Página 1339 de 1464 PrimerPrimer ... 33983912391289132913371338133913401341134913891439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,381 al 13,390 de 14633
  1. #13381
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    La compraste en yoox? Puedes dejar el enlace por favor

  2. #13382
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Muy chula esa Holubar, pinta bien, a disfrutarla.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13383
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues la verdad es que pinta muy muy bien. Acierto ese tejido/color. A nivel calidad como la ves vs la Artic Parka?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    La artic me gusta mucho. Además la tengo ya probada, ya lleva algunos años conmigo y muy bien.Eso si, a la artic puedo objetarle 4 detalles: el forro de dentro me da la sensación de endeble, con la cremallera discuto mucho (igual soy yo, o es la mía en concreto), el pelo de la capucha me molesta y no me gusta mucho llevarla puesta, y el cordón ceñidor de la cintura hace perder plumas). .

    La Holubar ya veremos cómo envejece. Pero en tema detalles también está muy bien. Además salva tres de los detalles que no me gustan de la artic: la capucha es muy agradable de llevar, además del cuello abrigar mucho (la artic no), el ceñidor no pierde plumas, y con la cremallera me llevo bien (tiene un refuerzo en piel para ensartarla). El forro me parece igual de malo

    Además el tejido me encanta, queda muy bien con un look sport.

  4. #13384
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    La compraste en yoox? Puedes dejar el enlace por favor
    Perdón por el doble post, pero tapatalk es menos operativo.

    Si en yoox: https://www.yoox.com/es/16100336IM/i...36IM&sizeId=-1

    Veo que ha subido, 279 me costo, eso también hay que tenerlo en cuenta

  5. #13385
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    La artic me gusta mucho. Además la tengo ya probada, ya lleva algunos años conmigo y muy bien.Eso si, a la artic puedo objetarle 4 detalles: el forro de dentro me da la sensación de endeble, con la cremallera discuto mucho (igual soy yo, o es la mía en concreto), el pelo de la capucha me molesta y no me gusta mucho llevarla puesta, y el cordón ceñidor de la cintura hace perder plumas). .

    La Holubar ya veremos cómo envejece. Pero en tema detalles también está muy bien. Además salva tres de los detalles que no me gustan de la artic: la capucha es muy agradable de llevar, además del cuello abrigar mucho (la artic no), el ceñidor no pierde plumas, y con la cremallera me llevo bien (tiene un refuerzo en piel para ensartarla). El forro me parece igual de malo

    Además el tejido me encanta, queda muy bien con un look sport.
    Gracias, yo también tengo la Artic y tranquilo....lo de la cremallera no eres el único , que mal se abrocha a veces. Es una prenda brutal, pero para mi su fallo principal es que deja muy descubierta la garganta, principal queja de todo el mundo....nada que no solucione una bufanda, pero....
    De esa que estrenas me gusta en especial el aspecto del tejido, da sensación de más suavidad, gran compra. Teniendo la Artic, no me planteo otra prenda de ese estilo, pero para gente que busque una buena parka, genial tener más opciones .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #13386
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias, yo también tengo la Artic y tranquilo....lo de la cremallera no eres el único , que mal se abrocha a veces. Es una prenda brutal, pero para mi su fallo principal es que deja muy descubierta la garganta, principal queja de todo el mundo....nada que no solucione una bufanda, pero....
    De esa que estrenas me gusta en especial el aspecto del tejido, da sensación de más suavidad, gran compra. Teniendo la Artic, no me planteo otra prenda de ese estilo, pero para gente que busque una buena parka, genial tener más opciones .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Lo de la artic es verdad, ya lo comentaba, pero es parte del diseño, se ve. No puedo objetarselo. En la Holubar no pasa, el cuello va protegido, y además forrado por dentro, que eso no se ve, y resulta muy agradable, para mi punto a favor

    Y si, el tejido es suave. Pero es más vestido, por si alguien duda. Para mi es un punto a favor, pero para otro tal vez no lo sea. Ahora, estebtejido, no creo que aguante un chaparrón, por si alguien tiene dudas.

  7. #13387
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Perdón por el doble post, pero tapatalk es menos operativo.

    Si en yoox: https://www.yoox.com/es/16100336IM/i...36IM&sizeId=-1

    Veo que ha subido, 279 me costo, eso también hay que tenerlo en cuenta
    Gracias Riarroi. La meteré en el cesta y esperaré a ver si vuelve a bajar.
    Un saludo

  8. #13388
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

    Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.



    Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pant...54?colorId=401

    Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.



    Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822...ultAccess=true

    A ver qué tal puestos.

  9. #13389
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

    Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.



    Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pant...54?colorId=401

    Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.



    Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822...ultAccess=true

    A ver qué tal puestos.
    Muy bonito el MD lástima que no tengan mi talla, si no hubiera pecado.

    Un saludo.

  10. #13390
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

    Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.



    Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pant...54?colorId=401

    Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.



    Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822...ultAccess=true

    A ver qué tal puestos.
    Yo llevo todas las rebajas a la caza de unos pantalones de este tipo pero de momento no he conseguido nada. Los de MD los probé en tienda pero la talla más pequeña (38) me iba grande. Los de BB me generan curiosidad, aunque imagino que su talla más pequeña (30 creo) tampoco me van a servir.

    En su momento miré en web los de Berg and berg que me recomendaron por aquí, pero al final no me animé, y viendo la experiencia que tuvo Lando menos mal que no lo hice. También miré en Yoox recomendaciones de Bergiolegi y tampoco me he animado aún a comprar ahí por todas las dudas que me genera la aplicación en cuanto a tallas y modelos.

    Me queda acudir a LA, el problema es que desde la próxima semana el viaje a Talavera me supone 4 horas de ida. No sé si es suficiente con ir una vez a tomar medidas y con eso ya tendría los pantalones o habría que volver a probarlos al taller.

    Si puedes presenta los pantalones cuando lleguen y comenta tus impresiones.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •