sí, sí. Me refiero a que me perdonen los jóvenes de cuna del barrio de Salamanca, pero es que los estereotipos se repiten, y este caso concreto lo conozco muy bien.
Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.
Coincido. De las mejores prendas, práctica y polivalente. Yo acostumbro a vestirla con corbata (también de punto) porque evidentemente rebaja la formalidad respecto a llevar la corbata con una americana, lo cual evita las miradas de desaprobación y envidia de los clones del rebaño: desaprobación por salirte del rebaño no sea que destaques sobre ellos y envidia porque en el fondo también querrían atreverse a salir del rebaño vistiendo así, aunque su debilidad se lo impida en pos de no perder la (falsa) protección social que aporta el mismo.
Una foto de ejemplo (disponible en internet) con una de estas chaquetas de punto, botones y cuello esmoquin, bastante informal en realidad:
![]()
Me acaban de entregar mis últimos jeans (estaban previstos para el próximo martes), como comenté antes. Aún no los he probado, pero ya conozco el corte y talla, por lo que no creo que haya inconvenientes, solo decir que me gustó mucho el tejido al tenerlo en la mano, distintos al denim convencional, todavía algo rígidos pero que se irán ablandando con el uso.
A mí me llegó el otro día la henley vintage de manga corta de Bronson. Igual a la que tengo en blanco pero en color negro. Le voy a cambiar los botones que trae (de color blanco) por unos negros. La prefiero sin ese contraste.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.