Página 1308 de 1464 PrimerPrimer ... 30880812081258129813061307130813091310131813581408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,071 al 13,080 de 14633
  1. #13071
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mmmm... Vaya. Tendré que lavarlas antes de pedir más. No creo que tenga mucho margen. Yo ese tipo de prendas las suelo lavar a 40ºC, aunque también podría usar un programa de delicados. No obstante creo que haré la prueba, ya que me interesa conocer bien el comportamiento antes de pedir más (cosa que tengo intención de hacer).
    Me he acordado (ahora que me la acabo de poner) que no había comentado nada al respecto. Para que conste en el archivo del foro, diré que no me encogió nada (aparentemente) con el lavado normal (programa de prendas resistentes de algodón a 40ºC).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #13072
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Buenos días, caballeros.

    He sido obsequiado en el día de hoy con, entre otros regalos, un precioso abrigo gris, 95% lana y 5% cashmere. Tanto la forma como el tacto me encantan.

    No obstante, quería pedirles opinión sobre el fit. Ruego ignoren mi vestimenta informal, pero así es como iba hoy vestido y me he probado el abrigo sobre esa ropa. Lógicamente lo llevaré en conjuntos mucho más serios.

    Hecha la prevención, ¿cómo veis el fit?






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo te lo veo perfecto de todo. Hombros, talle/cintura, mangas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13073
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Buenos días, caballeros.

    He sido obsequiado en el día de hoy con, entre otros regalos, un precioso abrigo gris, 95% lana y 5% cashmere. Tanto la forma como el tacto me encantan.

    No obstante, quería pedirles opinión sobre el fit. Ruego ignoren mi vestimenta informal, pero así es como iba hoy vestido y me he probado el abrigo sobre esa ropa. Lógicamente lo llevaré en conjuntos mucho más serios.

    Hecha la prevención, ¿cómo veis el fit?






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos reyes, habrás sido buen chico este año

    Lo veo muy bien de ajuste, teniendo en cuenta que llevas jersey grueso debajo, lo que da pie a llevar americana sin petarlo. Me gusta el patrón ( aunque no lleve alerones-solapones) y como te queda
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #13074
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    529
    @Libereco

    En mi opinión es justo tu talla, te queda muy bien el fit.
    Por otro lado, hay arrugas abajo, en la parte trasera, que habría que planchar.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #13075
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Lo veo muy bien de hombros y el largo me parece también correcto. Creo que es tu talla sin duda, por cierto con lo que llevas puesto queda genial. El jersey me gusta mucho.

  6. #13076
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Si con una chaqueta debajo estás cómodo, fit perfecto.
    Ojalá me quedase alguna prenda así a la primera sin tener que hacerle algún arreglo, que es lo que nos suele tocar a los que estamos mal hechos.

  7. #13077
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    A mi no me quedan así ni arreglándolos en un sastre.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #13078
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me he acordado (ahora que me la acabo de poner) que no había comentado nada al respecto. Para que conste en el archivo del foro, diré que no me encogió nada (aparentemente) con el lavado normal (programa de prendas resistentes de algodón a 40ºC).
    Aunque creo que recuerdo a qué prenda te refieres, no lo mencionas

  9. #13079
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Buenos días, caballeros.

    He sido obsequiado en el día de hoy con, entre otros regalos, un precioso abrigo gris, 95% lana y 5% cashmere. Tanto la forma como el tacto me encantan.

    No obstante, quería pedirles opinión sobre el fit. Ruego ignoren mi vestimenta informal, pero así es como iba hoy vestido y me he probado el abrigo sobre esa ropa. Lógicamente lo llevaré en conjuntos mucho más serios.

    Hecha la prevención, ¿cómo veis el fit?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo te lo veo muy bien, su estas cómodo con él, genial

  10. #13080
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Aunque creo que recuerdo a qué prenda te refieres, no lo mencionas
    Es verdad… La henley de Bronson.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •