Página 1144 de 1460 PrimerPrimer ... 14464410441094113411421143114411451146115411941244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,431 al 11,440 de 14593
  1. #11431
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de estar acostumbrado a la rapidez y eficiencia de DHL, esperar dos semanas por mis Wolverine BLVD me pareció una eternidad: una semana para que FedEx entregara en Miami, otra para que llegara a Bogota, pero bueno, ya están aquí. La ventaja es que mis compras en USA con valor inferior a $200 no pagan aranceles, ni el IVA, ni el TAX que cobra cada Estado en ese país.




    Mis primeras impresiones son muy buenas: mejor de lo que esperaba por el precio pagado.

    Empaque atractivo, diseñado como un maletín para facilitar su transporte, el cual venía bien protegido dentro de otra caja. A pesar de no incluir bolsas de viaje, el embalaje se hizo con cuidado, bien presentando, incluso con un pequeño folleto con instrucciones para su mantenimiento.

    La construcción es sólida, GYW en todo su contorno, costuras perfectas y sin algo que señalar como desperfecto: la manufactura mexicana no tiene nada que envidiar a la de otras procedencias. Forradas en piel, su acabado es bastante bueno. El ante encerado tiene acentos mas oscuros en las punteras y talón e invitan a usarlas en distintas circunstancias.





    Compré la misma talla que la que uso con las 1000 Mile, lo que fue adecuado para mis pies delgados, con empeine bajo. El calce es perfecto, algo más ajustado que el de sus hermanas “mayores” por usar una horma más esbelta, tanto en la cintura como en la punta.

    El ajuste en unas Chelsea, como en cualquier par de botas sin cordones, depende del empeine, que en este caso es muy bueno, sin que se genere ningún deslizamiento del talón, como suele ocurrir cuando es algo más alto. Para pies mas anchos o con empeine alto no recomendaría bajar de talla porque quedarían muy apretadas.





    Ahora solo falta usarlas, ya comentaré después de su estreno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Bonito color
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11432
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No siendo fan de las Chelsea, estas me parecen interesantes, muy bonito el color.
    Yo tampoco lo era, no me atraían los elásticos a los costados, hasta que un buen día decidí probar y quedé prendado. Descubrí que son un modelo de botas muy cómodas al no tener cordones que amarrar, lo que facilita ponérselas o quitárselas, versátiles al poder usarlas con muy distintos atuendos y que, como las chukka, tienen distinto carácter según su horma y silueta, materiales, suelas y construcción, además de una larga historia. Hoy en día las uso mucho mas que otros tipos de bota, aunque trato de mantener una buena rotación con todo mi calzado.

  3. #11433
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Botas Vitoria de ante azul "oil" y unos noruegos 757 en piel granulada. El ante, despeinau, y el grano, brilla por su ausencia (más bien, ausente por el brillo). Lo que tienen las fotos rapidillas...

    Saludos.


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #11434
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Botas Vitoria de ante azul "oil" y unos noruegos 757 en piel granulada. El ante, despeinau, y el grano, brilla por su ausencia (más bien, ausente por el brillo). Lo que tienen las fotos rapidillas...

    Saludos.


    Son pintonas esas botas azules…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11435
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Son pintonas esas botas azules…
    Gracias, sí que son majas, además de cómodas. El color real es algo más oscuro, pero ha salido así en la foto. Pese a que la horma supuestamente sea algo más ancha de lo normal la verdad es que a mí no me lo parece. Ahora tengo que pensar en algún par que sea mezcla de ante y piel a dos colores, poco habituales a ser posible, aunque la pena es que no tienen mucha variedad de modelos en botas. Ya veremos...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #11436
    Jopo de Pojo
    Guest
    A pulso se lo ha ganado, don Begiorlegi, a pulso.


  7. #11437
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    A pulso se lo ha ganado, don Begiorlegi, a pulso.

    Muy propia, don Jopo, jajaja.

    No le digo que se salte la introducción del vídeo porque ver de nuevo a don José Luis Uribarri le traerá buenos recuerdos, tantos como oír a Moris haciendo su propia versión de tal calzado.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #11438
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Venga hombre. Venga…

    Última edición por Kurtz; 16/12/2021 a las 22:26
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11439
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Botas Vitoria de ante azul "oil" y unos noruegos 757 en piel granulada. El ante, despeinau, y el grano, brilla por su ausencia (más bien, ausente por el brillo). Lo que tienen las fotos rapidillas...

    Saludos.


    Muy bonitos ambos.
    Muy originales las botas, dan aspecto de mucho más caras.
    ¿Qué tal el "ante"?.¿Pediste la misma talla en Tallsem y Carmina?.
    Saludos.

  10. #11440
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Para más que nada para agradecer al compañero @Begiorlegi la información que me dio sobre la web dressinn.com. Satisfactoria la experiencia con esta tienda .
    Creo recordar que el Sr @Pirrip también me dio información asi que también le hago extensivo el agradecimiento.
    Finalmente han caído esta chaqueta field o tipo m65 https://www.dressinn.com/moda/superd...ie/137403727/p
    Tiene un color albero muy bonito y es realmente aparente y prestosa ( si hay algún asturiano por aquí entenderá el término) También ha llegado esta chaqueta de cubierta https://www.dressinn.com/moda/superd...ck/137559546/p
    Tiene un borreguito len su interior y es más abrigada de lo que parece, creo que para mi sera suficiente.
    Ambas prendas son de algodón 100% y de un tejido bastante firme, me ha sorprendido su calidad y acabado sobre todo en relación al precio que he pagado , poco más de 100 euros por ambas ( las dos prendas con un 50% aprox. de descuento sobre su precio en la web de la marca), y teniendo en consideración que el uso que pretendo de ellas va a ser esporádico.

    También vino una camisa denim Levis pero se ira de vuelta, no me convence como me queda ( su precio también era más o menos la mitad de su pvp).

    Disculpad que no suba fotos hechas por mi, pero desde el móvil me resulta un poco complicado subirlas al foro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •