Página 1255 de 1460 PrimerPrimer ... 25575511551205124512531254125512561257126513051355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,541 al 12,550 de 14592
  1. #12541
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tiene un corte como si fuese una americana de la sección de tallas grandes, siendo una talla pequeña.
    Encontrarás mil opciones mejores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12542
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    132
    Recibidos 2 zapatos para estrenar
    Náuticos Sebago, en nockbuk chocolate. De momento cómodos,



    Mocasines Harrys of London, en un suede Kubo verdoso, que me encanta.
    Me gustan mucho, pero me quedan algo justos, hice caso a que tallaban grande, y cogí un 7uk para mí 42,5. Y casi me estan, pero no, serán cómo un 42.
    Me estoy pensando si forzarlos, aunque seguramente los devuelva. Y me fastidia porque los compré a buen precio.

  3. #12543
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Estuve de visita en el outlet de Brooks Brothers y compré este conjunto, a ver qué opináis. Disculpad la mala calidad de la fotografía...



    La chaqueta es Brooks Brothers tejido Vitale Barberis Canonico, con un retail price de 490€, y me la llevé por 95€. La camisa es de la colección clásica de Luxury Dress, en azul clarito, por 59€. La corbata es de Hackett, comprada en ECI por 35€ (originalmente valía 70€). El ahorro es sustancial.

    ¿Cómo veis el fit? A mí personalmente me hubiera gustado que la chaqueta tuviera solapas un poco más anchas. Y, sobre todo, ¿con qué pantalones combinaríais la americana (sin corbata)?

  4. #12544
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Estuve de visita en el outlet de Brooks Brothers y compré este conjunto, a ver qué opináis. Disculpad la mala calidad de la fotografía...



    La chaqueta es Brooks Brothers tejido Vitale Barberis Canonico, con un retail price de 490€, y me la llevé por 95€. La camisa es de la colección clásica de Luxury Dress, en azul clarito, por 59€. La corbata es de Hackett, comprada en ECI por 35€ (originalmente valía 70€). El ahorro es sustancial.

    ¿Cómo veis el fit? A mí personalmente me hubiera gustado que la chaqueta tuviera solapas un poco más anchas. Y, sobre todo, ¿con qué pantalones combinaríais la americana (sin corbata)?
    Buenas tardes, a mi la chaqueta no me gusta. El cuadro ventana me gusta para tejidos más contundentes y en cortes más informales (bolsillos parche por ejemplo). Tampoco me gusta la solapa, no solo por el ancho también por la altura de la abotonadura y el cran... y no la veo muy fácil de combinar sinceramente, parece la parte de arriba de un traje que no sería ciertamente discreto.

    En caso te la queras quedar yo la pondría con pantalón gris oscuro o uno en marino (y ya me gusta menos). Poca más opción para mi gusto.

    Saludos, caballeros.

  5. #12545
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    parece la parte de arriba de un traje que no sería ciertamente discreto.
    Coincido
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #12546
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Me han llegado estos brogues de la marca inglesa Grenson comprados al 50% en la web The Outnet (del grupo de Yoox). Total 196€, 186+10 de envío. Los han enviado por UPS y el trayecto ha sido Bolonia, Milán, Barcelona, luego otra zona y al final mi ciudad. Han estado más días en preparación estos zapatos que viajando. En total una semana.

    Son unos zapatos fuertes y robustos, de ante azul, para otoño o días más bien fríos, con suela de goma y cuero. Ajuste G, tengo la anchura de pie normal pero no me están anchos. Fabricados en India, son G: Two.

    Unas fotos:





  7. #12547
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Me llegaron tanto el pantalón Edwin ED-85 Made in Japan y las botas Berwick.
    En ambos casos espectacular resultado.
    Subo un par de fotos de la prueba de los zapatos


  8. #12548
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Buena compra. La altura del dobladillo yo la pondría justo donde acaba la bota, que no se vea el calcetín. Pero esto dependerá de los gustos de cada uno.

    Aún siendo la marca Edwin una gran marca de jeans yo no tengo ninguno por una simple razón: el dibujo de los bolsillos traseros no son simétricos. Puede que sea una tontería, será una manía mía buscar la simetría.


    Saludos caballeros.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #12549
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Buena compra. La altura del dobladillo yo la pondría justo donde acaba la bota, que no se vea el calcetín. Pero esto dependerá de los gustos de cada uno.

    Aún siendo la marca Edwin una gran marca de jeans yo no tengo ninguno por una simple razón: el dibujo de los bolsillos traseros no son simétricos. Puede que sea una tontería, será una manía mía buscar la simetría.


    Saludos caballeros.
    El dobladillo está así ahora porque llevo unas zapatillas bajas en verano. Soy un enseñatobillos (pero poco). Para el invierno lo bajaré un poco como dices si.

    Respecto a los bolsillos me has dejado del revés, no me había fijado en eso. Ahora, es alucinante la diferencia de calidad entre un Made In Japan y uno que no.

  10. #12550
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    El dobladillo está así ahora porque llevo unas zapatillas bajas en verano. Soy un enseñatobillos (pero poco). Para el invierno lo bajaré un poco como dices si.

    Respecto a los bolsillos me has dejado del revés, no me había fijado en eso. Ahora, es alucinante la diferencia de calidad entre un Made In Japan y uno que no.
    Efectivamente, no tienen nada que ver.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •