Página 1118 de 1464 PrimerPrimer ... 11861810181068110811161117111811191120112811681218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,171 al 11,180 de 14633
  1. #11171
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Unas Rocco macas café con leche (con mucha leche), y, para compensar, otro Bambino, esta vez en oro rosa. Para sacar en la foto el color del metal he tenido que variarle el tono general, así que el fondo, que es la caja de Grenson, sale en violeta, como el ribete de la correa.

    Saludos, cabasheros.



    Bonito ese Bambino. Y las Grenson en un tono más oscuro me parece darían mucho juego, tan claras yo no las usaría....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #11172
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Como para de arriba con cuello vuelto negro suelo usar esta Belstaff que ya tiene sus años



    Te lo dice un ochentero de chupa y chapas, amante del buen rock hispano
    Aquellas camisetas wrangler casi sin mangas en ranglan son inolvidables.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #11173
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Ronin eres un blando con una buena pana de LA seguro que las sacaba partido. I ese Sealup que pillaste a chollo precio en pata de gallo.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #11174
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Ronin eres un blando con una buena pana de LA seguro que las sacaba partido. I ese Sealup que pillaste a chollo precio en pata de gallo.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Creo ese es mi abrigo favorito, que compraza.....encima con el forro Thermore abriga como una parka seria.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #11175
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Sealup siempre tengo cosas en dreambox

    Las novesta del otro hilo me encantan son de MJ?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #11176
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Sealup siempre tengo cosas en dreambox

    Las novesta del otro hilo me encantan son de MJ?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Las compré en la propia web de la marca, están muy bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #11177
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Me gustan mucho Ronin caeran


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #11178
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bonito ese Bambino. Y las Grenson en un tono más oscuro me parece darían mucho juego, tan claras yo no las usaría....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    La verdad es que el Bambino al natural es muy bonito, la esfera es marrón oscuro, pero en la foto no se aprecia. Me alegro de que te guste.
    Respecto del color de las Grenson, ya sabes que uno compra, gustos aparte, en relación a lo que tiene en el armario. Después de leer tu comentario he abierto el zapatero por curiosidad y he contado como 30 pares de botas y zapatos en tonos marrones desde los claros a los oscuros, la mayoría medios, que cualquiera nos pondríamos (tengo algunos más en cajas), por su versatilidad y simpleza a la hora de combinarlos, así que últimamente prefiero colores menos habituales a los que les voy a sacar el mismo partido porque, al final, todos esos pares se utilizan poco por el hecho de rotarlos y ser unos cuántos. Como hace un mes me llegaron las Grover no iba a comprar un diseño parecido en ooootro marrón medio.




    Convendrás conmigo en que hay que variar, amigo Ronin, no ir siempre a lo seguro, porque acabaría siendo tan aburrido como previsible y terminaríamos todos "uniformados". Eso sí, entiendo que cada uno "arriesga" en las prendas, diseños y colores que estima oportuno, y tú lo haces, pero visto lo visto, en esa elección es en donde tu y yo rara vez coincidiremos.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #11179
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La verdad es que el Bambino al natural es muy bonito, la esfera es marrón oscuro, pero en la foto no se aprecia. Me alegro de que te guste.
    Respecto del color de las Grenson, ya sabes que uno compra, gustos aparte, en relación a lo que tiene en el armario. Después de leer tu comentario he abierto el zapatero por curiosidad y he contado como 30 pares de botas y zapatos en tonos marrones desde los claros a los oscuros, la mayoría medios, que cualquiera nos pondríamos (tengo algunos más en cajas), por su versatilidad y simpleza a la hora de combinarlos, así que últimamente prefiero colores menos habituales a los que les voy a sacar el mismo partido porque, al final, todos esos pares se utilizan poco por el hecho de rotarlos y ser unos cuántos. Como hace un mes me llegaron las Grover no iba a comprar un diseño parecido en ooootro marrón medio.




    Convendrás conmigo en que hay que variar, amigo Ronin, no ir siempre a lo seguro, porque acabaría siendo tan aburrido como previsible y terminaríamos todos "uniformados". Eso sí, entiendo que cada uno "arriesga" en las prendas, diseños y colores que estima oportuno, y tú lo haces, pero visto lo visto, en esa elección es en donde tu y yo rara vez coincidiremos.

    Saludos.
    No había visto estas, ahora entiendo lo del color, serían más de lo mismo....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #11180
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me alegro de que te gusten, esas suelas no son para todo el mundo...
    Me gusta el conjunto que sugieres. Tengo un par de pantalones de lana en espiga y otro liso de donegal en tonos marrones que le irán al pelo (de trajes), también algunos de pana podrían ir bien. Los jerseis de cuello alto los utilizo mucho, haberlos, haylos. Lo que no soy es muy de chaquetas bomber, prefiero cuellos redondos o camiseros, así que alguna de ante o piel será la que utilice, y en enceradas o la Beaufort en color salvia o la Duke en marrón. Lo pongo en la lista de conjuntos a subir.
    Voto por pana y DUKE...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •