlo en el aeropuerto puesto.




    Perfecta ambas, además se intuye calidad.
    La parka es color berenjena? Tengo a la vista un plumas de manga larga de Rocky Mountain y no lo compré porque era de un color similar y no se si luego lo iba a usar.
    ¡Muchas gracias a ambos!

    No es color berenjena, sino granate/rojo oscuro.

    Saludos, caballeros.

  5. #14655
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    783
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¡Muchas gracias a ambos!

    No es color berenjena, sino granate/rojo oscuro.

    Saludos, caballeros.
    A mi también me parece que te quedan muy bien ambas.
    Que las disfrutes, aunque ya (salvo que viajes lejos) te va a tocar esperar para estrenarlas.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #14656
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    He sido el afortunado que ha comprado a MSP el jersey submariner NSC y la parka Hackett que puso en el bazar hace unos días. Un lujo tratar con el compañero: amable, rápido en la gestión y el paquete estaba muy bien embalado.

    Subo un par de fotos rápidas que me hice ayer en casa para que, por favor, me deis vuestra opinión sobre el fit. Yo creo que ambas prendas me están bien. Desde luego, son preciosas y su calidad es evidente. Habrá que esperar para estrenarlas, pues no hace tiempo ya en Madrid como para vestirlas.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos, caballeros.

    Parece que te quedan genial ambas prendas. Igual con alguna foto más de perfil y por detrás podríamos dar un opinión más certera. En cualquier caso buena compra, y si encima ha sido a un compañero del foro como MSP mucho mejor.

    Saludos caballeros.

  7. #14657
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    105
    C&J Swansea, gracias al chivatazo de @Tabellio


  8. #14658
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,789
    Muy bonitos.

    Yo los tengo en calf. Tienen una horma muy equilibrada, algo más “formal” que los Pembroke

  9. #14659
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,197
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    C&J Swansea, gracias al chivatazo de @Tabellio

    Que descuento medio tienen los C&J?

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #14660
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que descuento medio tienen los C&J?

    Gracias
    Pues suelen rondar el 30%, algunos más otros menos. Yo me pasaría lo antes posible, no hay demasiadas tallas.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •