Página 1431 de 1581 PrimerPrimer ... 43193113311381142114291430143114321433144114811531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,301 al 14,310 de 15810
    Habitual Avatar de neekrivers
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hace unos años un grupo de amigo míos se fueron vacaciones al Caribe. Cuatro chavales solteros. Imagina: atacaban a todo lo que se movía. Un día, bajando a la playa, entraron a un grupo de chavalas. Uno de ellas les preguntó: - Qué, madrileños, ¿verdad? -Pues sí... -¿Del Barrio de Salamanca? -¡Ostras! ¿Cómo lo sabes? - Hombre... ¿Quién más bajaría a la playa con castellanos y con camisa con iniciales?
    Jajajajajjs. Con todo mi respeto, pero lo que es, es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jajajajajjs. Con todo mi respeto, pero lo que es, es.

¡Verídico!

Habitual Avatar de neekrivers
    sí, sí. Me refiero a que me perdonen los jóvenes de cuna del barrio de Salamanca, pero es que los estereotipos se repiten, y este caso concreto lo conozco muy bien.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Habitual Avatar de MATEMALE
    sí, sí. Me refiero a que me perdonen los jóvenes de cuna del barrio de Salamanca, pero es que los estereotipos se repiten, y este caso concreto lo conozco muy bien.
    Hay de todo, como en botica. Pero es que uno de ellos era una caricatura del estereotipo.

Habitual Avatar de Hispano
    Supongo que perfectamente pueden sentirse orgullosos de ese estereotipo y que por tanto no tengan nada que perdonar.

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tal cual. Da mucho juego y sienta estupenda en cuanto los combinas bien. Además de poder ponerla en muy distintos estilos. Eso sí, si buscas buen cuello, calidad y gramaje decente vete preparando billetes. Lo que es un horror son los cárdigan de muchas marcas que se ven por ahí....el horror.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Coincido. De las mejores prendas, práctica y polivalente. Yo acostumbro a vestirla con corbata (también de punto) porque evidentemente rebaja la formalidad respecto a llevar la corbata con una americana, lo cual evita las miradas de desaprobación y envidia de los clones del rebaño: desaprobación por salirte del rebaño no sea que destaques sobre ellos y envidia porque en el fondo también querrían atreverse a salir del rebaño vistiendo así, aunque su debilidad se lo impida en pos de no perder la (falsa) protección social que aporta el mismo.

Una foto de ejemplo (disponible en internet) con una de estas chaquetas de punto, botones y cuello esmoquin, bastante informal en realidad:

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Nuevo jean, con el que regreso al color índigo después de los colores anteriores, esta vez con una textura muy marcada gracias a la forma de elaboración del tejido con hilos de grueso variable. La explicación del proceso la encuentran en el video que pongo a continuación, "Embrace natural imperfection with the slub stretch selvedge."

Mi experiencia con la marca ha sido muy buena, se siente y destaca la variedad y calidad de sus tejidos japoneses y la confección en Canadá, cuando la comparo con los de marcas como los Levi's, incluso los de su línea Made & Crafted y otras, por lo que he decidido ir reemplazando algunos de ellos paulatinamente. Como siempre, comprados con descuento y envío gratuito, un poco lento, por lo que deben llegar el 26 de este mes.

"The Slub Stretch Selvedge is a 12.5oz Japanese denim known for its distinctive uneven texture. This unique quality is achieved by weaving irregular sized slub yarns on antique shuttle looms, which results in an organic grain reminiscent of traditional hand-woven fabric. This deliberate design choice infuses each piece with a distinctive, natural character, separating it from the uniformity of mainstream denim productions."

Me acaban de entregar mis últimos jeans (estaban previstos para el próximo martes), como comenté antes. Aún no los he probado, pero ya conozco el corte y talla, por lo que no creo que haya inconvenientes, solo decir que me gustó mucho el tejido al tenerlo en la mano, distintos al denim convencional, todavía algo rígidos pero que se irán ablandando con el uso.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    A mí me llegó el otro día la henley vintage de manga corta de Bronson. Igual a la que tengo en blanco pero en color negro. Le voy a cambiar los botones que trae (de color blanco) por unos negros. La prefiero sin ese contraste.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de dara
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me llegó el otro día la henley vintage de manga corta de Bronson. Igual a la que tengo en blanco pero en color negro. Le voy a cambiar los botones que trae (de color blanco) por unos negros. La prefiero sin ese contraste.
    Yo me he pedido una en blanco, aunque reconozco que me cuesta encontrar un estilo donde me encaje. En cuánto me convenza, irá al hilo de streetwear.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Yo me he pedido una en blanco, aunque reconozco que me cuesta encontrar un estilo donde me encaje. En cuánto me convenza, irá al hilo de streetwear.

Como más me gustan a mí es con cazadora denim.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.