Página 1131 de 1460 PrimerPrimer ... 13163110311081112111291130113111321133114111811231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,301 al 11,310 de 14593
  1. #11301
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi opinión, fit o ajuste, no quiere decir necesariamente "pegado al cuerpo": hay prendas que requieren de cierta holgura por su propia naturaleza. Si bien el slim fit ha sido predominante en los últimos años, hay otras siluetas que igualmente pueden resultar atractivas y favorecedoras.
    Ese sería un debate interesante. Para mí buen fit es el que favorece la silueta. Dentro de lo que la silueta original (sin ropa, vamos) permita. Así que lo ideal sería una buena silueta natural con unas prendas que la realcen (para lo cual será necesario cierto ajuste en unos puntos y juego en otros, para resaltar fortalezas y disimular debilidades).
    En general podríamos decir que a mejor silueta natural, menos margen.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11302
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    Buscaba un chaleco que abrigase de verdad.... recibido, y abriga .

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Estupendo ese chaleco, y ese verde es el color más versátil. Tuve el mismo pero lo vendí por falta de uso, abriga bastante por el relleno que tiene como el de la parka, pero al final, con los brazos al aire no me era suficiente para entrar en calor, jaja.

    Sigo conservando algunos pero más livianos para usar generalmente como capa intermedia o cuando no hace demasiado frío.

  3. #11303
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues no sé que decirte....este chaleco tiene bastante poco que ver con los que se ven por todas partes, hasta debajo de blazers. De calidad más que justa, brillos, totalmente sintéticos...ya son gustos sin duda, pero es una prenda con bastante historia y muchos años. Y ya si te pones a mirar un Rocky Mountain....eso sí el precio asusta , poco que ver con lo que comentas. Por el foro creo hay varios, eso sí nunca compraría uno a su PVP. Ilustro....




    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Los Rocky me han tentando alguna vez para comprarlos en rebajas pero no estoy seguro del tallaje, dicen que son slim fit, iría a por la 38 creo yo…

  4. #11304
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Los Rocky me han tentando alguna vez para comprarlos en rebajas pero no estoy seguro del tallaje, dicen que son slim fit, iría a por la 38 creo yo…
    Tu prueba, y si no te vale yo lo adopto .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #11305
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    Yo no me he podido resistir y como en mi ciudad han abierto la sombrererería Albero, he comprado esta gorra de la marca Göttmann. Es una gorra clásica en lana que una vez puesta, favorece un montón. Fue probármela y caer.

    Me la he probado con muchas prendas y sube el look un montón. Me veo estupendo.

    Y yo pensando que eran de abuelo...

    Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk

  6. #11306
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver que tal el resultado, pero de esa época americano, grande grande....Ya contarás!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Sí. Aunque las medidas que me dieron no diferían mucho de las de otros abrigos que tengo...

  7. #11307
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo después de estos días y haber pasado frío hoy como un perro chico (cada vez soy más y más friolero, lo que es la edad...), ya a no he resistido y se viene una Artic Parka de Woolrich para casa. Verde oscuro/kaki. La versión con pelo de bicho en la capucha...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #11308
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo después de estos días y haber pasado frío hoy como un perro chico (cada vez soy más y más friolero, lo que es la edad...), ya a no he resistido y se viene una Artic Parka de Woolrich para casa. Verde oscuro/kaki. La versión con pelo de bicho en la capucha...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Eso me paso el año pasado y se vino una Moorer. Nada arrepentido.

  9. #11309
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues yo ayer estrené la Arctic Parka de Hackett y pasé hasta calor. Contentísimo por la compra. Aunque la use dos semanas al año.
    Eso sí, pesa cerca de tres kilos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #11310
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Una buena parka en el armario nunca sobra.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •