Página 1080 de 1464 PrimerPrimer ... 805809801030107010781079108010811082109011301180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,791 al 10,800 de 14637
  1. #10791
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Otros Levi's 511 para la rotación, esta vez en color "ABU", de manufactura egipcia.
    Comprados online en tienda local con el 50% de descuento sobre su PVP.
    Me gusta el tono verdoso que tienen, parecido al de mi trucker de la marca.


  2. #10792
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,347
    Mercurio como ese color tengo yo unos 512 y parece que es azul oscuro, pero en mi monitor no lo veo verde.
    También he adquirido un 511, pero en este caso M&C selvedge y modelo Horizons. He pagado el PVP porque lo vi y me gustó para el verano (aunque de ese color similar claro tengo varios Levi's, incluso un LVC).




    La verdad que los modelos 511 son los más ponibles. Creo que el equivalente es el 501 ST.
    Última edición por tonicab; 12/03/2021 a las 21:45

  3. #10793
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mercurio como ese color tengo yo unos 512 y parece que es azul oscuro, pero en mi monitor no lo veo verde.
    También he adquirido un 511, pero en este caso M&C selvedge y modelo Horizons. He pagado el PVP porque lo vi y me gustó para el verano (aunque de ese color similar claro tengo varios Levi's, incluso un LVC).

    La verdad que los modelos 511 son los más ponibles. Creo que el equivalente es el 501 ST.
    Si, el color es azul pero en la trama y urdimbre, uno de los colores es un azul verdoso y el otro es azul oscuro, lo que le da unos visos de ese tono. Me gusta porque es diferente a todos los que tengo y fácilmente combinable.

    Este es el modelo, en la tienda Levi's USA:
    https://www.levi.com/US/en_US/appare...671af6ba66c519

    Para mi, los 501 ST eran muy estrechos en la pantorrilla por lo que siempre los descarté, los que mejor me quedan son los LM&C Shuttle Selvedge, que ya no están disponibles, con excepción de algunos en eBay.

    En el color que compraste tengo unos 513, que usaban un patrón recto pero slim con el tiro mucho mas alto que el de los 511, que me quedan realmente bien. Sin embargo, están en proceso de desaparecer, lástima, solo subsisten algunos modelos en la tienda USA, en Colombia los discontinuaron totalmente. Un poco menos claros, tengo unos LVC 606 que son bastante ajustados, los primeros slim de la marca, por lo que no los uso a menudo.
    Última edición por Mercurio; 13/03/2021 a las 02:10

  4. #10794
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Pregunta de novato... es normal que el oxford quede tan abierto en la parte superior, me ha llamado la atención sobre todo en la primera foto.
    O al ser nuevos no lo aprietas del todo??
    No te sabría bien qué responder pero después de la explicación de Mercurio poco más hay que decir. Tendré el empeine alto. Me fijaré bien con otros zapatos.

  5. #10795
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mercurio como ese color tengo yo unos 512 y parece que es azul oscuro, pero en mi monitor no lo veo verde.
    También he adquirido un 511, pero en este caso M&C selvedge y modelo Horizons. He pagado el PVP porque lo vi y me gustó para el verano (aunque de ese color similar claro tengo varios Levi's, incluso un LVC).

    La verdad que los modelos 511 son los más ponibles. Creo que el equivalente es el 501 ST.
    Creo que te emocionaste mucho y pegaste cuatro veces la misma foto, jeje

  6. #10796
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,347
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que te emocionaste mucho y pegaste cuatro veces la misma foto, jeje
    Mercurio es que la pegaba y no salía.
    Así que le tuve que colgar en otro sitio.
    Pero ahora no se si se ve una vez o cuatro veces, porque yo sólo la veo una vez.

  7. #10797
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Probad los Wrangler Larston que valen mucho la pena. Yo me compré 5 en índigo de diferentes largos por 19€ cada uno en un CDO. Están a medio camino entre un 501 ST y un 511. Cintura media y corte slim.

  8. #10798
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mercurio es que la pegaba y no salía.
    Así que le tuve que colgar en otro sitio.
    Pero ahora no se si se ve una vez o cuatro veces, porque yo sólo la veo una vez.
    Yo las veo cuatro veces, tanto en Tapatalk como en Safari desde el ordenador y el iPad, pero no te preocupes por eso, no vale la pena.

  9. #10799
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola companeros,
    Gracias a un companero de foro, acabo de recibir unos botines iconicos. Los Crockett and Jones Islay.
    Muy bonitos, comodos desde la primera puesta, una calidad increible!
    Un modelo que se combina facilmente con diferentes looks.
    Saludos, caballeros

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  10. #10800
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola companeros,
    Gracias a un companero de foro, acabo de recibir unos botines iconicos. Los Crockett and Jones Islay.
    Muy bonitos, comodos desde la primera puesta, una calidad increible!
    Un modelo que se combina facilmente con diferentes looks.
    Saludos, caballeros

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk
    Disfrútalas, un placer que un compañero pueda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •