Página 1479 de 1581 PrimerPrimer ... 47997913791429146914771478147914801481148915291579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,781 al 14,790 de 15810
    Habitual Avatar de Mercurio
    OLIVER SPENCER
    Linfield Checked 100% Wool Bomber Jacket, Made in UK

En Mr Porter, 70% de descuento + 15% adicional

Bueno, parece que el fallo se arregló y vuelvo a poder subir imágenes y así participar en el foro, ojalá sea permanente.

Compras anteriores que no había podido referenciar por el problema con las fotos.

S.N.S. HERNING
    Wool Half-Zip Sweater, Made in Latvia (letonia), para la marca danesa.

Fisherman sweater, mas de un 1 Kg. de lana virgen, realmente un "peso pesado"

HOWLIN'
    Fair Isle Wool Rollneck Sweater, Made in Scotland

Este último lo compré en talla "S", cuyas medidas son las mismas de Fisherman en talla "M" de la marca, que me queda muy bien al ser "slim fit". Espero acertar, debe llegar hoy, por lo que pronto podré comentar.

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Jersey Alan Paine 100% lana Shetland. De 154€ a 60€ en rebajas con codigo de 20% extra de Instagram. Sin cobrar envío.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Muy bonito. ¿En qué tienda?

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Compras anteriores que no había podido referenciar por el problema con las fotos.

S.N.S. HERNING
    Wool Half-Zip Sweater, Made in Latvia (letonia), para la marca danesa.

Fisherman sweater, mas de un 1 Kg. de lana virgen, realmente un "peso pesado"
    HOWLIN'

[CENTER]Este último lo compré en talla "S", cuyas medidas son las mismas de Fisherman en talla "M" de la marca, que me queda muy bien al ser "slim fit". Espero acertar, debe llegar hoy, por lo que pronto podré comentar.
    Bonitas prendas, especialmente para mí la Bomber.

¿Ya has solucionado el problema de las fotos? ¿Quiere ello decir que nos quedaremos sin tus apreciadas aportaciones?

Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Bonitas prendas, especialmente para mí la Bomber.

¿Ya has solucionado el problema de las fotos? ¿Quiere ello decir que nos quedaremos sin tus apreciadas aportaciones?
    Ayer decidí volver a probar y ¡funcionó!

En realidad, no hice nada distinto después de saber que el problema no era de mi lado. Tal vez algo se hizo con el servidor o era un inconveniente “estacional”, lo importante es que aparentemente ya está resuelto y que puedo volver a publicar.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy bonito. ¿En qué tienda?
    Por su propia web. Me salía publicidad de 20% extra en Instagram y lo hice por la propia aplicación.
    Lo de no cobrar envío, todavia no lo entiendo.
    Lo del 20% extra sigue funcionando (si entras en su Instagram, luego de mete publi en stories) pero ahora cuando intento comprar algo me cobra 20€ de envio y la misma prenda sale a 80€.

Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    HOWLIN'

Este último lo compré en talla "S", cuyas medidas son las mismas de Fisherman en talla "M" de la marca, que me queda muy bien al ser "slim fit". Espero acertar, debe llegar hoy, por lo que pronto podré comentar.
    Recibido, acierto en la talla (ahora tendré que guiarme en esta marca por las medidas de cada modelo mas que por la talla). Este es un "peso pluma" comparado con el de S.N.S. Herning, que es con diferencia, el mas pesado de todos los que tengo. Me sorprendió mucho cuando recibí la caja en la que venía, pensé que habían enviado otra cosa.

Habitual Avatar de tonicab
    Me llegó el polo de Private White. Muy alta calidad. Tengo polos de Zanone, Drumohr, Gran Sasso, Sunspel, Lacoste,… y este de PW se ve con mejores acabados que los anteriores.
    Decir que tallan algo grande porque la M me está incluso algo más holgada que la XL en marcas italianas. Pero tanto fit como acabados perfectos.

Me he comprado otro color ahora que tienen un 10% adicional y se quedan en 45 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó el polo de Private White. Muy alta calidad. Tengo polos de Zanone, Drumohr, Gran Sasso, Sunspel, Lacoste,… y este de PW se ve con mejores acabados que los anteriores.
    Decir que tallan algo grande porque la M me está incluso algo más holgada que la XL en marcas italianas. Pero tanto fit como acabados perfectos.

Me he comprado otro color ahora que tienen un 10% adicional y se quedan en 45 euros.

Muy buen precio, a disfrutarlos.

Es una lástima que ahora no puedo aprovechar esos descuentos por los aranceles e IVA que tendría que pagar en cualquier compra que provenga de Europa (35 + 19% = 54% adicionales), además el precio que me aparece es mucho mas elevado porque incluye el envío trasatlántico.

18 abr, 19
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

Podrías poner el link? Gracias