Aquí lo tienes
https://www.privatewhitevc.com/produ...kwMjY5Mzc5Mg..
Es muy buena, pero los que habitualmente usamos M (Fred Perry y tal), ¿Qué debemos comprar? ¿Una XS? Es que no hay S, y me has calentado mucho. Tienen muy buena pinta.
Yo me la he jugado con la M, sabiendo que creo que me va a estar ancha... El modelo negro está mazao y mide 1,85, y la M le queda bien. Así que a los menos tochos nos estará ancha.
Ya veremos.
Otra opción que barajaba es comprar el polo de manga larga, llevar la manga a arreglar, pero eso entre que es más caro y la costurera se pone en 30€ más, ya pierde la gracia
Eso es lo que me extrañó a mi. El modelo que sale tiene mis mismas medidas (yo también voy al gym) y le queda muy petado y corto, por eso me pensé si comprar la M, siendo mi talla ideal la L, pero en este caso el polo es regular fit y una M es una L, al menos en otras marcas.
El tema es que me queda perfecto, sin ser petado y con largo mejor que los que compré de Berg&Berg son algo cortos (al menos la M).
A ver si os esta bien, porque muchas veces esto de los pesos y tallaje es una lotería.
Comprendo lo que dices. Los de Berg queda muy desbocado el cuello. Me pasa con otras marcas como Drumohr (algunos modelos, no todos) y no con Zanone por ejemplo.
En este caso de PW el fit es perfecto. Es que como comenté tengo muchos polos de todos los colores y marcas y este que compré se ha llevado comentarios positivos en cuanto al fit y el color.
El envío es gratis, aunque supongo que no la devolución.
Yo me arriesgo muchas veces y me toca a veces pagar devoluciones pero bueno es lo que pasa si compras online.
El cuello de los de Berg and Berg es bastante malo.