Página 117 de 1460 PrimerPrimer ... 17671071151161171181191271672176171117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 14593
  1. #1161
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Bouzas, al final que modelo cogiste? Probaste varios?
    Compré este modelo:
    Skinny 33x32, me queda largo pero no tenían L30 y como lo utilizaré bastante de sport no me importa doblarlo.
    Me probé todos los que tenían en la tienda sin rotos, que eran bien pocos ya que casi todos estaban con algún roto, en mi caso prefiero que le salgan con el uso

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿Como tallan? ¿Donde los compraste? Cuenta cuenta....
    Tienda Hollister en Coruña
    Tallan como Levis (más o menos)
    Están fabricados en Guatemala y su PVP era de: 80€ pero estaba rebajado a 24,99€

    Ya pondré mañana o estos días algún look sport con ellos

  2. #1162
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Compré este modelo:
    Skinny 33x32, me queda largo pero no tenían L30 y como lo utilizaré bastante de sport no me importa doblarlo.
    Me probé todos los que tenían en la tienda sin rotos, que eran bien pocos ya que casi todos estaban con algún roto, en mi caso prefiero que le salgan con el uso
    La verdad es que sí, en las tiendas la mayoría de pantalones tienen rotos, sabiendo tu talla en la web es más fácil encontrar sin ellos, de vez en cuando ponen promociones para los gastos de envio.
    En mi caso, los Skinny me quedan demasiado justos de pierna y no me gsutaron. A ver si te veo algún look con ellos!
    Buen precio y el color me gusta!

  3. #1163
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    En la web han estado varias veces los vaqueros a 14,99€ A mí me encantan éstos y los de A&F, creo que se adaptan a mi fisionomía perfectamente...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #1164
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    En la web han estado varias veces los vaqueros a 14,99€ A mí me encantan éstos y los de A&F, creo que se adaptan a mi fisionomía perfectamente...
    Tu eras de cuadriceps y abductor poderoso no ? Es que es lo que me pasa a mi. Creo que unos 511 no podría llevarlos nunca.

  5. #1165
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Tu eras de cuadriceps y abductor poderoso no ? Es que es lo que me pasa a mi. Creo que unos 511 no podría llevarlos nunca.
    No me pasan de la rodilla Patrick.


    Y los 508 a duras penas, pero luego de cintura me quedan bien... pero parezco una morcilla. Hasta los gemelos se me marcan. Y los classic straight de HOLLISTER y A&F, de verdad, genial.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #1166
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Oye pues me ha molado, me voy a pasar esta tarde por H&M.

    Gracias por el aviso y un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Yo hace tiempo que los vi en la web y cuando pase por la tienda física me comentaron que en concreto ese polo solo lo había en web , que era de de una serie especial..¿Alguien lo ha visto en la tienda?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #1167
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por LuisS5 Ver mensaje
    Yo hace tiempo que los vi en la web y cuando pase por la tienda física me comentaron que en concreto ese polo solo lo había en web , que era de de una serie especial..¿Alguien lo ha visto en la tienda?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    En Pucela desde luego no lo tienen, eso si los básicos 100% algodón a 10€, y para ir a la playa y poco más no están mal.

    Un saludo.

  8. #1168
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    No me pasan de la rodilla Patrick.


    Y los 508 a duras penas, pero luego de cintura me quedan bien... pero parezco una morcilla. Hasta los gemelos se me marcan. Y los classic straight de HOLLISTER y A&F, de verdad, genial.
    Yo también tengo problemas con los cortes slim, tengo unos 60cm de contorno en muslo, ¿descarto los recto-slim?, otra cosa el corte de A&F y Hollister entiendo que es el mismo, ¿no?.

    Un saludo.

  9. #1169
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo también tengo problemas con los cortes slim, tengo unos 60cm de contorno en muslo, ¿descarto los recto-slim?, otra cosa el corte de A&F y Hollister entiendo que es el mismo, ¿no?.

    Un saludo.
    Ambas marcas son la "misma". Los cortes son iguales.

    Los rectos slim ojo que son estrechos de muslo y rectos de gemelo. En su caso deberías coger los tappered classic, que son rectos de muslo y ajustados de gemelo.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #1170
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Hay modelos viejos, algunos de tejidos peores y todo. He visto de todo, pero en esta marca puede ser que no sea así.

    Un saludo
    Ah, bueno me llegará esta semana. A ver qué tal, pero me has asustado un poco. Ya decía yo que 60 euros me parecía muy barato para esa marca.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •