Página 1242 de 1460 PrimerPrimer ... 24274211421192123212401241124212431244125212921342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,411 al 12,420 de 14593
  1. #12411
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Acabo de comprar esta "bomber" de lino. Yo diría que es una bomber con cuello de harrington, o algo así. Veremos la calidad, aunque por el precio no se puede exigir mucho. La hay también en azul oscuro.

    https://www.mangooutlet.com/es/hombr...outletH_001_ES


    Saludos.
    Muy bonita, el lino de Mango no es en absoluto malo. Te gustara
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12412
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Últimamente he comprado algunas cosas, pero lo de sacarles foto encima de la colcha de la cama no me convence, así que las iré poniendo conforme las use en algún look.

    Aquí unos chinos de C.P. Company, en lino y algodón, y una camiseta básica de la marca 40WEFT (que no me suena de nada, pero quería algo en ese patrón y color; el patrón no se ve, pero digamos que la manga se ajusta al brazo sin el vuelo de la mayoría de camisetas y sin pasarse de ajustada, tampoco):






    Añadir que los he comprado iguales en color blanco roto. Ya los mostraré, también.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #12413
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Aquí una gorra de Belstaff para los rigores del verano. Sólo tengo esta foto, que me sacaron ayer mientras era asaltado por una sobrina...





    También me pedí un gorro de lana de la misma marca en color negro (no es la época, pero tenía buena rebaja). No pongo foto porque es exactamente igual a los otros tres que tengo, de los cuales ya presenté el verde en este mismo hilo (los otros son en gris claro y azul marino).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #12414
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aquí una gorra de Belstaff para los rigores del verano. Sólo tengo esta foto, que me sacaron ayer mientras era asaltado por una sobrina...





    También me pedí un gorro de lana de la misma marca en color negro (no es la época, pero tenía buena rebaja). No pongo foto porque es exactamente igual a los otros tres que tengo, de los cuales ya presenté el verde en este mismo hilo (los otros son en gris claro y azul marino).
    Muy buenas fotos! Me gusta la gorra, el color y como te queda.
    Pero mi pregunta es por la cazadora nudie que llevas, yo la querria en negro y la he visto a precios interesantes en Yoox, me podrias orientar un poco en cuanto a como talla?
    Soy un 48.
    Un saludo

  5. #12415
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Muy buenas fotos! Me gusta la gorra, el color y como te queda.
    Pero mi pregunta es por la cazadora nudie que llevas, yo la querria en negro y la he visto a precios interesantes en Yoox, me podrias orientar un poco en cuanto a como talla?
    Soy un 48.
    Un saludo
    ¡Gracias!

    Sí. Esa cazadora la tengo también en negro y azul desgastado. Es el modelo Billy. Talla muy pequeño. Yoy soy una 48 numérica y S o M, según la marca, cuando la talla es en letra. Con este modelo de cazadora uso la L, sin embargo. Las mangas son largas, eso sí.

    Te pongo un par de fotos en los otros dos colores:





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #12416
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias!

    Sí. Esa cazadora la tengo también en negro y azul desgastado. Es el modelo Billy. Talla muy pequeño. Yoy soy una 48 numérica y S o M, según la marca, cuando la talla es en letra. Con este modelo de cazadora uso la L, sin embargo. Las mangas son largas, eso sí.

    Te pongo un par de fotos en los otros dos colores:





    Fenomenal, muchas gracias por tu respuesta tan completa.
    La he visto en Yoox una cuantas veces a un precio interesante, terminara cayendo!
    Un saludo!

  7. #12417
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final me compré otro igual en café o marrón y en talla 52.

    Diría que tallan pequeño, como Zanone. Si sueles llevar la S probaría la 48 en Gran Sasso sin duda.
    Llego el polo. Lo compre en 50 pues no llegué a la 48. De talla no me lo vi mal, puede que la 48 me hubiera quedado bien, dependiendo de la diferencia. El efecto de la cinturilla no me ha gustado (creo que depende mucho el efecto de la fisonomía). Se va de vuelta. Una pena porque el tejido sí me ha gustado mucho.

  8. #12418
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Un regalo para mi mujer. Matchless






    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #12419
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Llego el polo. Lo compre en 50 pues no llegué a la 48. De talla no me lo vi mal, puede que la 48 me hubiera quedado bien, dependiendo de la diferencia. El efecto de la cinturilla no me ha gustado (creo que depende mucho el efecto de la fisonomía). Se va de vuelta. Una pena porque el tejido sí me ha gustado mucho.

    Siempre se puede poner por dentro.

    A mi sí me gusta. De hecho compré el marrón porque me gustó el gris.

    Supongo que cuesta trabajo acostumbrarse a la cinturilla y no a la caída de los polos en general. Si te lo pones por dentro te tendría que dar igual.

    Saludos.

  10. #12420
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Siempre se puede poner por dentro.

    A mi sí me gusta. De hecho compré el marrón porque me gustó el gris.

    Supongo que cuesta trabajo acostumbrarse a la cinturilla y no a la caída de los polos en general. Si te lo pones por dentro te tendría que dar igual.

    Saludos.
    Yo que puedo tener fácil el 50% de mis polos con cintura entallada...es el corte más clásico. Lo complicado es conseguirlos con equilibrio entre largo y entalle. Pero tal y como comenta Toni siempre los puedes llevar por dentro con el pantalón adecuado si no te convence el ajuste por fuera.
    Casualmente los mejores cuellos, botones, largo de mangas y tejidos son precisamente en este tipo de polo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •