Página 1357 de 1464 PrimerPrimer ... 35785712571307134713551356135713581359136714071457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,561 al 13,570 de 14633
  1. #13561
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En mi opinión estos zapatos negros y en cuero liso solo quedan bien en un "registro formal". En casual, yo diría que no terminan de cuajar.



    Saludos.
    .
    No estoy de acuerdo, muy bien en combinaciones con denim sólido, chinos en franela gris, etc. En conjuntos rollo Ivy perfectos. Y además también en más formales.
    Una muy buena compra y de fácil combinación .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #13562
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Tenía pendiente presentar la Holubar Boulder de Yoox. La chaqueta transmite sensación de calidad, contundente y bien terminada. Tacto exterior algodonado, a diferencia de otras prendas similares con un mayor porcentaje de nylon. Capucha desmontable y forrada de alpaca, al igual que los bolsillos superiores. Una vez cerrada, cubre por completo el cuello, llegando a la barbilla.

    En cuanto a la talla, TTS sin ninguna duda. Fit estilizado, sin apreturas y tapando el trasero. Eso sí, mangas tirando a estrechas y sisa bastante alta, lo que hace que no sea adecuada para llevar encima de una chaqueta ni de prendas muy holgadas. Con camisa o camiseta interior y jersey, ok.

    Aunque en un principio no dudé, ahora estoy valorando darle salida, ya que no sé si le daré uso a una prenda tan abrigada. De hecho, aún está esperando el estreno . Sin más, os dejo con las fotos.

    Saludos.







    Tiene una pintaza, la verdad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #13563
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Me gusta mucho la parka, Rouleur.

    ¿Aparece dónde está hecha?

  4. #13564
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me acaban de llegar estos Berwick que salieron hace un par de días en el hilo de chollos. No me extiendo porque la marca es bien conocida y, con el precio al que se quedaron, tuve pocas dudas al comprarlos.







    Las dudas han venido cuando me los he probado y me he dado cuenta de que el empeine es más alto de lo que espera. Dudas en cuanto a la estética y nivel de formalidad , porque no parece que me vayan a resultar incómodos por el uso.

    La idea es que, aunque los llevaría con pantalones más formales, deberían funcionar también con conjuntos más informales metiendo denim.

    ¿Me podríais dar vuestra opinión? Pongo algunas fotos con ellos puestos en las que los comparo con otro par con el empeine más bajo.








    Son unos zapatos que admiten múltiples combinaciones. Con vaqueros no los llevaría, pero eso ya es cosa mía.

    Eso sí: creo que ganarían con un buen cepillado con crema e incluso un poco de cera en la punta.

  5. #13565
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me acaban de llegar estos Berwick que salieron hace un par de días en el hilo de chollos. No me extiendo porque la marca es bien conocida y, con el precio al que se quedaron, tuve pocas dudas al comprarlos.

    Las dudas han venido cuando me los he probado y me he dado cuenta de que el empeine es más alto de lo que espera. Dudas en cuanto a la estética y nivel de formalidad , porque no parece que me vayan a resultar incómodos por el uso.

    La idea es que, aunque los llevaría con pantalones más formales, deberían funcionar también con conjuntos más informales metiendo denim.

    ¿Me podríais dar vuestra opinión? Pongo algunas fotos con ellos puestos en las que los comparo con otro par con el empeine más bajo.







    Los mocasines de ante con vaqueros, bien, en piel y negros, mal y en general con esos anchos de bajo de pantalón, nunca.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #13566
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Los mocasines de ante con vaqueros, bien, en piel y negros, mal y en general con esos anchos de bajo de pantalón, nunca.

    Un saludo.
    Estoy totalmente de acuerdo.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #13567
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me gusta mucho la parka, Rouleur.

    ¿Aparece dónde está hecha?
    Albania. Nunca lo hubiera dicho.
    Simple is good

  8. #13568
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Tenía pendiente presentar la Holubar Boulder de Yoox. La chaqueta transmite sensación de calidad, contundente y bien terminada. Tacto exterior algodonado, a diferencia de otras prendas similares con un mayor porcentaje de nylon. Capucha desmontable y forrada de alpaca, al igual que los bolsillos superiores. Una vez cerrada, cubre por completo el cuello, llegando a la barbilla.

    En cuanto a la talla, TTS sin ninguna duda. Fit estilizado, sin apreturas y tapando el trasero. Eso sí, mangas tirando a estrechas y sisa bastante alta, lo que hace que no sea adecuada para llevar encima de una chaqueta ni de prendas muy holgadas. Con camisa o camiseta interior y jersey, ok.

    Aunque en un principio no dudé, ahora estoy valorando darle salida, ya que no sé si le daré uso a una prenda tan abrigada. De hecho, aún está esperando el estreno . Sin más, os dejo con las fotos.

    Saludos.







    Me encanta la verdad. Ya es la segunda, no? La presentaste también en azul creo recordar. A ver si baja de precio y me animo a comprarla.
    Un saludo

  9. #13569
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Los mocasines de ante con vaqueros, bien, en piel y negros, mal y en general con esos anchos de bajo de pantalón, nunca.

    Un saludo.
    Pues yo los veo perfectamente, y es algo muy habitual en conjuntos clásicos Ivy....por supuesto como comentáis tanto en ante como en piel (negros, burdeos....).
    Tengo por ahí varios conjuntos de los Kennedy, Newman, y de la época actual de The Finery/Joe Ha o de the Armoury , etc. que siempre me han gustado.
    Penny eso sí, y denim colores sólidos. Los tassel sí que me cuesta verlos, mejor no.
    Lo que tampoco veo es el combinarlos con calcetines blancos/crema. Muy del gusto de los asiáticos ahora mismo.
    Gustos/opciones

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #13570
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo los veo perfectamente, y es algo muy habitual en conjuntos clásicos Ivy....por supuesto como comentáis tanto en ante como en piel (negros, burdeos....).
    Tengo por ahí varios conjuntos de los Kennedy, Newman, y de la época actual de The Finery/Joe Ha o de the Armoury , etc. que siempre me han gustado.
    Penny eso sí, y denim colores sólidos. Los tassel sí que me cuesta verlos, mejor no.
    Lo que tampoco veo es el combinarlos con calcetines blancos/crema. Muy del gusto de los asiáticos ahora mismo.
    Gustos/opciones

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Si a estas cosas tampoco hay que darles muchas vueltas, el forero pregunta por nuestra opinión y yo le doy la mía. Como veo el mocasín en piel más para prendas de vestir que para un vaquero, y más en negro, pues no le doy mucha importancia a las referencias que me puedan mostrar en signo contrario. No me guío por el gusto de otros o por estilos en particular. Si algo no me gusta, no me gusta, se lo ponga quien se lo ponga. Y los mocasines de piel negros con vaqueros no me gustan, ni de banda, ni de lazo, ni de borlas.

    Imagino que cualquier miembro de un foro tiene que dar por descontado que en asunto de gustos personales lo que comentemos no va más allá de una simple y modesta opinión. Luego está la forma de expresarse, "en mi opinión", "a mi modo de ver", "yo creo", "pienso que"... son coletillas que no utilizo porque me parece que es algo obvio, por lo que si alguien cree al leerme que estoy tratando de sentar cátedra o hablando en términos absolutos que se olvide de eso porque mi opinión vale tanto o tan poco como la de cualquiera.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •