Página 1218 de 1464 PrimerPrimer ... 21871811181168120812161217121812191220122812681318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,171 al 12,180 de 14633
  1. #12171
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Con esa intención los compré, aunque sé que no son formales en el estricto sentido del término. Permiten ir un poco mas "arreglado" con franelas o chinos, sin que sean para traje.
    Algo que le quita formalidad es el tono de marrón que tienen. Los míos son un marrón medio. Pero por la forma y aspecto, diría que para traje mejor que la media de lo que vemos por la calle.
    Por cierto, yo juraría que por mucho que digan que son los mismos pero cepillados, yo creo que los segundos son otro modelo (los míos). Me fijo en el pliegue de la costura Noruega. En los primeros es más basta y hacia afuera y en los segundos parece que sea más fina. Ni siquiera el tono de marrón me parece el mismo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12172
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Algo que le quita formalidad es el tono de marrón que tienen. Los míos son un marrón medio. Pero por la forma y aspecto, diría que para traje mejor que la media de lo que vemos por la calle.
    Por cierto, yo juraría que por mucho que digan que son los mismos pero cepillados, yo creo que los segundos son otro modelo (los míos). Me fijo en el pliegue de la costura Noruega. En los primeros es más basta y hacia afuera y en los segundos parece que sea más fina. Ni siquiera el tono de marrón me parece el mismo.
    La siguiente es la foto publicada por un amigo peruano en el Style Forum. Aunque la luz cambia un poco los colores, es la idea de lo que espero recibir.

    Por mi experiencia, ese tipo de piel se puede dejar así, o darle brillo si se quiere: ya veré que decido, porque una vez "brillados", es mas difícil volver al acabado "semi mate", porque no los veo realmente "mate"...

    ¿Tienes alguna foto de los tuyos?


  3. #12173
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No tengo fotos, no. Pero puedo sacar alguna
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #12174
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hombre, por supuesto. Espero que no te haya molestado aunque por tu tono entiendo que sí.
    Publicar fotos en un foro es lo que tiene, que se da pie a que la gente opine. Personalmente en este caso me gusta más cómo queda en la percha que puesta. Pero obviamente es para ti y es solo a ti a quien tiene que gustar.
    Sí, claro, pero no pregunto cómo me queda la prenda que eso ya lo sé yo y además para eso hay un hilo específico.

    Que después a unos les guste o no la prenda en sí es otra cosa y es evidente que habrá de todo, lo único importante es que me guste a mí o al que lo suba.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  5. #12175
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola a todos,



    En el final de las rebajas de invierno cayó en tienda física una Parka acolchada (y con plumas) de Canali al 50%.
    Hola buenos días : la parka me encanta , un color realmente bonito , mis felicitaciones y a disfrutarla con salud !!!

  6. #12176
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Sí, claro, pero no pregunto cómo me queda la prenda que eso ya lo sé yo y además para eso hay un hilo específico.

    Que después a unos les guste o no la prenda en sí es otra cosa y es evidente que habrá de todo, lo único importante es que me guste a mí o al que lo suba.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    ¿Cuál es el hilo específico que comentas para preguntar qué tal te queda una prenda?

  7. #12177
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Sí, claro, pero no pregunto cómo me queda la prenda que eso ya lo sé yo y además para eso hay un hilo específico.

    Que después a unos les guste o no la prenda en sí es otra cosa y es evidente que habrá de todo, lo único importante es que me guste a mí o al que lo suba.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Si subes un post al foro mostrándote con una prenda, lógicamente sometes al juicio de los foreros la prenda y su ajuste. Lo cual implica que puede haber halagos u opiones más criticas...si eso no te gusta la solución es bastante obvia.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #12178
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La siguiente es la foto publicada por un amigo peruano en el Style Forum. Aunque la luz cambia un poco los colores, es la idea de lo que espero recibir.

    Por mi experiencia, ese tipo de piel se puede dejar así, o darle brillo si se quiere: ya veré que decido, porque una vez "brillados", es mas difícil volver al acabado "semi mate", porque no los veo realmente "mate"...

    ¿Tienes alguna foto de los tuyos?

    Como en el otro hilo, es lo máximo que la paciencia y el auto-foco de mi cámara me dieron ayer:





    Si te fijas en la costura de la puntera, creo que es menos basta que en la foto de los encerados.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #12179
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Si subes un post al foro mostrándote con una prenda, lógicamente sometes al juicio de los foreros la prenda y su ajuste. Lo cual implica que puede haber halagos u opiones más criticas...si eso no te gusta la solución es bastante obvia.
    Pues sí, es una reflexión bastante interesante. La tendencia de las redes sociales nos lleva a mostrar imágenes, escenas, datos y detalles de nuestra intimidad con un frecuente denominador común: enseñarnos. Enseñarnos ante unos desconocidos que a saber quién hay detrás de cada pantalla. Pero eso es irrelevante, la cosa es enseñar nuestras cosas, nuestras poses, nuestras compras, nuestras posesiones, etc.
    Es verdad que en muchos mensajes no se pide expresamente la opinión de cada uno, en este caso concretamente el compañero no pide que le digamos qué nos ha parecido su compra. Pero nos ha contado todo lo que se ha comprado y ha citado la marca de cada una de sus prendas. Sin haber pedido opinión ha recibido algunos "me gusta" y algún halago. Me alegro, obviamente. Pero no he detectado rechazo a esas opiniones, al menos en público. Quizá por privado ha pedido a uno por uno que se abstengan de hacer comentarios o valoraciones sobre las fotos de la ropa que se ha comprado porque no las ha pedido.
    Lo respeto, por supuesto. Aunque vuelvo a la reflexión, ¿Con qué idea se pondrán fotos de la ropa que se ha comprado uno en un espacio público si no es para que otros la miren y digan si le gusta? Ojo que siempre hablo en plural porque yo también hago lo mismo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #12180
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Dos pares de chukka “unlined” de Berwick, creo que combinarán bien con la mayoría de chinos y vaqueros que tengo.










Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •