Página 1099 de 1460 PrimerPrimer ... 995999991049108910971098109911001101110911491199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,981 al 10,990 de 14592
  1. #10981
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Uff devolver por eso...
    No se, pero algunas veces somos demasiado quisquillosos.
    Por cierto la mía también es color mist, pero en tu foto parece más clara (parece más bien gris claro y no gris normal como es mist). Será la foto supongo.

  2. #10982
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff devolver por eso...
    No se, pero algunas veces somos demasiado quisquillosos.
    Por cierto la mía también es color mist, pero en tu foto parece más clara (parece más bien gris claro y no gris normal como es mist). Será la foto supongo.
    Gracias Toni. No, no, no voy a devolverla pero bueno me llamó la atención, tienes razón que a veces somos demasiado pejigueras.
    Pondre una foto al aire libre, es preciosa.

  3. #10983
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Me llegó la baracuta G9, preciosa como era de esperar y el color me encanta pero tiene una cosita que me ha chafado un poco, no la voy a devolver porque me encanta y me salió a muy buen precio pero ese detalle del ojal no parece muy normal en una chaqueta de este precio no os parece ? Se lo hago saber al vendedor al menos ?



    me queda como un guante
    Estupenda chaqueta, el color es muy bonito y versátil: combina con todo.

    Lo del ojal, es una lástima ese detalle que demuestra una falla en el control de calidad, pero lo puedes corregir fácilmente con un tijeretazo... Por otro lado, no sobra que se lo comentes al vendedor.

    PD: Usas la misma talla que yo por lo que también me quedaría "como un guante", espero que la disfrutes.

  4. #10984
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Me llegó la baracuta G9, preciosa como era de esperar y el color me encanta pero tiene una cosita que me ha chafado un poco, no la voy a devolver porque me encanta y me salió a muy buen precio pero ese detalle del ojal no parece muy normal en una chaqueta de este precio no os parece ? Se lo hago saber al vendedor al menos ?






    host a site

    me queda como un guante
    Perfecta esa G9, la tengo en el mismo color y la verdad es que combina con casi todo, da mucho juego.

    Saludos

  5. #10985
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Muchas gracias amigos, por cierto, el ojal se puede reparar sin muchos problemas?

  6. #10986
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lo pongo también por aquí...






    Prometo fotos con ella puesta en un próximo look.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10987
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Me acaba de llegar el alijo de Norton, primorosamente empaquetado al estilo puto-fardo...

    Son 4 prendas y me quedo las 4. Mención especial a la cazadora de nobuck color coñac, mucho mejor al natural que en sus fotos (no digamos ya el formato "model inside", que ni voy a colgar para que no os llevéis a engaño). También, como podréis comprobar, le he fusilado la deck al compa Lando, que me quedé con ganas la vez anterior.

    Confirmo que el tallaje es más que generoso en las partes de arriba (como talla y media en las chaquetas y una talla en la camisa, con respecto a lo que yo considero estándar; una S es lo que me he cogido en todo). Los pantalones son TTS de cintura y TTXXL en el largo (31/32 es lo mío).

    Siguiendo mi nueva política al respecto, voy a colgar fotos de internet, ya que las prendas las luciré en algún look del día (me estoy quitando de la fea costumbre de sacarme fotos borrosas, en pijama, delante de un espejo salpicado de pasta de dientes y otras sustancias que prefiero soslayar).
    La foto del fardo sí es de ahora.

    Aquí va:



















    Última edición por Kurtz; 27/05/2021 a las 16:40
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10988
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    13
    Os leo mucho pero casi no escribo. Acaban de llegarme estas por 45 euretes de Amazon, ya son las terceras de la marca GANT que tengo (otros tonos tipo de piel) a precios inferiores a 50 euros y son muy resultonas. El camelcamelcamel va de maravilla .

    No llega al nivel de lo que se compra por aquí, pero otros hobbies se llevan la pasta antes que la ropa jejeje

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  9. #10989
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Unos playeros.....



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #10990
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Vaya, Ronin, este pasado fin de semana estuve cerca de comprar un par del mismo modelo, pero en otro color. No lo hice porque la semana pasada me había comprado otras zapatillas de lona.
    Pero me he quedado con la copla para el futuro. Me llamó mucho la atención la plantilla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •