Página 1140 de 1464 PrimerPrimer ... 14064010401090113011381139114011411142115011901240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,391 al 11,400 de 14633
  1. #11391
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    En principio, debería de tenerla hoy o mañana. Por ese precio no creo que sea muy abrigada, pero para el tiempo que hace por aquí, me basta con que resista bien el viento. En cuanto reciba el aviso del ECI, iré a buscarla.
    Hombre. Como abrigar, abrigará... Otra cosa es que los lacayos del Ritz le franqueen el paso con indisimulada desgana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11392
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. Como abrigar, abrigará... Otra cosa es que los lacayos del Ritz le franqueen el paso con indisimulada desgana.
    Hombre, don Kurtz. En Valencia nunca me dejarían entrar al Ritz de esa guisa. Más que nada porque no hay de eso por aquí.

  3. #11393
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hombre, don Kurtz. En Valencia nunca me dejarían entrar al Ritz de esa guisa. Más que nada porque no hay de eso por aquí.
    Me informaron mal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #11394
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me informaron mal...
    No se preocupe, hombre. Ya no voy por esos sitios. Ahora nos limitamos a la Zona Libre. El otro día quedamos con un par de amigos para comer ---ella de Tampa y él de los Grandes Lagos--- y eran todo un espectáculo: la moza floridense, tapada hasta las orejas a lo Filson style y el marido, con denim, Vans y camisa hawaiana. Y mi mujer y yo, a medio camino.

  5. #11395
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No se preocupe, hombre. Ya no voy por esos sitios. Ahora nos limitamos a la Zona Libre. El otro día quedamos con un par de amigos para comer ---ella de Tampa y él de los Grandes Lagos--- y eran todo un espectáculo: la moza floridense, tapada hasta las orejas a lo Filson style y el marido, con denim, Vans y camisa hawaiana. Y mi mujer y yo, a medio camino.
    OMG... Que vuelva el Turia y lo arrase todo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11396
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    OMG... Que vuelva el Turia y lo arrase todo.

  7. #11397
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    OMG... Que vuelva el Turia y lo arrase todo.
    A propósito de tu comentario... ¿Todo bien a orillas del Arga?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #11398
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A propósito de tu comentario... ¿Todo bien a orillas del Arga?
    Pues a orillas del Arga mal. Desde mi atalaya los veo sufrir...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11399
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues a orillas del Arga mal. Desde mi atalaya los veo sufrir...
    Bien, veo que no tienes huertica ecológica en la Rotxa por la que penar. Habrá cardo igualmente esta Navidad.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #11400
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqui cuando tocamos un palo, lo tocamos pero bien. Este invierno es de parkas y Drumorhs
    Yo mismo he caído con una para este invierno totalmente influenciado por el foro.
    Pero lo que no me acaba de entrar es lo de los jerseys de cuello vuelto. Creo que el último que tuve fue con dieciséis años y desde entonces, ninguno más. Y en mi entorno no veo absolutamente a nadie con esa prenda. Solo en el foro.
    Sinceramente, es como las camisas de manga corta de cuadros, creo que puedo asegurar que no me verán con una nunca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •