Página 1480 de 1581 PrimerPrimer ... 48098013801430147014781479148014811482149015301580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,791 al 14,800 de 15810
    Habitual Avatar de Riarroi
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó el polo de Private White. Muy alta calidad. Tengo polos de Zanone, Drumohr, Gran Sasso, Sunspel, Lacoste,… y este de PW se ve con mejores acabados que los anteriores.
    Decir que tallan algo grande porque la M me está incluso algo más holgada que la XL en marcas italianas. Pero tanto fit como acabados perfectos.

Me he comprado otro color ahora que tienen un 10% adicional y se quedan en 45 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joer, me has picado.
    Ha caído uno en verde, que es la única talla pequeña que quedaba. Pedida talla M, que por lo que indicas, me estará holgada, ya veremos..
    Gracias!

Cita Iniciado por perropantxo Ver mensaje
    Podrías poner el link? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí lo tienes
    https://www.privatewhitevc.com/produ...kwMjY5Mzc5Mg..

Habitual Avatar de Floyd
    Es muy buena, pero los que habitualmente usamos M (Fred Perry y tal), ¿Qué debemos comprar? ¿Una XS? Es que no hay S, y me has calentado mucho. Tienen muy buena pinta.

Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Es muy buena, pero los que habitualmente usamos M (Fred Perry y tal), ¿Qué debemos comprar? ¿Una XS? Es que no hay S, y me has calentado mucho. Tienen muy buena pinta.
    Yo me la he jugado con la M, sabiendo que creo que me va a estar ancha... El modelo negro está mazao y mide 1,85, y la M le queda bien. Así que a los menos tochos nos estará ancha.
    Ya veremos.

Otra opción que barajaba es comprar el polo de manga larga, llevar la manga a arreglar, pero eso entre que es más caro y la costurera se pone en 30€ más, ya pierde la gracia

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Yo me la he jugado con la M, sabiendo que creo que me va a estar ancha... El modelo negro está mazao y mide 1,85, y la M le queda bien. Así que a los menos tochos nos estará ancha.
    Ya veremos.

Otra opción que barajaba es comprar el polo de manga larga, llevar la manga a arreglar, pero eso entre que es más caro y la costurera se pone en 30€ más, ya pierde la gracia

Eso es lo que me extrañó a mi. El modelo que sale tiene mis mismas medidas (yo también voy al gym) y le queda muy petado y corto, por eso me pensé si comprar la M, siendo mi talla ideal la L, pero en este caso el polo es regular fit y una M es una L, al menos en otras marcas.
    El tema es que me queda perfecto, sin ser petado y con largo mejor que los que compré de Berg&Berg son algo cortos (al menos la M).
    A ver si os esta bien, porque muchas veces esto de los pesos y tallaje es una lotería.

Habitual Avatar de Brócoli
    Eso es lo que me extrañó a mi. El modelo que sale tiene mis mismas medidas (yo también voy al gym) y le queda muy petado y corto, por eso me pensé si comprar la M, siendo mi talla ideal la L, pero en este caso el polo es regular fit y una M es una L, al menos en otras marcas.
    El tema es que me queda perfecto, sin ser petado y con largo mejor que los que compré de Berg&Berg son algo cortos (al menos la M).
    A ver si os esta bien, porque muchas veces esto de los pesos y tallaje es una lotería.
    A mi lo que no me gusta de los polos de Berg que no me ajustan muy bien el cuello. Qué tal estos en ese sentido?

Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta de los polos de Berg que no me ajustan muy bien el cuello. Qué tal estos en ese sentido?

Comprendo lo que dices. Los de Berg queda muy desbocado el cuello. Me pasa con otras marcas como Drumohr (algunos modelos, no todos) y no con Zanone por ejemplo.

En este caso de PW el fit es perfecto. Es que como comenté tengo muchos polos de todos los colores y marcas y este que compré se ha llevado comentarios positivos en cuanto al fit y el color.

Comprendo lo que dices. Los de Berg queda muy desbocado el cuello. Me pasa con otras marcas como Drumohr (algunos modelos, no todos) y no con Zanone por ejemplo.

En este caso de PW el fit es perfecto. Es que como comenté tengo muchos polos de todos los colores y marcas y este que compré se ha llevado comentarios positivos en cuanto al fit y el color.
    Vas a hacer que me la juegue con el de manga larga,

El envío es gratis, aunque supongo que no la devolución.
    Yo me arriesgo muchas veces y me toca a veces pagar devoluciones pero bueno es lo que pasa si compras online.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    El cuello de los de Berg and Berg es bastante malo.