Página 1194 de 1460 PrimerPrimer ... 19469410941144118411921193119411951196120412441294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,931 al 11,940 de 14593
  1. #11931
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Entonces de decir que has pagado 1500 euros por un par de Saint Crispin's ¿mejor ni hablar, no? ) modo ironía on...

    Llevas toda la razón, te tomarán por loco o por un capitalista irredento explotador de trabajadores deslomados.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Yo tengo un hilo antiguo en RE sobre eso:

    https://relojes-especiales.com/threa...-euros.377578/

    Creo que muchas veces es por el desconocimiento sobre la materia y no saber apreciar el trabajo que hay detrás.

    A mi mismo me sorprendía (y pensaba diferente). Hoy en día y aún sabiendo que pagas también la marca con el sobreprecio (el caso que siempre pongo es el de Brunello Cucinelli) hay que reconocer que muchas prendas (calzado incluido) tienen una calidad absoluta y la diferencia entre calidades es evidente en muchos casos (en otros no, claro).

  2. #11932
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Son muchos factores y sería prolijo explicarlo todo, pero en el caso concreto de España a día de hoy la capacidad adquisitiva del ciudadano medio se ha visto muy menguada, habiendo menos dinero para gastar en todo lo que no es imprescindible.

    A eso sumale un cierto cambio de preferencias y el cóctel está servido (postureo, Instagram, no importa pagar 50 euros en comer o 12 en un cóctel, pero como voy a gastar más de 30/40 en un pantalón por ejemplo...).



    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Hay mucha gente con elevada capacidad adquisitiva que, si se preocupa por la ropa (que no todos lo hacen), no salen de PRL, Gant, Lacoste...

    Así que, unos porque no pueden y otros porque no quieren...

    Y luego estamos nosotros, mamíferos roedores más grandes que el ratón, de pelo basto y rígido, cola larga, patas cortas, cabeza pequeña y orejas tiesas, nocturnos, muy fecundos, destructores y voraces, que tampoco damos mucha bola a las tiendas físicas que imputan sus costes al precio de venta al público.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11933
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

    Y luego estamos nosotros, mamíferos roedores más grandes que el ratón, de pelo basto y rígido, cola larga, patas cortas, cabeza pequeña y orejas tiesas; nocturnos, muy fecundos, destructores y voraces.
    Lo que viene siendo unos gremlins de toda la vida.

  4. #11934
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Lo que viene siendo unos gremlins de toda la vida.
    Mmmm... No exactamente.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11935
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Yo compro ropa carisisima por culpa vuestra








    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11936
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Yo, gracias a vosotros, he pillado chollos carísimos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11937
    Jopo de Pojo
    Guest
    Y yo, por culpa de ustedes, me estoy arruinando con tantas camisetas molonas.

  8. #11938
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Y yo, por culpa de ustedes, me estoy arruinando con tantas camisetas molonas.

    De eso nada, las fricadas son cosa suya, organice bien su frikipresupuesto y vera
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #11939
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De eso nada, las fricadas son cosa suya, organice bien su frikipresupuesto y vera
    Venderé mis pares de Vass. Casi no les doy uso. Con eso me llegará para hacerme con todas las camisetas de la tienda londinense.

  10. #11940
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Venderé mis pares de Vass. Casi no les doy uso. Con eso me llegará para hacerme con todas las camisetas de la tienda londinense.
    Aqui en mi pueblo ponen un mercadillo muy famoso. El tenderete no debe ser caro si tienes contactos..., esas camisetas se venderian como churros. Si quiere hablo con el alcalde y ud y yo vamos a porcentaje...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •