OLIVER SPENCER
Linfield Checked 100% Wool Bomber Jacket, Made in UK
En Mr Porter, 70% de descuento + 15% adicional
Bueno, parece que el fallo se arregló y vuelvo a poder subir imágenes y así participar en el foro, ojalá sea permanente.
OLIVER SPENCER
Linfield Checked 100% Wool Bomber Jacket, Made in UK
En Mr Porter, 70% de descuento + 15% adicional
Bueno, parece que el fallo se arregló y vuelvo a poder subir imágenes y así participar en el foro, ojalá sea permanente.
Compras anteriores que no había podido referenciar por el problema con las fotos.
S.N.S. HERNING
Wool Half-Zip Sweater, Made in Latvia (letonia), para la marca danesa.
Fisherman sweater, mas de un 1 Kg. de lana virgen, realmente un "peso pesado"
HOWLIN'
Fair Isle Wool Rollneck Sweater, Made in Scotland
Este último lo compré en talla "S", cuyas medidas son las mismas de Fisherman en talla "M" de la marca, que me queda muy bien al ser "slim fit". Espero acertar, debe llegar hoy, por lo que pronto podré comentar.
Ayer decidí volver a probar y ¡funcionó!
En realidad, no hice nada distinto después de saber que el problema no era de mi lado. Tal vez algo se hizo con el servidor o era un inconveniente “estacional”, lo importante es que aparentemente ya está resuelto y que puedo volver a publicar.
Por su propia web. Me salía publicidad de 20% extra en Instagram y lo hice por la propia aplicación.
Lo de no cobrar envío, todavia no lo entiendo.
Lo del 20% extra sigue funcionando (si entras en su Instagram, luego de mete publi en stories) pero ahora cuando intento comprar algo me cobra 20€ de envio y la misma prenda sale a 80€.
Recibido, acierto en la talla (ahora tendré que guiarme en esta marca por las medidas de cada modelo mas que por la talla). Este es un "peso pluma" comparado con el de S.N.S. Herning, que es con diferencia, el mas pesado de todos los que tengo. Me sorprendió mucho cuando recibí la caja en la que venía, pensé que habían enviado otra cosa.
Me llegó el polo de Private White. Muy alta calidad. Tengo polos de Zanone, Drumohr, Gran Sasso, Sunspel, Lacoste,… y este de PW se ve con mejores acabados que los anteriores.
Decir que tallan algo grande porque la M me está incluso algo más holgada que la XL en marcas italianas. Pero tanto fit como acabados perfectos.
Me he comprado otro color ahora que tienen un 10% adicional y se quedan en 45 euros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen precio, a disfrutarlos.
Es una lástima que ahora no puedo aprovechar esos descuentos por los aranceles e IVA que tendría que pagar en cualquier compra que provenga de Europa (35 + 19% = 54% adicionales), además el precio que me aparece es mucho mas elevado porque incluye el envío trasatlántico.