Página 1359 de 1460 PrimerPrimer ... 35985912591309134913571358135913601361136914091459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,581 al 13,590 de 14593
  1. #13581
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me acaban de llegar estos Berwick que salieron hace un par de días en el hilo de chollos. No me extiendo porque la marca es bien conocida y, con el precio al que se quedaron, tuve pocas dudas al comprarlos.







    Las dudas han venido cuando me los he probado y me he dado cuenta de que el empeine es más alto de lo que espera. Dudas en cuanto a la estética y nivel de formalidad , porque no parece que me vayan a resultar incómodos por el uso.

    La idea es que, aunque los llevaría con pantalones más formales, deberían funcionar también con conjuntos más informales metiendo denim.

    ¿Me podríais dar vuestra opinión? Pongo algunas fotos con ellos puestos en las que los comparo con otro par con el empeine más bajo.








    Pues hombre, en un foro hay tantas opiniones como foreros.
    Al final la que realmente importa es la de uno mismo. En este caso diré la manida frase de “ lo importante es que te guste a ti”.

    Y ahora, con más sinceridad, uff en este foro siempre aparecerán cosas peores pero en mi ranking esta es una de las que iría en cabeza.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #13582
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues hombre, en un foro hay tantas opiniones como foreros.
    Al final la que realmente importa es la de uno mismo. En este caso diré la manida frase de “ lo importante es que te guste a ti”.

    Y ahora, con más sinceridad, uff en este foro siempre aparecerán cosas peores pero en mi ranking esta es una de las que iría en cabeza.
    Gracias.
    Claro, al final lo definitivo es lo que le guste a cada uno, pero siempre es bueno escuchar las opiniones de personas con criterio, aunque después se decida hacer lo contrario.

    Por cierto, me ha gustado ver que el tema es controvertido. Era consciente de que no es una de las combinaciones más aceptadas, pero no imaginaba tanto rechazo. Bienvenido sea porque me ha hecho ser consciente de algo: llevo relativamente poco tiempo interesándome por el vestir y todas las referencias que me llegan son por medio de internet (a mi al rededor no tengo en quien fijarme y mucho menos de mi edad): instagram, blogs americanos y franceses sobre todo, lookbooks, etc. en todos estos sitios sí se ve con cierta normalidad esta combinación (mejor ejecutada, obviamente); y, quizás, por eso, mi ojo la acepta más. Gracias a vuestras observaciones me doy cuenta del elemento de tendencia y de lo foráneo de las referencias.

  3. #13583
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Nunca me gustaron demasiado los zapatos negros (salvo excepciones) y menos, combinados con vaqueros tratando de simular un sport que queda cojo-raruno. Ahi tengo unos mocasines de Cheaney en negro con antifaz, que solo tienen media puesta. Nunca les encuentro el momento.

    Todo dicho en base a mis gustos y en formato opinion

    No le deis mas vueltas


    Gracias. Ese era mi temor: que se quedaran en el zapatero. Al final voy con vaqueros 4 días en semana y me gusta que todo el armario pueda combinar entre sí (o buena parte, al menos). Quizás la solución sea la solución sea ampliar la colección de pantalones.
    Este foro me va a costar el matrimonio, y llevo un mes casado

  4. #13584
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Gracias. Ese era mi temor: que se quedaran en el zapatero. Al final voy con vaqueros 4 días en semana y me gusta que todo el armario pueda combinar entre sí (o buena parte, al menos). Quizás la solución sea la solución sea ampliar la colección de pantalones.
    Este foro me va a costar el matrimonio, y llevo un mes casado
    El matrimonio no creo, pero sí ir ampliando armarios/zapatero...no te va aquedar otra .
    El zapato (quizás botas menos), en color negro (y más siendo un mocasín) a mucha gente le cuesta fuera del entrono BBC, es así. Es mucho más común la combinación en marrones y hasta burdeos. Hemos comentado varias veces el tema, pero unos derby, mocasín o por supuesto unas botas en negro a mi me parecen una opción muy a tener en cuenta. Aquí mismo en el foro tienes varios conjuntos con esos tipos de zapatos/color. Igual en IG de varios exforeros (que por desgracias ya no se prodigan por aquí).

    Saludos, caballeros,

  5. #13585
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El matrimonio no creo, pero sí ir ampliando armarios/zapatero...no te va aquedar otra .
    El zapato (quizás botas menos), en color negro (y más siendo un mocasín) a mucha gente le cuesta fuera del entrono BBC, es así. Es mucho más común la combinación en marrones y hasta burdeos. Hemos comentado varias veces el tema, pero unos derby, mocasín o por supuesto unas botas en negro a mi me parecen una opción muy a tener en cuenta. Aquí mismo en el foro tienes varios conjuntos con esos tipos de zapatos/color. Igual en IG de varios exforeros (que por desgracias ya no se prodigan por aquí).

    Saludos, caballeros,
    Gracias. Entonces, ya os pediré consejo sobre almacenamiento más adelante. Seguiré buceando a ver qué encuentro. Entiendo que el marrón es más fácil, pero el zapato negro me llama la atención, la verdad: también cayeron hace poco unos derby y hace un par de años que tengo unas chelsea, aunque estas se quedan para las noches de conciertos, que tampoco está mal.

  6. #13586
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Gracias. Entonces, ya os pediré consejo sobre almacenamiento más adelante. Seguiré buceando a ver qué encuentro. Entiendo que el marrón es más fácil, pero el zapato negro me llama la atención, la verdad: también cayeron hace poco unos derby y hace un par de años que tengo unas chelsea, aunque estas se quedan para las noches de conciertos, que tampoco está mal.
    Uno de mis zapatos "pendientes" es el Grafton de Churchs en negro. Ese zapato, en ese color, es como más me gusta. La otra opción sería comprar otro Pembroke en ese color, pero ya prefiero cambiar de derby.
    Las Chelsea para ese menester, en negro, pues parecen una opción perfecta.

    Saludos.

  7. #13587
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Buenos días, caballeros:

    Aquí el resultado de la campaña de Brooks Brothers en Veepee hace unos días. Sobre la camisa acabo de colgar una consulta en otro hilo para pronunciarse sobre si la talla me es adeucauda..

    También había incorporado una camisa classic fit en rayas burdeos, pero se va de vuelta por estarme demasiado grande. Cosas del ensayo y error de las tallas al comprar por internet, especialmente cuando se está empezando.


  8. #13588
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me acaban de llegar estos Berwick que salieron hace un par de días en el hilo de chollos. No me extiendo porque la marca es bien conocida y, con el precio al que se quedaron, tuve pocas dudas al comprarlos.







    Las dudas han venido cuando me los he probado y me he dado cuenta de que el empeine es más alto de lo que espera. Dudas en cuanto a la estética y nivel de formalidad , porque no parece que me vayan a resultar incómodos por el uso.

    La idea es que, aunque los llevaría con pantalones más formales, deberían funcionar también con conjuntos más informales metiendo denim.

    ¿Me podríais dar vuestra opinión? Pongo algunas fotos con ellos puestos en las que los comparo con otro par con el empeine más bajo.








    Yo lo siento mucho pero ese zapato con ese pantalon no lo veo… cualquier modelo de ese estilo no.. aqui hay fan de ese tipo de combinación… Yo no puedo con ella.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #13589
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    92
    Llegaron los pantalones de franela de MD, pegadísimos en los gemelos, parecen unas mallas. Van devueltos
    Azul talla 40, gris 42






  10. #13590
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Llegaron los pantalones de franela de MD, pegadísimos en los gemelos, parecen unas mallas. Van devueltos
    Azul talla 40, gris 42
    Ya lo he comentado antes, los patrones actuales de MD son "detestables", hace unos años me quedaban bien, ahora son imposibles por lo que indicas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •